“MEA DE FRAUDADO MUCHO” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Jerez de la Frontera, España
“MEA DE FRAUDADO MUCHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Bueno quiero decir que tenia muchas ilucion en este viaje por mis vacaciones y por que era el cumpleaño de mi pareja le regale un fin de semana en este hotel pero mea defraudado muchas cosas ,primero la comida y los postres malo los dos dia el mismo postre el,luego el sabado que ya era el ultimo dia por que el hotel cierra por reforma todo muy mal la merienda tardo mas de 30 minuto en reponerlo que le pregunte al camarero que estava recogiendo las mesa le pregunte y medijo que todavia no lo habia traido y fue a preguntar que pasaba con la merienda pero que merienda tedan un papel con los horario del desayuno,el bar,el almuerzo,merienda,cena......la merienda te pone sandwches,tartas, porfavor donde estan las tarta que yo sepa lo que pusiero era lo k nadie queria en el almuerzo reposteria francesa.....tarta ni en pintura.....luego la cena muy mala ni por ser la ultimo cena de todo los cliente.....y ya para el remate pedimos piña colada y san fracisco ooooo malicimo era agua con hielo todo el mundo lo decia ...... es una pena por que todo fue genial el hotel la tranquilida el personal genial un saludo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Ángeles,

Gracias por dedicar unos minutos a valorar positivamente su estancia en Iberostar Málaga Playa. A pesar de esto, tendremos muy encuenta su decepción con la comida y lsa compratiremos con todo el equipo para introducir mejoras, ya que nuestro objetivo final es mejora para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

De nuevo, le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

mariajo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hotel excelente, comida, apartamento e instalaciones perfectas, un buen hotel para ir de vacaciones y pasarlo genial. Está muy bien ubicado, ya que sales de la piscina y te encuentras el paseo marítimo y la playa. Muy bien calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me ha encantado el hotel es la primera vez que viajo a la cadena Iberostar, antes habia estado en este hotel pero cuando pertenecia a la cadena Riu, y me a encantado, antes el personal estaba mas relajado ahora se nota que con el cambio estan mas extresados, pero todos siguen maravillosos como siempre te ayudan en lo que hacen falta siempre con una sonrisa en la cara, mencion especial Estefania, Carmen maria, Fanny y Amor siempre tan maravillosas.

el desayuno tan bueno como siempre porque Rosa se esmera mucho en su trabajo, el huevo revuelto esta buenisimo, lo e comparado en varios hoteles de distintas cadenas y como el suño ninguno igual que las tortillas de patatas.

Seguro que repetiremos el año que viene. a seguir asi de bien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimada Raquel,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Málaga Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Espandaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Todo un fin de semana para destacar, todo excelente.Mejor eleccion en la costa del sol y tropical.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Málaga Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

la verdad que no me esperaba este gran hotel en torrox costa, la piscina expectacular bastante grande, las habitaciones muy amplias, nos dieron una habitacion con vistas a la piscina y a la playa cuando nosotros llevamos contratada una de interior, expectacular los amaneceres desde la habitacion, el bufet estupendo gran variedad de cosas, ibamos en media pension, el desyuno bastante completo, en resumidas recomiendo este hotel porque es bastante acogedor y te tratan muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.