“No volveré” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“No volveré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He estado en otros Iberostar de la misma categoría y este sin duda el peor. El hotel es muy bonito, sobretodo la zona de la piscina, pero no me gustó el servicio.
Estuve en régimen de TI, solo había un bar abierto y había que esperar colas para pedir una bebida, algunas agotadas... al igual que una de las noches tuvimos que esperar una larga cola para poder entrar a cenar al comedor, otro día en la comida me quedé sin poder probar lo que me gustaba debido a la gran aglomeración de personas en la linea de servicio.
El buffet muy repetitivo y escaso, lo único que me pareció correcto los desayunos. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones y que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Es una satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros varias veces, aunque sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Lamentamos que nuestro servicio no le haya resultado completamente satisfactorio. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y la mejor atención a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. En efecto, tener que esperar largas colas para conseguir una bebida o para entrar a cenar en el comedor no es aceptable. No sabemos en qué época del año nos ha visitado, pero revisaremos el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y trabajaremos internamente para mejorar.

En IBEROSTAR ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y queremos enriquecer su estancia con una gastronomía sorprendente. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no consiguió cautivarle. Hemos informado al equipo de cocina de su comentario y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús.

Por último, nos alegra que haya disfrutado de los abundantes desayunos y de las instalaciones y entorno del hotel frente a la playa de la Barrosa.

De nuevo, muchas gracias por su crítica constructiva. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos encantó el hotel, Precio /calidad muy bueno! El personal de la recepción ,restaurante y bar amabilísimo! La ubicación es ideal si quieres estar relajarte aunque estes en zona de playa .
Estubimos alojados en la habitación 486 que por cierto creo que es una de las mejores por lo que nos comentaron en recepción , la reservamos en la web de iberostar que te da la posición de cada habitación . En generaltodo muy bien . El precio del garaje por dia es de 6 € .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas hacia la parte alta son mas tranquilas y a poder ser a los laterales son perfec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Fernando,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para pasar el Puente de Andalucía, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones del hotel situado en pleno centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa en Málaga y que hayamos satisfecho sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. Sin duda, es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En especial, nos complace que el personal del restaurante, el bar y la recepción hayan contribuido a hacer su estancia más agradable.

Por último, nos alegra mucho que haya disfrutado de la habitación en la que estuvo alojado y que le resultara tan cómodo realizar la reserva a través de nuestra página web corporativa. Nos esforzamos por actualizar constantemente la herramienta para facilitar toda la información y el acceso a nuestros usuarios.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encantó el hotel, nos alojamos en invierno a poco de cerrar por la temporada baja. El personal de recepción muy amable y el del buffet también, había un cocinero muy amable cada noche. Lo único "malo" (que no lo es) es que después de una semana siempre parecía lo mismo en la cena, pero muy bueno todo. Los desayunos increíbles. La ubicación muy buena!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Agradecemos sus comentarios positivos hacía nuestra gastronomía, aunque la cena le pareciera repetitiva después de una semana.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros empleados tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal de nuestro hotel es muy amable.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acostumbro a pasar las vacaciones de verano en la cadena Iberostar desde hace ya cuatro años. Normalmente voy a Chiclana (Santi Petri) pero este año quería probar Torrox Hotel Málaga Playa y no tuve ocasión de hacerlo porque estaba completo. Para el 2014 si puedo trataré de reservar con tiempo para este hotel. Todo muy agradable, muy bien situado, creo que la playa estará estupenda en verano, inmejorable acceso, todo perfecto. Muy contento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositada en IBEROSTAR durante todos estos años. Nos alegra saber que tiene intención de pasar sus vacaciones de verano en el hotel IBEROSTAR Málaga Playa. Gracias también por compartir su experiencia en TripAdvisor, estamos seguros de que disfrutará de su estancia con nosotros y le animamos a hacer su reserva cuanto antes a través de nuestro Centro de atención telefónica o de nuestra página web. Será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita.

Nos complace comprobar que le han gustado las instalaciones del hotel y su ubicación inmejorable, en el centro neurálgico del enclave turístico de Torrox-Costa, en primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo. En IBEROSTAR procuramos elegir siempre los mejores lugares para nuestros hoteles para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite. Será un placer saludarle en sus próximas vacaciones.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Precio /calidad muy bueno!El personal de la recepción ,restaurante y bar amabilísimo!La ubicación es ideal para visitar con coche diferente sitios muy bonitos(Málaga,nerja,Granada..)
El buffet de desayuno muy amplio pero la de la cena no valía 4*
Falta edredon en la cama!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar habitacion con vista a la piscina en invierno si quiereis sol en la terraza!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Por otra parte, nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo con el desayuno. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.