“Buen hotel y excelente comida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
San Martin de los Andes, Argentina
“Buen hotel y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches, en un apartamento de dos dormitorios, muy amplio, comodo y con un balcon como para disfrutar por las noches. En general el hotel es muy lindo con amplia recepcion,comedor, piscinas y hermosas vistas al mar, se recomienda ir en auto si se quiere conocer la zona ya que la distancia a Malaga es aproximadamente unos 30 kms. Lo unico criticable es la limpieza un poco escasa para el precio del hotel, hay que tener en cuenta que si bien hacen el aseo del dpto,todos los dias no esperes que te laven ni un vaso, tambien cobran el servicio de internet que ya ha estas alturas deberia ser gratis, sobre todo en este tipo de establecimientos.
Hay que destacar la comida, fue abundante y excelente todos los dias, estuvo bien haber pagado la media pension porque por la noche no hay muchos lugares para comer cercanos, sobre todo que era temporada baja, un poco cara la bebida que no esta incluida en el precio.
En general recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Ávila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Acabamos de volver de estar una semana alojados en este hotel. Todo muy bien, a destacar el personal, todos muy amables (gracias Aitor por portarte tan bien con nuestros peques). El hotel tiene acceso directo a la playa e instalaciones muy completas como la piscina cubierta, Spa, gimnasio, miniclub, parking... Recomendable para los que busquen unas vacaciones con tranquilidad y buen trato.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Las Cabezas de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos el fin de semana del 16 de marzo al 18, en general todo bien, el personal muy amable, el restaurante bueno, tiene la playa justo en frente con un paseo maritimo estupendo,
y la piscina cubierta tambien nos gustó, la habitación buena y comoda, estuvimos bien porque tambien nos acompañó el tiempo, parecia verano.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
cordoba españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

como ya he dicho fantastico todo el personal sobre todo la limpieza en general por poner una pega creo que un 4 estrellas se puede permitir el lujo de cbrar por un jbcon sprite 7.60 y sin embargo poner sprite de garrafon ya que pagas que ponga la calidad cobrada

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado cliente:

Ante todo, le agradecemos que haya elegido Iberostar Málaga Playa para disfrutar de sus vacaciones familiares. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Nuestra meta es mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Le agradecemos también la mención que hace de nuestros puntos fuertes como son la limpieza y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, principio fundamental para Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

como hotel fisico es antiguillo los recepcionista y metres muy amables menos uno que trabaja en el salon es muy malaje para estar espuesto a gente que va a alli a desestresarse y no a que le den problema iba a cojerle el nombre porque llegue el viernes noche y ya no lo vi mas en las siguientes noches en cuanto a comida muy poca variedad pero buena quitando unas sardinas que estaba en la zona fria que se pego alli los dias y los dias este hotel en comida no tira nada te lo ponen repetitivamente por ejemplo las tortitas del desayuno las que sobraba luego te la enrollaban le echaban chocolate lo metiean en frio y te lo daba de postre asi todos los dias que estuve luego otra cosa que no me gusto en la zona de plancha no esperan a nadie se pusieron a echarle productos a la planchas para limpiarla en caliente y la gente que estava alli cojiendo la comida se tenian que comer la comida sabiendo a lo que le estava echando el cocinero digno de que hubiera alguien de sanidad alli para meterle un muy puro en cuanto horarios son muy estricto no piensas en los clientes solo en recojer para tenerlo todo listo a la hora establecida ahi aporto una foto de cuando el cocinero estava limpiando y la gente cojiendo la comida aunque no se ve muy bien a mi me habian recomendado este hotel y me gaste un poco mas de dinero pero no me fue como me esperaba.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Querida Patricia,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar. Lamento que su experiencia no se ajustara a sus expectativas.
En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Por ello, le pido disculpas por los inconvenientes causados, que serán compartidos con todo el equipo y sus opiniones serán tomadas en cuenta para la elaboración de futuros menús.

De nuevo, le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.
Siempre a su disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.