“hotelazo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotelazo de cuatro estrellas situado en primera línea de playa. gran buffet, de lo mejor que conozco. diversión para niños en verano. muy recomendable. cualquier habitación es buena para tu estancia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios sobre nuestro buffet.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Malaga Playa

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la última semana de agosto y en general nos gustó mucho. La limpieza es excelente así como el trato del personal. La piscina enorme y muy bien cuidada. El único pero que le pongo es el buffet destinado a los niños que me parece escaso y poco variado. Eso sí, a su favor está el que el jefe de cocina se ofreciera para hacernos cualquier otra cosa más apropiada para las niñas, pero es un poco incómodo andar molestando siempre. La playa es malilla. Con mucha piedra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Marta,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones familiares y gracias también por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó agradable.

Estamos encantados de que disfrutaran de nuestros puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el excelente buffet, que destaca por su calidad y variedad. Lamentamos que no encontraran una oferta apropiada para sus niñas. De todas formas y a futuro, sepa que no es ninguna molestia sino un placer para nuestro jefe de cocina preparar algo para ellas. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y siempre nos ponemos a disposición de nuestros clientes para tratar de cumplir sus gustos.

Por otro lado, nos alegra que destaque la calidad y limpieza de nuestras instalaciones y en especial de la piscina, que hace las delicias de mayores y pequeños.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No quería dejar escapar la oportunidad de expresar mi opinion sobre este hotel. Unos días basta para poder apreciar la calidad de todos sus servicios. El hotel se encuentra en una situación privilegiada, primerísima linea de playa, junto a bares, restaurantes, tiendas. El personal de todos los departamentos impecable, el buffet espléndido (mucha variedad y lo más importante "CALIDAD"), la animación tanto de adultos como niños muy currada y aunque fui en pareja pude ver como se lo pasaban los niños con su animación. En general las instalaciones estupendas. Mi estancia ha sido en TODO INCLUIDO y puedo decir que muy completo. En resumen, unas vacaciones para recordar y regresar sin duda. RECOMENDABLE AL 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciada Estefanía,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra que disfrutara de nuestro completo servicio de todo incluido así como de nuestra amplia oferta gastronómica. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Por otra parte, nos alegramos muchísimo de que valore la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por último, es un placer que apreciara la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga y sus impecables instalaciones. Sin duda, son el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a verla en sus próximas vacaciones.

Bollullos Par del Condado, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hola a todos , me aloje en este hotel del 12-16 de septiembre creo que merece la pena perder unos minutos para escribir una opinion sobre este hotel.Hotel muy bien situado en primera linea de playa habitacion amplia y limpia instalaciones muy buenas la zona de la piscina grande y bien cuidadas.Las comidas de buena calidad y variadas la atencion del servicio excelente en todo el hotel mencion a los animadores y a Roberto mi paisano.En la zona de la piscina las hamacas y sombrillas nuevas y todo muy limpio.En el paseo maritimo hay muy buenos restaurantes y cafeterias a un precio asequible.No me gusta las moquetas en los pasillos y en la habitacion pero tiene la ventaja de que no se escucha ningun ruido y se descansa muy bien a si que os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Jose,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Ante todo, nos alegra mucho que destaque la atención de nuestro personal y en especial del equipo de animación, que tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

También es un placer que apreciara las cuidadas instalaciones y la magnífica ubicación de nuestro hotel situado en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga. Sin duda, es el lugar perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

Por último, le confirmamos que tomamos nota de su comentario sobre la moqueta, que trasladaremos a la dirección del hotel. Nos complace que aunque no le gustara le permitiera descansar bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y por su recomendación. Será un placer volver a recibirle en sus próximas vacaciones.

Aguilar de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El mejor hotel de todos lo que hemos estado, sencillamente alucinante. La limpieza impecable
la comida inmejorable, las instalaciones fantasticas, personal muy agradable, el TI el mejor con mucha diferencia de todos los que hemos estado, siempre primeras marcas, situacion primera linea de playa, no se puede pedir mas. Volveremos seguro.
Mi mujer y yo quisieramos agradecer a todo el personal del hotel la atencion y el trato que nos ha dispensado, muchisimas gracias por habernos atendido tan cordialmente y hacer que nuestra estancia haya sido inmejorable, un abrazo para todos.
En general supera la calidad al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 1.003 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.