Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo pienso volver a pisar. Para recomendar a enemigos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“No lo pienso volver a pisar. Para recomendar a enemigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El bufet repetitivo por no decir todos los días igual y con comida que no se la daría ni a los cerdos. Colas para el comedor y aglomeraciones. Me sentí como en los tiempos de racionamiento. No hay nada cerca. Escaso personal de servicio. Mucha fachada pero nada. No tiene ni una sala común en condiciones,solamente unos asientos en la entrada. Desorganización total. Habitaciones al ras de comedor exterior y césped de campo de golf.Hemos tenido que ponernos la mesa en alguna ocasión. Falta de vajilla. El personal en general pasa del cliente y aveces incluso con malas caras. En resumen creo que es un hotel que con buena gestión se le podría sacar partido pero así, en mi opinión no tienen para mucho tiempo.La piscina interior y spa son de pago aparte. I.S.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que ni pisen ese hotel. Si se quiere ir, en mi opinión, no tienes unos días tranquilos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    106
    66
    32
    21
Ver opiniones para
71
147
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Blanes, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Habitaciones en mal estado.
Masificado.
Mala organización por parte del personal.
La comida era bazofia pura.
Es más una fábrica de repartir comida y alojamiento que un hotel para descansar y comer mininamente bien.
Parece mentira que la cadena Melià permita que un hotel arrastre por el suelo su nombre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lugo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

estuvimos en septiembre del 2013, desayuno bestial, la habitacion/ apartamento, comoda , amplia y orientada al sol, con unas vistas sobre el mar preciosas, la piscina bien , el agua helada , y el spa de pago , excepto la piscina cubierta , el gimnasio muy saturado ya que lo usan todos los habitantes de la zona. cerca de lisboa , 10 minutos, del centro comercial de almada, 5 minutos y lo mejor la playa , 3 minutos en coche, el personal de recepcion encantador , preguntar para ir a cenar a lisboa a un restaurante con fados en directo y musica tradicional de la zona , pareja 150 euros con un buen vino y hay que reservar.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de donde pernocten las excursiones , por el barullo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La comida no es apta ni para los cerdos.
Y el servicio de habitaciones nefasto. Había una botella y una bolsa de otro cliente cuando entramos. Un día no nos hicieron la habitación y las camareras y el recepcionista pasaron de mí cuando se lo dije.
El hotel está alejado de todo, no está ni en la playa ni en Lisboa con lo cual si quieres salir tiene que ser en taxi o coche.
El hotel no tiene ninguna animación para por la noche.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La organización para los grupos en el comedor un total desastre y descontrol. Faltaban servicios,cambiaban las mesas,y cuando llegó otro grupo 'más importante'nos cambiaron a un comedor más pequeño y nos hicieron comer por turnos. Mala organización en el self service, por ejemplo hay que ir a buscar la taza hasta la mesa y luego volver a servirse la leche.El postre estrella fueron fideos con natillas.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones mencionar que a los rincones no los tocan. Cuando te duchas, de la bañera sale un olor a lejía sucia con la cual me imagino que habrán limpiado la bañera y el baño; además habían pintado el techo del cuarto de baño pero no habían limpiado los picaportes de la puerta ni la puerta por detrás. El tapón de la bañera se puede poner pero no quitar, y algunas pequeñas piezas de grifería se habían roto no se habían arreglado o se han sustituido por otras de menor calidad. Cuando limpiaban el suelo dejaban todas las marcas de la fregona , y las almohadas las colocaban de la forma que fuera, sin cuidado.
Da la sensación de que es un gran hotel en el que no se invierte ni en mantenimiento ni en limpieza ni tampoco en personal cualificado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.