“Hotel totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Torrox
“Hotel totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel totalmente recomendable, personal super agradable, en especial Emilio y Kiko responsable de cocina. Hotel limpio y recomendable para familias. Buena situación, a mejorar los horarios de animación

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado Alfonso Javier,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

También nos alegra que destaque la ubicación e instalaciones del hotel, la labor del equipo de limpieza, que se preocupa por mantener nuestras instalaciones impecables, y la calidad de nuestra oferta gastronómica.

De nuevo gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle; para nosotros sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

461 personas han opinado sobre este hotel

Castellar de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viajamos dos parejas de lunes a miércoles y de este hotel no tengo nada malo que decir todo lo contrario, habitación perfecta solo un fallo (pedimos cama de matrimonio y no no la dieron es muy incómodo dormir una pareja en camas semiseparadas). La comida inmejorable todo perfecto ( podría mejorar el snack que lo veo muy Pobrecito y también se podría mejor los horarios de comida que también los españoles viajamos y comemos un poquito más tarde que los extranjeros ) y la instalaciónes muy buenas todo muy limpio y aceptable y el equipo de animación muy simpaticos. Muy recomendable y por supuesto volveria

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Málaga Playa, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la limpieza y perfecto estado de las instalaciones de nuestro hotel. Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre la cama de matrimonio. A futuro, no dude en trasladar cualquier incidencia que pueda tener a recepción, que harán lo posible por resolver su problema para garantizar que disfrute el máximo de su estancia.

También nos alegra que destaque el trabajo del equipo de animación, que se esfuerza para ofrecer un programa que llegue a todos nuestros clientes y nos alegra que hayan podido disfrutarlo. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En especial, el equipo de animación.

Por último, nos complace que haya apreciado el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. También tomamos nota de su comentario sobre la variedad de snacks en el régimen de todo incluido y sobre los horarios del restaurante principal, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tiene ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

He querido escribir esta opinión para mostrar mi agradecimiento y satisfacción tras haberme alojado en este hotel, ubicado en un sitio privilegiado, a pie de playa, una playa estupenda.
En general el hotel es excelente en relación calidad precio. Las instalaciones magníficas. Todo muy limpio y bien organizado. A pesar de estar casi lleno no había aglomeraciones, se respira tranquilidad.
Me he alojado la primera semana de junio.
Solo puedo hablar bien de este hotel , la habitación con vistas a la piscina y al mar es sensacional.
El TI es de los mejores que he conocido, con bebidas de calidad.
En general el hotel parece estar muy bien organizado y tener muy buenos profesionales, sobre todo en recepción , a destacar también los de otros departamentos como animación , restaurante y limpieza.
En conclusión voy a recomendar este hotel a familia y amigos siempre, tanto para ir en pareja como en familia, le doy al hotel un 10 en todo.

• Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Antonio,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones y agradecimiento al director y a todo su equipo.

También nos llena de orgullo que destaque tanto la excelente ubicación del hotel como sus instalaciones, organización y limpieza. En IBEROSTAR pensamos que es importante cuidar y mimar todos los aspectos del hotel para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, que nuestros chefs preparan con dedicación para enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica. También nos complace que haya apreciado nuestra carta de bebidas del régimen de todo incluido y que considere adecuada nuestra relación calidad-precio.

De nuevo, muchas gracias por su amable valoración y recomendación. Saber que nos pone un 10 en todo es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Torrox
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel. Trato excelente del personal. Habitación limpia y sin ruidos. Buen mantenimiento del edificio, piscina y jardines. Menú pensado más para extranjeros que para españoles. Buena relación calidad-precio.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Como profesional del Turismo que soy quiero dejar constancia de que este hotel es maravilloso,estuvimos alojados del 13-15/06 con la familia y fue muy especial.
El personal es muy amable y atento,un 10.
Los animadores encantadores, mis hijos lo pasaron genial en un ambiente de diversión y relax.
Es un hotel bastante grande pero donde no tienes que esperar colas, ni hay aglomeración de personas, muy relajante, ubicado en el lugar priviligiado.
La comida estupenda, de 10. Y el jefe de cocina un encanto de persona muy atento con todos sus clientes.
El TI buenísimo, bebidas de calidad, esto no se encuentran en todos los TI.
Nos alojamos en un apto al ir con los 2 niños, los cuales son geniales, muy amplios y cómodos,
conclusión: un hotel que podemos recomendar a todos nuestros clientes y amigos porque sabemos que el grado de satisfacción va a ser de 10.
Gracias por este fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ideal para desconectar en lugar entrañable y único con una gran calidad en todos los sentidos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Mamen,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para pasar un fin de semana en familia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras, viniendo de un profesional del turismo, nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Nos alegra especialmente que sus hijos disfrutaran con el programa de actividades, que nuestro equipo de animación prepara con ilusión.

También nos llena de orgullo que destaque tanto la excelente ubicación del hotel como sus instalaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra comprobar que pudieron disfrutarlo.

Por último, nos alegra mucho que apreciaran la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica, que nuestros chefs preparan con dedicación. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica porque pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción. Transmitiremos sus felicitaciones al equipo de cocina.

De nuevo, muchas gracias por sus amables comentarios y por su recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.