“Vacaciones en Caparica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Añadiste el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Trujillo, España
“Vacaciones en Caparica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel situado en una colina, a 5min en coche de la playa. Tiene aparcamiento gratis, las habitaciones estaban muy bien, limpias y completas. Ademas dispone de piscina, spa, golf...etc. Gran variedad de canales de television, la unica pega era la wifi que no era gratis o no funcionaba, y el aire acondicionado que no disponia de mando a distancia

Consejo sobre las habitaciones: Elejir las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ha sido mi segunda estancia de más de 5 noches en este hotel. Nunca jamás en mi vida volveré a alojarme en el mismo. Parece que el control que la troika ejerce en el país se ha trasladado al hotel. Elegimos pagar por una habitación con salón y cocina, ya que viajamos con una niña de 3 años. Las instalaciones sin fantásticas. El servicio es deplorable. En una estancia de 8 noches solo tuvimos limpieza 3 días. Y una limpieza más que deficiente. Aunque pusimos una reclamación en la recepción, la situación no mejoró. Para tomar una copa en la ÚNICA cafetería abierta por la noche, hay que esperar más de una hora. En resumen, un fantástico hotel con un servicio propio de una instalación de una estrella. Siendo generoso. ATENCIÓN: si te quejas de la falta de limpieza o de atención en recepción, serán muy educados, pero te ignorarán completamente. Eso si, te enviarán un mensaje diciéndote lo mucho que sienten estos fallos.

• Se alojó el agosto de 2013
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen hotel,estupendo servicio excepto en ocasiones que el hotel esta completo donde se nota que los empleados estan un poco desbordados,muy b uenas habitaciones,calidad del wifi regular,muy cerca de zonas comerciales,acceso a la playa en coche y cerca de Lisboa tambien.El restaurante es bueno,carta de vinos reducida pero variada.Excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina en las plantas inferiores demasiado ruidosas en temporada d...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No se ni por donde empezar:
1-si vas a hacer alguna comida o desayuno corre! Intenta llegar a primera hora a desayunar a las 8:00 ,8:30 y a cenar otro tanto de lo mismo ,si no tendras una espera interminable.
2-me parece bien que sea comida portuguesa,(estas en ese pais)pero el menu no es naaaada variado.
3-te sirven la bebida ellos,si tienes suerte y te tocan un par de camareros atentos bien si no pasaras sed.
4-wiffi en la habitacion 8€ 24horas

Esto son pequeños detalles comparado con lo que nos paso el tercer dia. llegamos de la playa 19:30 de la tarde mi pareja duchandose y una señorita de la limpieza llama a la puerta y sin darme tiempo a responder entra en el apartamento buscando, no se el que aun ahora toda apurada y se larga sin mas. Me ducho yo me pongo a buscar mi crema y no esta,mi colonia tampoco y otras cremas que tenia pues tampoco!!!! Me limpiaron el neceser completamente,lo peor no hay ningun responsable en el hotel tenemos que esperar al dia siguiente para hablar con el gerente que aun tiene mas que decir que nunca falto nada que me dejaria todo en casa o que lo colocaria en otro sitio.le digo que me solucione el problema o que nos vamos y le da a cabeza y amablemente me muestra la puerta con su mano a todo esto mi pareja calmandome y intentando arreglarlo por las buenas. Dos dias con este tema ibamos a recepcion a preguntar a ver si sabian algo y nada .pasamos la ultima noche y a la mañana cuando nos ibamos volvemos a hablar con el gerente que con toda su cara me dice que hablo con la chica de la limpieza y que ella le jura y le jura que no teniamos nada en la habitacion que esta muy apenada.me deja su mail por si al llegar a casa me aparecen mis cosas.aun por encima se rie en mi cara. Un ultimo detalle no somos los unicos que nos fuimos de este hotel pensando que nos habian fastidiado las vacaciones un matrimonio con dos niños se fueron esa misma mañana y antes de tiempo por tenener muchos problemas con el hotel no entramos en detalles de que le pasara a ellos pero si le preguntamos pq los vimos muuuy cabreados en recepcion.una pena un 4* melia que pintaba ser estupendo y que pasen estas cosas. Ahora esperar un año mas para relajarnos en vacaciones no para llegar a casa pensando que nos tomaron el pelo y cabreados por su actitud pasota

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está a unos 15 minutos en coche de la playa por lo que es necesario tener transporte o bien el transfer que ofrece el hotel. Las instalaciones son aceptables pero lo peor es la pésima organización en el comedor, las colas son interminables y el tiempo de espera a veces superior a los 20 minutos para que te den mesa. Además la comida es bastante regular y con poca variedad (solo un tipo de carne y de pescado) y la reposición no es muy constante. Es un hotel pensado más para familias, al menos en la época en la que estuvimos estaba lleno de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te la den con vistas a la terraza del comedor porque hacen barbacoas y la peste a sar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
guestexperienceCapuc, Gerente de relações públicas en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013

¿Has estado en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.