“Todo excelente, excepto la restauración” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Añadiste el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Cáceres, España
“Todo excelente, excepto la restauración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Un hotel agradable. Un entorno agradable. Un personal agradable. Un servicio de restaurante que deja mucho que desear.
El hotel se encuentra cerca de la playa de Caparica, en un entorno agradable muy próximo a Lisboa y los grandes centros comerciales. Las habitaciones son amplias y bien dotadas. Los servicios generales del hotel son correctos. En general un hotel muy agradable con 2 excepciones:
1.- Conexión Wifi: Inexistente. Ha sido imposible conectar durante 6 días de estancia. El personal de recepción tampoco entiende que este servicio es muy importante para algunos clientes y no van a hacer nada para remediarlo.
2.- Bufé Restaurante: DESASTROSO. Comidas muy repetitivas, escasas y con la reposición lenta. Colas para el servicio. En definitiva, con lo bien que se come en Portugal, no volveré a cometer el error de contratar pensión completa en este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Gracias por su tiempo y sus amables comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.

Tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro, estaremos a su disposición para lo que usted desee.

Un Saludo,

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel es excelente para pasar unos días de relax en la costa de Caparica. Es un edificio precioso con vistas al mar y grandes estructuras acristaladas. Las habitaciones están muy bien, son cómodas y silenciosas. Con minibar y cafetera. El baño está también muy bien. Todas tienen unas hermosas terrazas desde las que se ve la piscina, el campo de golf y el mar.
El único inconveniente es que está bastante lejos de las playas de Caparica, a las que hay que ir forzosamente en coche. No obstante el hotel dispone de un beach-club al que le traslada diariamente, pero las tumbonas allí cuestan 14 euros al día.
La piscina del hotel es muy bonita, con un bar donde tomar algo, y hamacas grandes.
El comedor es algo pequeño, aunque dispone de terraza al aire libre y es normal que a la hora del desayuno y la cena se formen colas a la entrada. El desayuno es completo y está muy bien, pero no así la cena que es bastante regular. hay escasez y poca variedad en los alimentos. Deja bastante que desear para la categoría de un hotel Melía.
Por lo demás, es un hotel muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en plan muy relajado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del Melia Aldeia dos Capuchos deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día.

La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal motor y seguiremos mejorando para poder ofrecerle siempre un servicio mejor de lo esperado.

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Melia Aldeia dos Capuchos.

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Saque una reserva del 14 al 19 de Agosto. Media pension habitacion mas wifi gratis. La habitacion con terraza vistas a la piscina,campo de golf, o playa resulta que me dan una habitacion sin terraza con una pequña ventana que da al interior cerrado (recepcion) .No se puede habrir la ventan por que te miran desde fuera de noche no se puede dormir pusto que da a la entrada principal (hall) hay gente asta las tantas .Resumiendo me encerraron en una habitacion en la cual no pude ni hechar un (kiki)tranquilo El wifi que tenia que ser gratis me lo dan el primer dia despues me lo cortaron .Fui a protestar y me dijeron ( que si sobre carga que si habia que resetear el sistema ) diculapas lo que querian hera cobrarme el reto de los dias total me amargaron las pocas vacaciones que tengo La media pension regularcilla todoa los dias lo mismo LA HABITACION ES LA 365 Tener cuidado si haceis una reserva que no jodan las vacaciones Les proteste pero no valio de nada
Son seis habitaciones de este tipo que tienen CUIDADO

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo de las habitaciones por que no las conozco solo se que la que yo estbe es una...
Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Melia Aldeia dos Capuchos y el mió propio como director de Calidad lamentamos cualquier tipo de incidente ocurrido durante su estancia. La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal objetivo no deseando que hechos aislados como el que usted comenta sucedan en nuestro establecimiento.

Informo que lo wi-fi es gratuito para todos los nuestros huéspedes durante toda la estada, pero nosotros tenemos tido algunos problemas con nuestra rede wi-fi, pelo que quiero presentarle mis disculpas por iso.

Quedando siempre a su entera disposición para recibirle en Melia Aldeia dos Capuchos, siempre que desee visitarnos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel se encuentra en Capuchos, cerca de la costa de Caparica y de Lisboa, muy bien situado sobre una colina y con buenas vistas.

Nuestra habitación daba al campo de golf y, aunque no la reservamos, nos la dieron con cocina y sin cargo extra, a pesar del cartel que había sobre la encimera de la cocina. Viene completa, con nevera, vitrocerámica, microondas y horno. La habitación tiene un tamaño medio, todas tienen terrazas con sillas y mesas y el baño está muy bien también. Se ve que es bastante nuevo y muy moderno.

En cuanto a instalaciones, tiene piscina de adultos y piscina infantil. Hay hamacas e incluso camas para tomar el sol. Hay también spa, golf, etc., pero son con cargo. También hay, gratuito, un servicio de bus a la playa de Kontiki en Caparica.

El desayuno es muy amplio y con gran variedad de productos: zumos, leche, bollería, embutidos, huevos, ensaladas, pan, yogures, frutas, quesos, salchichas, etc. Además, se puede desayunar en la terraza. Por las noches ofrecen cenas temáticas, cada noche sobre un país (brasileña, mexicana, japonesa, etc.), es tipo buffet y cuesta 25€ por persona. Nosotros fuimos a la brasileña y cenamos muy bien, la carne se hacía allí mismo al momento.

Hay wifi gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones y en Recepción se ofrecen toallas para usar en la piscina.

Como dato curioso, coincidimos con la selección portuguesa de baloncesto en el hotel durante la estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado huésped,

Recibir estos comentarios y que su estancia haya estado al nivel de sus exigencias es para nosotros el mayor premio. En Melia Aldeia dos Capuchos trabajamos para ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor trato y servicio para que así tengan una autentica y agradable experiencia Meliã.

Nos encantara recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel nuevo, limpio, habitaciones amplias y con vistas al mar y al campo de golf. El buffet de mediodía regular, escaso y poca variedad, sobre todo para los niños. Desayuno correcto. Piscina muy bien y tranquila. Muy cerca de Lisboa y de Caparica. Aconsejable para un fin de semana de relax. Volveríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Guest Experience en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Le agradecemos haber dedicado su valioso tiempo en enviarnos sus sinceros comentarios acerca de nuestro hotel.

Valoramos que en líneas generales disfrutara de nuestras modernas instalaciones y tomamos nota de las observaciones sobre los puntos que podemos mejorar para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Meliã Aldeia dos Capuchos.

¿Has estado en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.