“hotel de 4 estrella yo le daba 400” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ferrara s/n, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
EcoLíderesNivel Plata
SEVILLA
“hotel de 4 estrella yo le daba 400”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No tengo palabras para describir este maravilloso hotel, es fabuloso uno de lo mejor de andalucia lo mejor su persona todo super simpaticos amables educados serviciales siempre pendiente de que no falte nada maravilloso me ha sorprendido la verdad vengo encantada con este hotel y sobre todo con su personal lo recomiendo a todo el mundo merece la pena gracias por todo y volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar maraviillosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad Real, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El mejor hotel en el que he estado. Sobre todo el buffet primerisima calidad. El servicio y todo el personal fantásticos. Mi padre es minusválido y estuvo en una habitación adaptada que era inmejorable. Un beso muy grande para las chicas del mini club y a todos los animadores. Repetiremos sin dudarlo y eso que teníamos nuestros miedos por el precio , pero merece la pena. Nosotros teníamos todo incluido e incluso sin beber alcohol al final la calidad-precio es buenísima. Gracias por todo, un verdadero placer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta genial, el servicio y comidas muy bien. lo recomiendo 100%. perfecto para vacaciones en general. las habitaciones y hotel en general muy limpios y servicio inmejorable. sin duda de las mejores cadenas hoteleras

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viaje en familia en régimen pensión completa plus (lo de 'plus' no lo acabo de entender, pues en la web no existía otra opción para pensión completa).

No esperaba menos de un hotel de la cadena Iberostar, aunque es cierto q algunos aspectos se pueden mejorar. Algunos otros puntos creo q son más difíciles de solucionar, como en otros establecimientos. En general, la estancia muy bien, tranquila, por lo q volveremos.
Resumo las cuestiones clave.
ASPECTOS POSITIVOS:
1- sin duda alguna, la amabilidad y atención de prácticamente todo el personal. Intentan solucionarte los problemas o tus peticiones y son atentos y simpáticos. Como ejemplo, a nosotros nos ofrecieron un apartamento cuando habíamos reservado una doble.
2- zona de ubicación muy buena, junto al paseo de la playa y en primera línea de playa. Junto al paseo zona comercial y de restauración a tener en cuenta.
3- limpieza de habitaciones adecuada y muy buena en zonas comunes, al menos la mayor parte del tiempo.
3- comida buena y abundante, todo ello mejora en el servicio de cena. El personal del restaurante inmejorable.
ASPECTOS A MEJORAR:
1- la habitación requería una mano de pintura.
2- el sofá cama era incomodísimo; su cambio era evidente.
3- colas en el restaurante, aunq nunca esperamos demasiado.
4- colas en recepción.
5- mayor información en el check-in: no nos informaron de q disponíamos de 30 minutos gratis de wifi, cuando en el folleto es lo q pone, de de casi ningún otro aspecto, excepto de lo q yo pregunté. Quizás esto se deba a la cantidad de gente a la q deben atender en ocasiones...
6- en la piscina no se permite el uso de hinchables y pelotas, pero la gente juega con ellos sin acatar las normas establecidas y nadie lo impide.
7- Por la mañana escasas hamacas libres y sobre todo hamacas a la sombra. Está prohibido reservar las hamacas durante más de 45 minutos, pero como todo, hay gente q no lo cumple.
8- el masaje de 45 minutos, no duró ese tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas altas, la primera planta tiene las terrazas o balcones a ras del suelo y con...
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Por las opiniones de otros clientes me decanté por este establecimiento para mis vacaciones y aunque no ha cumplido mis expectativas, teniendo en cuenta la relación calidad-precio he quedado bastante contento.

Situación: La construcción es muy bonita y la situación al borde de la playa inmejorable. Jardines, cesped, piscina y zonas comunes muy cuidadas y limpias. Los responsables del hotel, director incluido están muy pendiente a que todo esté cuidado al mínimo detalle.

Limpieza: fantástica en todo el establecimiento y a todas horas del día. Pese a que la moqueta está bastante añeja y trillada, el hotel está muy limpio tanto en las zonas comunes como en la habitaciones, cuya limpieza es excelente.

Animación: Excelente y aunque coincido con otros clientes en que está algo orientada a los extranjeros (son mayoría en el hotel), el equipo de animación es de lo mejor, hay actividades para todos y se desviven por hacerte amena la estancia, no suponiendo está orientación internacional (en mi viaje hacia el cliente francés), ningún handicap para disfrutar a tope.

Comida: El desayuno bastante bien, las cenas fabulosas y el almuerzo algo flojillo. En lineas generales la restauración es muy buena y hemos quedado bastante satisfechos. Casi sin colas para entrar al restaurante siendo los empleados del comedor muy atentos y eficientes.

Bares: Bien tanto en calidad de las bebidas como en el servicio de los camareros.

Todo incluido: muy bueno. Bebidas de marcas conocidas, cócteles excelentes, aperitivos, meriendas, etc.

FALLOS: El wifi caro y malo. Colas en recepción para cualquier cosa y el personal salvo alguna excepción con poca idea y menos ganas.

LO PEOR sin ninguna duda la piscina. Te puedes llevar colchonetas,barcas hinchables, sillones dobles, pistolas de agua, tirarte de cabeza o en bomba todos a la vez, ¡lo que quieras! todo se consiente pese a ponerlo bien claro en las nomas que hay en la piscina que está prohibido hacer uso de esos objetos. En algunos momentos había más de diez o quince colchonetas en agua al mismo tiempo y bañarse era una molestia con tanto flotador, algunos de dimensiones considerables.

Y ya el remate los balones, no las típicas pelotas de playa que usan los crios en la piscina, si no balones de cuero tipo balonmano, con los que se permite a los bañistas jugar con ellos por toda la piscina, señores hechos y derechos, casi todos extranjeros jugando de punta a punta de la piscina con los dichosos baloncitos, salpicando y cuando no dando algún pelotazo al resto de personas, socorrista incluido, que el pobre se limita a seguir los mandatos de la dirección del hotel..

Lo que se tolera en esa piscina no lo he visto nunca en ningún hotel y desde luego desmerece muchísimo a un establecimiento que en lineas generales es muy bueno y en mi caso, como en el de otros clientes será un condicionante para no volver. Estas circunstancias las comentamos a algunos empleados y la dirección es conscientel del hecho, que no se por que razón, quizás no molestar al turista extranjero lo permite.

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 1.007 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.