“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He pasado cinco días de agosto con mi familia en el Iberostar Málaga Playa de Torrox, y la opinión no puede ser mejor: hotel precioso, con una ubicación excelente (el único "pero" es que la playa no es buena, como casi ninguna de Málaga, pero eso no es culpa del hotel), servicio inmejorable, restaurante muy aceptable y variado, actividades para todos, piscina impresionante, habitaciones perfectas... todo a pedir de boca. Volveremos cuando tengamos ocasión.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un buen hotel, pero tiene algunos detalles que no me gustaron, te cobran por todo, y con eso quiero decir que la caja fuerte tiene cargo, el parking tiene cargo, las toallas aunque no tienen cargo tienes que dar una señal en efectivo... puedes cargar todo a la habitación menos las toallas.... en un hotel de esta categoría me pareció de risa.

En cuanto a lo demás la habitación estándar, con su pequeño balcón, desayuno completo y reponen rápido el bufet.

La playa no es muy buena.

La animación del hotel era bastante entretenida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Malaga Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Malaga Playa para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como el del parking y la caja fuerte. Sentimos que esa política no fuera de su agrado.

Aunque ofrecer toallas de baño no es de obligado cumplimiento, en nuestro afán por dar un buen servicio a nuestros clientes siempre intentamos tener varias disponibles. Simplemente solicitamos una fianza para asegurarnos de que nuestros huéspedes cuiden de ellas.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes y nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Para nuestra compañía el excelente trato al cliente, ya sean grandes o pequeños, es uno de nuestros pilares más importantes.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Malaga Playa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado dos semanas durante el mes de agosto alojados en T.I en este hotel. Como siempre intentaré ser lo más objetivo posible.
Mentiría si dijera que no se trata de un buen hotel pero el gran problema que tiene es al compararlo con otros de la misma cadena dónde sin ninguna duda sale perdiendo en diferentes aspectos. Paso al detalle :
- UBICACIÓN : Más cercano a la playa imposible. Tiene una salida por la zona de la piscina directamente al paseo marítimo y de ahí a la playa. De hecho muchos clientes entraban a pedir la bebida al hotel y se la pasaban a la playa. Torrox Costa está dividido en tres zonas y el hotel está ubicado en la más internacional de ellas con un buen paseo marítimo. La playa no vale nada, tiene un montón de piedras y el agua no es transparente precisamente. Un primer motivo para no volver.
-HABITACIÓN : La nuestra al menos para tener una cama supletoria ha sido una de las más pequeñas y estrechas en las que hemos estado en los últimos año ( segundo motivo para no volver ) En buenas condiciones. Buen baño. Un aire acondicionado que funciona bien y sin ruido. Moqueta a desterrar como en todo el hotel. Terraza amplia pero con unas vistas espantosas a un parking que mueve polvo como para hacer un desierto ( tercer motivo para no volver ). Cuidado si aparcáis allí el coche porque cuando lo queráis coger de nuevo no podréis ni rozaros.
- ZONAS COMUNES : Aquí he de reconocer que arquitectónicamente es el hotel más bonito de los últimos en cuantos hemos estado. Amplio y todo muy a mano. Si os quedáis sin tarifa de datos en los móviles y necesitáis internet no paguéis por utilizar los ordenadores del hotel porque no va la conexión y a menos de 100 metros hay un locutorio que para emergencias por 30 céntimos tienes 15 minutos.
- BARES : Durante el día dos abiertos al lado de la piscina. Uno muy pequeño y otro más grande con 20 mesas en las que ó bien te atienden en mesa ó pides en barra. Destacar que la cerveza la sirven muy, muy fría. Con las copas por la noche otro punto muy negativo. Por ejemplo los gintonic los hacen con desgana, chapuceros, tónica de máquina....y encima tuve que hablar con dirección porque la primera noche me mintieron los camareros descaradamente cuando me dijeron que no tenía copas de gintonic y al descubrir que sí las había para los Premiun y hablar con dirección....entonces resulta que sí aparecieron....Es un detalle tan ruín y absurdo que califica mucho....señores.....se trata de un vaso....si es necesario les envío pagado de mi bolsillo una buena colección de ellos que en las tiendas de chinos valen dos pesetas ( cuarto motivo para no volver ).
