“VACACIONES FAMILIARES” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
ourense
“VACACIONES FAMILIARES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me parece un hotel ideal para ir con niños: Hotel muy bonito, decorado con esmero y cuidando todos los detalles. Buena ubicación al lado de la playa. La comida variada y adecuada a lo que se espera de un establecimiento de este nivel.
Lo mejor: El personal del hotel, muy agradables y pendientes del huésped en todo momento.
Lo mejorable: La comida del mediodía, quizás debieran equipararla a la cena en variedad.
Resumen: Una buena estancia, tranquila, relajada

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar. Si no, puede que te toque una con vistas a un parking espantoso

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi primer día en el hotel y posiblemente sea el último. Hotel por y para extranjeros. Aglomeraciones para todo, desde el checkin hasta, por supuesto, poder comer. La piscina impracticable llena colchonetas más grandes que el Titanic. "El wifi? Uf, ni idea, ya se lo digo en otro momento" nos dijo la amable aunque agobiada recepcionista. La cena de 20,30 a 22 y el.espectáculo a las 22. Y les parece tarde a los extranjeros que piden que se adelante. Tengo complejo de Lunnie.

Mucho certificado de calidad pero estoy más agobiada que en la piscina municipal.

Para no volver. Al menos no a ese precio.

• Se alojó el julio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Málaga Playa para sus vacaciones y que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que nuestro servicio no le haya resultado completamente satisfactorio y que no haya encontrado en nuestro hotel la tranquilidad que seguramente buscaba para sus vacaciones. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y la mejor atención a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Para próximas estancias, le recordamos que disponemos de un servicio de atención telefónica y de una página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, señalar que para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia. Lamentamos mucho si tuvo la impresión de que el hotel está enfocado a los extranjeros, pero intentamos ofrecer un horario amplio que guste a nuestros clientes de todas las nacionalidades.

Por último, esperamos que completara su estancia con nosotros. A futuro, no dude en trasladarnos cualquier incidencia que pueda tener, que estaremos encantados de ayudarla para hacer su estancia más agradable.

De nuevo, muchas gracias por su crítica constructiva. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Málaga Playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado 5 días y ha sido estupendo. Destacar el buffet en cuanto a variedad y calidad. La amabilidad del personal, siempre con una sonrisa. El personal del recepción ( gracias Conchi por tu acogimiento y despedida ), y también un equipo de animación estupendo y muy divertido.
Lo único malo...diría que muy malo, el colchón del sofá cama, imposible dormir un adulto y un niño duerme clavándose los muelles.
En general muy recomendable. Repetiremos Iberostar. GRACIAS A TODO EL PERSONAL

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En nuestra última estancia en el hotel hemos disfrutado, tanto o más, que las veces anteriores. Hemos podido comprobar de nuevo por qué este hotel es una apuesta segura. Aquí conseguimos, al mismo tiempo, descansar y divertirnos. El estilo del edificio llama la atención por el buen gusto en la arquitectura y en la decoración. El personal de recepción es muy amable y atento, los camareros y cocineros del buffet son agradables y serviciales, el equipo de animación muy simpáticos (se lo curran mucho en las actuaciones).... todo el personal del hotel son muy trabajadores y profesionales. La comida variada, abundante y de calidad, mención especial a los postres (a toda la familia nos encantó la fuente de chocolate), las habitaciones limpias y confortables, la piscina fabulosa, sin problemas para hamacas (si no las encontrabas justo al lado de la piscina, las había en la zona del césped). El miniclub es muy divertido para los peques. También recomiendo el Spa, me pareció estupendo.
La situación del hotel es fantástica, en primera línea y con acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Sin problemas para aparcar cerca del hotel aunque yo contraté el parking.
Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo vistas al mar a partir de 2ª o 3ª planta.
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El Iberostar Málaga (Antiguo Rio Ferrara) no solo continúa igual que con su antigua cadena hotelera, sino que ha mejorado bastante.
El personal continúa siendo prácticamente el mismo y les puedo asegurar que es de lo mejorcito. Muy amables y profesionales, de lo mejor del hotel.
El hotel en si tiene una instalaciones bastante buenas y, además, bonitas. Se puede acceder a la playa directamente desde el hotel y la piscina es bastante grande.
La comida inmejorable y las habitaciones bastante buenas.
La animación también está bastante bien.
Tiene piscina externa paronámica, piscina climatizada, gimnasio, parking, pista de tenis, ping-pong, etc...
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar, las vistas son impresionantes. Las habitaciones en planta b...

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 1.005 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.