“Un hotel de 4 estrellas sin el servicio de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Añadiste el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Málaga, España
“Un hotel de 4 estrellas sin el servicio de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Desde fuera el diseño y el aspecto es formidable, una vez dentro y pasar su lobby, te das cuenta como es el hotel. El lobby es pequeño donde el olor a comida inunda la entrada. Llegas a una recepción pequeña y mal atendida, en las horas punta. Después de las 6 horas de coche, nos apetecía tomar algo no sentamos el lobby de entrada, viendo que la habitacón era grande y espaciosa, eso en el caso de apartamentos, porque las habitaciónes sin cocina, son minusculas. Una vez acomodados en el lobby, la camarera con muy malos modos, me comentá que tardará 10 minutos en servir unas cervezas y algo de comer, no me explica el motivo de esta tardanza y yo tampoco pregunté. Un poco extrañados, pensamos bueno que nos sirva la bebida y esperamos a la comida, con muy malos modos nos pone la bebida, ya comenzamos mal con el servicio y despúes de 25 minutos la comida.

La habitación es espaciosa en la opción con cocina, bien decorada y limpia.

Desayunos.

Escaso y de muy mala calidad, el tomar un cafe es una odisea, una maquina que funciona mal y que tienes hacer una cola para tomar uno.

A las 9.30 excasea la comidad y no se repone. Cierra a las 10.

Consejo no pagueis por el desayuno, pero recordad que en el entorno no hay nada para comer alrededor, tendreis que coger el coche y bajar a la playa, porque caminando es una aventura de 35 minutos largos, caminando por un arcen que puede llegar a ser peligroso.
Olvidaros de la vista al mar. El hotel tiene horizonte de mar, eso si lo ves.

Spa y Gym

El hotel tiene un spa pequeño y por supuesto mal atendido.

El Gym tiene un coste de 11 EUROS diarios, también pequeño.

La zona de piscina es amplia. con hamacas libres, pero también zona de pago si quieres desfrutad de la sombra.

En resumen hotel no recomendable, lejos de todo, no apto para vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel Melia Aldeia dos Capuchos Golfe e Spa y el mió propio, lamentamos cualquier tipo de incidente ocurrido durante su estancia. La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal objetivo no deseando que hechos aislados como el que usted comenta sucedan en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, quedando siempre a su entera disposición para recibirle en Melia Aldeia dos Capuchos Golfe e Spa siempre que desee visitarnos.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos una nochE alojados en el mEs dE mayo. Nos toco una habitacion tipo estudio con cocina. La habitacion era amplia el baño quizas un poco mas pequeño de lo normal pero completo. La cama era un poco baja para mi gusto y las almohadas muy blandas sin posibilidad de elejir almohadas mas duras. ( esto es ya gustos de cada uno). El hotEl Está cErca dE las playas dE la costa da caparica, y a 10 minutos en coche de belén en lisboa. El dEsayuno Era tipo buffEt y Estaba muy complEto. El hotEl aunquE parEcE nuevo Está muy dEsgastado. Yo me esperaba más de la cadena Melia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y sus comentarios que sin duda nos ayudan a nuestra continua mejora para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

Un Cordial Saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Magnifico hotel.
Una mezcla de trabajo y lazer. Perfecto.
Buenas habitaciones y servicios.
Excelente desayuno buffet.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y sus amables comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirle muy pronto en Meliá Aldeia dos Capuchos Golf & Spa.

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hotel moderno y confortable, las habitaciones disponen de una pequeña cocina y mesa para poder utlizarla como apartamento, previo pago extra por los utensilios. Buen trato del personal. Está a las afueras de Lisboa, por lo que se necesita coche y pagar el peaje del puente "25 de abril", cada vez que quieras ir al centro. Lo recomendaria para unos dias de descanso, pero no para una estancia corta pretendiendo conocer Lisboa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y su reconocimiento que nos motivan a ser cada dia mejores y que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Un Cordial Saludo,

Plencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ubicado en una zona cercana a playas.

Para turismo en lisboa queda un poco alejado, y en este caso es absolutamente necesario el coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Relations Manager en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estaremos encantados de recibirle en una proxima visita.

¿Has estado en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.