- RESTAURANTE : Otro aspecto en los que sale perdiendo con otros Iberostar. En las horas punta había colas muy mal gestionadas porque una sola persona no puede materialmente buscar mesa y sentar a la gente de manera rápida ( quinto motivo para no volver ). Con dos personas haciendo lo mismo se hubiera solventado. Otro punto negativo para la variedad, muy inferior a la que p.ej. el año pasado pude disfrutar en el excelente Iberostar Fuerteventura Palace y además con excesivas repeticiones en la rutina. La calidad en cambio hay que destacarla como en todos los Iberostar, lo que había estaba muy bueno. Casi todos los días gambas, de carne incluso solomillo de ternera.
- ATENCIÓN : Otro punto por debajo de la excelencia Iberostar. El personal de mostrador se limita a cumplir. Los camareros del restaurante muy, muy bien. El pero llega especialmente con los camareros de las terrazas diurnas y nocturna....muchos de ellos secos a no poder más, alguno incluso desagradable ( Juan para más señas ) y en cambio a destacar muy, muy positivamente a Rodrigo y a Noé ( ellos sí están a la altura ). Dependiendo de quién te atendiera te ponían un buen gintonic ( la excepción ) o un brebaje mal preparado y poco apetecible.
ANIMACIÓN : Buen equipo, divertidos. MiniClub muy bien. La minidisco perfecta y encima la hacen al aire libre lo que se agradece. Los espectáculos nocturnos aunque no los valoramos mucho pero un poco por debajo de otros Iberostar.
PISCINA : Grande y repleta de gente. Por la mañana ó madrugas u olvídate de las hamacas. Por lo tarde es más fácil coger hamaca. Amplias zonas de césped y sombra natural.
LIMPIEZA ; Excepcional. Continuamente se veía a alguna persona limpiando hasta la última gota de agua que pudiera caer en el suelo. Algún día la habitación tardaron en hacerla pero nunca más allá de antes de la hora de la siesta.
En definitiva....si no se conocen otros Iberostar sería un hotel muy bueno. Al compararlo con otros Iberostar sale perdiendo por los detalles antes mencionados que además creo que serían fácilmente solucionables por la dirección. Por ello y por la playa tan regular creo que no volveré por allí.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me gustaría comentar que es un hotelazo, muy chulo con una ubicación bastante buena, aunque la playa no es de las mejores, destacaría el buffet, los animadores y los shows de la noche. Por poner alguna pega, me parece que la calidad de los cócteles era bastante mala, son de una maquina (no naturales) y son azúcar pura, muy malos. También me parece que pierde bastante un hotel tan chulo teniendo alfombras en las habitaciones y pasillos. Podría repetir sin ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado 5 días en el hotel, es perfecto para descansar y desconectar!!La comida muy bien!El Chef Emilio Gran Cocinero y muy Simpático!!!El apartamento perfecto sí vas con niños¡¡Mucha Animación para los niños y mayores¡¡¡ muy divertidos!!!y Buen trato¡¡¡Volveré¡¡¡

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Malaga Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Malaga Playa

Dirección: Ferrara s/n, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Malaga Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Málaga Playa es un hotel para familias y parejas en Torrox-Costa, Málaga, de 4 estrellas y con una atractiva construcción de estilo árabe. Situado en primera línea de playa, este hotel con Todo Incluido dispone de 319 habitaciones y 94 confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitores, rodeados de amplios jardines y 3 piscinas. Una elección perfecta para pasar unas vacaciones en Málaga con toda la familia o en pareja y conocer los encantos de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Malaga Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Malaga Playa Torrox
IBEROSTAR Malaga Playa Torrox, Costa Del Sol
Iberostar Malaga Playa Hotel Torrox
Riu Ferrara Hotel
Riu Ferrara Torrox

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Malaga Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.