“Un pequeño gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa

Añadiste el Hotel La Casa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa
1.0 de 5 Hotel   |   Plazuela de Barajas 3 | Calle Baja, 29770 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Ceuta, España
“Un pequeño gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tras leer los buenos comentarios sobre este hotel decidi pasar seis dias de agosto en el. Aun mantenia dudas sobre la calidad del mismo pero tras cuatro dias de estancia puedo confirmar la altisima calidad de este establecimiento.
Sarah, Neil y Karen nos dieron todo lo que necesitabamos.
El Restaurante sirve comida internacional de gran calidad y abundante.
La limpieza es norma para este hotel. Y cualquier problema es solucionado rapidamente.
Joaquin y Rosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo siento por el retraso en la revisión de nuestra segunda estancia en La Casa, a principios de abril. Entusiasta bienvenida y normas como siempre, excepcional. Torrox realmente es un pueblo andaluz hermoso a solo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Aparcar el coche es fácil en el aparcamiento gratuito nuevo. Antes pasaba días deambulando y caminando... Por supuesto, catamos la maravillosa comida que ofrecen en la Casa y en todas partes de la zona. Sarah Neil y Karen, gracias de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Encontramos este hotel en Tripadvisor. Queríamos pasar una noche fuera en la zona en algún lugar limpio, cómodo y no demasiado caro. No nos decepcionó. Los anfitriones son geniales, nada es demasiado problema, incluso cuando están muy ocupados. Tuvimos que posponer nuestra reserva original así que terminamos quedándonos cuando había una cena de buffet libre, aunque fue encantadora me sentí como si me hubieran engañado al haber leído las opiniones sobre la comida, pero nos da una buena excusa para volver en nuestra próxima visita a España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Realmente he disfrutado mucho en este hotel, un gran estilo,justo lo que buscaba. La limpieza para mi es importante y sin duda lo he encontrado. Lo recomiendo porque a veces las fotos no hacen justicia del lugar o del hotel, pero en este caso estaba todo mas que justificado

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel La Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa

Dirección: Plazuela de Barajas 3 | Calle Baja, 29770 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Casa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel La Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.