“¡Genial!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“¡Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encantó el hotel, nos alojamos en invierno a poco de cerrar por la temporada baja. El personal de recepción muy amable y el del buffet también, había un cocinero muy amable cada noche. Lo único "malo" (que no lo es) es que después de una semana siempre parecía lo mismo en la cena, pero muy bueno todo. Los desayunos increíbles. La ubicación muy buena!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Agradecemos sus comentarios positivos hacía nuestra gastronomía, aunque la cena le pareciera repetitiva después de una semana.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros empleados tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal de nuestro hotel es muy amable.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acostumbro a pasar las vacaciones de verano en la cadena Iberostar desde hace ya cuatro años. Normalmente voy a Chiclana (Santi Petri) pero este año quería probar Torrox Hotel Málaga Playa y no tuve ocasión de hacerlo porque estaba completo. Para el 2014 si puedo trataré de reservar con tiempo para este hotel. Todo muy agradable, muy bien situado, creo que la playa estará estupenda en verano, inmejorable acceso, todo perfecto. Muy contento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositada en IBEROSTAR durante todos estos años. Nos alegra saber que tiene intención de pasar sus vacaciones de verano en el hotel IBEROSTAR Málaga Playa. Gracias también por compartir su experiencia en TripAdvisor, estamos seguros de que disfrutará de su estancia con nosotros y le animamos a hacer su reserva cuanto antes a través de nuestro Centro de atención telefónica o de nuestra página web. Será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita.

Nos complace comprobar que le han gustado las instalaciones del hotel y su ubicación inmejorable, en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa, en primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo. En IBEROSTAR procuramos elegir siempre los mejores lugares para nuestros hoteles para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite. Será un placer saludarle en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR Málaga Playa
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Precio /calidad muy bueno!El personal de la recepción ,restaurante y bar amabilísimo!La ubicación es ideal para visitar con coche diferente sitios muy bonitos(Málaga,nerja,Granada..)
El buffet de desayuno muy amplio pero la de la cena no valía 4*
Falta edredon en la cama!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar habitacion con vista a la piscina en invierno si quiereis sol en la terraza!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Somos una familia de hijos mayores. Nos encantó el hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias y perfectamente conservadas. El trato del personal que trabaja es estupendo. Son muy amables. Hay un grupo de animación que conduce las actividades del hotel con especial gusto y dedicación. Siempre sonrientes, su paciencia con los clientes era infinita. Hacen que la estancia sea una delicia para todas las edades.
Por añadir un "pero", hay que tener cuidado con la zona de alrededor de la piscina, que si está húmeda se vuelve resbaladiza.
La playa está justo enfrente. No es de arena fina hasta que no te adentras en el mar. Sin embargo está limpia y en pleno agosto no estaba masificada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa. Nos complace mucho ver que disfrutó de sus vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que alague nuestras instalaciones. También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él.

Además, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Saludos cordiales,
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel tiene buenas instalaciones comunes, las habitaciones están muy mal conservadas, los pasillos estrechos y poco iluminados.
El desayuno es muy muy bueno, las demás comidas son de pena, no merece la pena pagar la media pensión.
Algo que no puedo dejar de mencionar, es al personal del comedor. Son verdaderos profesionales, no he visto en ningún hotel mejor organización, ¡chapó!.
No puedo decir lo mismo de sus compañeros de recepción. Deberían hacerse menos los simpáticos y ser más efectivos. Los zumos de llegada se ponen fríos en verano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.

Sentimos que nos fueron de su agrado las habitaciones y los pasillos del hotel. Por otro lado, nos complace saber que las instalaciones le hayan gustado.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para Iberostar es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

Nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestro personal del comedor. Les transmitiremos sus elogios.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.