“99.9 % perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
valencia
“99.9 % perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado en este complejo 7 dias (la primera semana de Julio). Desde el momento del check in hasta el del check out todo perfecto.
El personal del hotel es inmejorable, atentos, amables, educados... La habitacion que nos asignaron genial, grande con un pequeño recibidor, en la parte derecha del hotel con vistas tanto a la piscina como a la playa desde una terraza enorme, limpia y camas grandes y comodas. A pesar de ser un hotel grande no tuvimos problemas en ninguna de las comidas. Los desayunos espectaculares, una gran variedad de productos e incluso te lo cocinaban en el momento. La calidad de la comida muy buena, aunque obviamente no es lo mismo cocinar para 10 que para 850, siempre hay algo que no te gusta al 100% y no todo el mundo esta de acuerdo con todo lo que ponen, en nuestro caso todo genial.
Las instalaciones fantasticas, una piscina muy grande, problemas de hamacas cero y de sombrillas cero. 2 bares exteriores, nosotros estuvimos todos los dias cerca del mismo, Julian ( el camarero de ese bar) es un fenomeno, no hacia falta pedirle, se acordaba de lo que pediamos casi todos. ESOS TINTITOS DE VERANOOOOO!!!
El hotel es genial tanto si vas con niños como si no, en ambos casos no vas a notarlos.
Dispone de un equipo de animacion de fabula, filipe, alvaro, guille, borja, ana, carmen, sheila ,shelmy y marta, unos con el miniclub, otros con el maxiclub.... todos moviendo o intentando mover a todos los clientes. Se comunicaban en cualquier idioma y nunca te dejaban aburrirte. La animacion nocturna muy buena tambien, de hecho los propios animadores nos ofrecieron 2 noches de musical con coreografias (francamente buenas) nos reimos un monton y la noche del domingo montaron una acividad para todos los clientes del hotel (mayores de 16 años), montaron un mini casino con fichas de plastico, estuvo muy divertido, al ganador le regalaban una camiseta, un masaje y una medalla. Por cierto, gane yo. jijiji.
No tendriamos ningun inconveniente en volver a este hotel. De hecho conocimos varios clientes (españoles y alemanes) que repetian, uno era la sexta vez.

El 0,01% que le falta al hotel para ser perfecto por desgracia no lo puede solucionar el hotel, ya que, habian clientes que si ponian musica de fondo en la piscina se quejaban, si ponian futbol en la sala de juegos, se quejaban, si los niños jugaban en la piscina se quejaban, en fin......

Para nosotros perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado alli 4 noches.Definiria este hotel,como un hotel ideal para ir con niñ@s,pero también sin ellos, porque funciona tan bien la animación y el miniclub que parece que no los hay.A pesar de ser un hotel mayormente visitado por extranjeros los horarios de la restauración y el idioma del personal esta muy cuidado y cualquier mínima explicación tanto para actividades de adultos como de niños la dan en español,inglés,alemán y francés.Agradecer el trabajo tan bien realizado con tantas ganas e ilusión del departamento de animación en general y sobre todo del miniclub( MUY DESTACABLE ACTIVIDADES TODO EL TIEMPO AL AIRE LIBRE )Gracias de verdad a ÁLVARO,ANA,CARMEN ,SHEYLA,MARTA,BORJA,GUILLERMO,MYSHELL Y FELIPE.Un equipazo lleno de vitalidad,profesionalidad y entusiasmo.Gracias a todo el equipo de recepción en especial a Sergio por ser tan agradable y resolutivo.Seguro pronto nos volveremos a ver.Noelia,Álvaro y Javi

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana y la verdad es que nos gusto bastante, la zona de la piscina grande y bonita con todos los servicios (spa, padel, piscina cubierta, zona de juegos para niños, etc). La ubicación fantástica en primera línea de playa. solamente haría una apreciación los baños normales y gran cola en la recepción. Por lo demás lo recomiendo. El personal muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos pasando un fin de semana, en general bien nos dieron un apartamento que es más grande que una habitación normal eso sí sin vistas. En el buffet muy agradables y sí quieres algo que no este te lo ponen. Sólo una pega y es el horario del cierre de los bares que es a las doce muy temprano para estar en verano y ser españoles ....

Se alojó el julio de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Magnifico hotel, valoramos así a todo el hotel, desde las instalaciones hasta el último miembro del personal, merece todo y todos un 10, la atencion del personal la calificamos como muy excelente, nos ha dejado impresionados tanta amabilidad y buen hacer de todos ellos, asi como de las instalaciones exteriores e interiores y la muy comoda estancia en la habitacion, en resumen hemos pasado mi mujer y yo unos dias maravillosos gracias a este hotel.Nada que reprochar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales estan muy bien, se ve el mar y son tranquilas,amplias terrazas para disfr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.