Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con muy buenas instalaciones, pero… … …” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Hotel con muy buenas instalaciones, pero… … …”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Mal mantenido y muy sucio, la limpieza brilla por su ausencia.
- Cajones rotos.
- Moho en las juntas del baño.
- En habitaciones dobles ocupadas con dos plazas sólo ponen jabón y champú para uno.
- Cucharillas y útiles de cocina muy sucios usados por anteriores huéspedes.
- Mamparas que no se limpian desde hace siglos.
- Ni siquiera barren ni limpian el polvo.
- En nuestra estancia de 4 días no barrieron ni limpiaron el polvo.
- Cuando llegamos había un letrero en la mampara de la terraza y cuando nos fuimos después de 4 días el letrero seguía allí.
- Ni un solo manual para uso del teléfono.
- No había ni una hoja para reclamaciones o sugerencias.
- Llamadas telefónicas entre habitaciones a 0'50 Euros.
- Pie de la mesa en la terraza totalmente oxidado.
- Restos de mezcla en el alfeizar de la terraza.
Conclusión: NO LIMPIAN.
Se dio la queja en recepción a lo que contestaron que hablarían con la gobernanta, pero todo siguió igual hasta el final de nuestra estancia.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

300 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    106
    66
    32
    21
Ver opiniones para
71
147
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente apartahotel cerca de Lisboa.
Gran atención del personal.
Recomendable por la tranquilidad, ubicación y atención prestada, además de la comodidad de tener un apartamento con los servicios de un hotel.
El desayuno de calidad.
Recomiendo el hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilagarcía De Arousa, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es extraño encontrar un hotel de estas caracteristicas a precios realmente bajos.El hotel esta muy cercano a Lisboa ,al otro lado del rio Tajo y en una costa virgen y salvaje,con unas playas magnificas y restaurantes que se come pescado y marisco de gran calidad a precios hoy olvidados en España.
El hotel tiene un enorme garaje sin costo,esta situado al lado de un buen campo de golf y unas vistas al mar esplendidas.Una piscina grande y bien cuidada.Los desayunos son escasos y poco variados,quiza lo unico negativo del hotel.
Es un construccion moderna con abundancia de cristal y de luz.Las habitaciones grandes y confortables son,en general,pequeños estudios con nevera y kichnette.
Hay varias alternativas para llegar a Lisboa y se recomienda coger el ferry no muy lejano del hotel.
Es una buena base para conocer y visitar Lisboa y las costas y ciudades de alrededor.Fueron unos dias muy gratos camino de otros hoteles y otras estancias.No esta muy lejos de Madrid ni de Galicia o Andalucia y menos aun de Extremadura o Castilla y Leon.Es facil recomendarlo con la casi certeza de que cumplira las expectativas.Para mi mas que cumolidas.Es la mejor relacion calidad/precio de todos los hoteles que cnozco.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Los comentarios generales de la gente que repetia por segunda o tercera vez en el Hotel era de que se notaba un cambio a peor considerable.
Hubo gente que adelanto su marcha por disgusto y malestar en general.
Las habitaciones se limpiaban entre las 9 y 10 de la noche....???
En el restaurante no reponian la comida agotada.
Ante las quejas generales el director nos dice que tienen falta personal....???, y no tenian previsión de tanta gente. (Mi estancia fue del 13 al 20-08-11) y con reserva de 30 días antes por mediación de Viajes Carrefour.
Falta de limpieza y atención al cliente en todas las zonas comunes en general.
En los ocho días de estancia no pusierón bebidas en el frigorifica de la habitación.
El peor Hotel de la cadena Melia que mis pies han pisado hasta la fecha.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para empezar, al llegar al hotel nos dieron una habitación con vistas a un muro; solicitamos el cambio y nos reubicaron en un apartamento con vistas a la piscina en la planta baja. No entiendo porque publicitan vistas al mar, golf o piscina y no ponen nada del aparcamiento o el muro (es un muro muy bonito y seguro que ganan mucho si lo ponen en la publicidad).
Todo lo que dicen las críticas sobre el desayuno es cierto; es recomendable llegar lo antes posible y en toda la semana la mayor variación fue el queso (un día fresco y al otro curado) pero está amenizado con música en directo.
Este año las actuaciones en vivo fueron en la piscina, así que hasta la una de mañana no se podía pegar ojo. Además los musicos parecían sacados del metro de Lisboa.
Era sorprendente ver como la gente se paseaba sin camiseta por la recepción, lo que denota la clase que hay en este establecimiento y el pasotismo del personal al no haber hecho ninguna llamada de atención.
No os molesteis en tratar ningún tema con la chica pelirroja de la recepción "mis simpatía", es el equivalente a escupir en la sopa para un camarero.
Lo más recomendable es acercarse al pueblo de Caparica para cenar, el bufet del hotel es caro en comparación con cualquier restaurante de la zona.
La limpieza de las habitaciones se realiza bastante tarde, es comprensible ya que el personal es el mismo cuando está a tope que a media capacidad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.