“Buena relación calidad-precio, pero ojo sí se va con niños pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Calaceite

Añadiste el Hotel Fuerte Calaceite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Calaceite
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera Nacional 340A Km. 286,1, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Sevilla, España
“Buena relación calidad-precio, pero ojo sí se va con niños pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Los apartahoteles son muy bonitos, nuevos y completamente equipados. Al estar en una colina las vistas son impresionantes.Si se va con niños pequeños que se pida una habitación en una planta baja. A nosotros nos dieron una habitación en la tercera planta y la terraza es superpeligrosa, con una barandilla muy baja y con una especie de escalón. El servicio muy bueno, cómo en todos lo hoteles de la cadena que hemos estado hasta ahora.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Hotel Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Antes de nada nos gustaría darle las gracias por elegir nuestros apartamentos Fuerte Calaceite durante sus vacaciones y por seguir confiando en la cadena Fuerte Hoteles.

Nos alegramos que disfrutara de las magníficas vistas de los apartamentos y de que haya escrito su opinión sobre nosotros en esta web.

Gracias a su experiencia transmitida en su comentario tendremos de aquí en adelante especial cuidado a la hora de asignar apartamentos que vayan a ser ocupados por niños y comentarle que a raíz de ello también estamos estudiando varias posibilidades de cambios para las barandillas de las terrazas.

Nos despedimos no sin antes agradecerle de nuevo el tiempo utilizado en escribir su comentario.

• Húngaro primero
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es ideal si lo que buscas es descansar. La situación de los apartamentos en lo alto de una colina hace que casi todos tengan unas vistas al mar espectaculares. Como nuestra estancia ha sido en invierno, no puedo opinar acerca de la playa. No está a pie de playa pero sólo tienes que bajar unos 300 mts. y cruzar la carretera. El mobiliario es funcional y la cocina tiene de todo (menaje completo, lavadora, secadora, horno y microondas). La limpieza es cada cuatro días según la página web pero a nosotros al segundo nos limpiaron los baños y nos cambiaron las toallas y las sábanas. No proporcionan artículos de aseo ni secador. Pertenecen a Torrox costa pero están muy cerca de Nerja. El enclave es magnífico para conocer la Axarquía y hacer rutas por los pueblos cercanos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pagamos vista frontal al mar. Nos dieron el bloque 5 y teníamos otro delante que nos tapaba...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ATFuerteCalaceite, Manager en Hotel Fuerte Calaceite, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y valorar su estancia en los Apartamentos Fuerte Calaceite. Como bien describe los apartamentos se encuentran sobre un monte con magnificas vistas al mar pero no están a pie de playa. Para acceder a la playa, que se encuentra a unos 300 – 400 metros, hay que cruzar una carretera. Quisiera indicar que es necesario venir en coche ya que los apartamentos se encuentran entre los dos pueblos costeros de Torrox y Nerja en un entorno muy tranquilo. Aparte, si viene en coche, tiene la oportunidad de descubrir el encanto de la Axarquía y algunos de sus pueblos mas bellos como Frigiliana, Competa o Alahama de Granada.

La razón por la que no ponemos artículos de aseo es porque en Fuerte Hoteles tratamos de cuidar del medioambiente y una manera en la que los Apartamentos Fuerte Calaceite trata de colaborar con esta iniciativa es no poniendo artículos que en la mayoría de las veces están envasados en recipientes de plástico y una vez utilizados se tiran a la basura.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Una estancia corta pero increíblemente relajante que nos dejó muy buen sabor de boca; la tranquilidad , las vistas , el silencio y un apartamento precioso , confortable , climatización perfecta....recomendable si buscas tranquilad y no te importa depender de coche

La limpieza es bastante mejorable así como la ropa de cama.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Apartamento en excelentes condiciones. Bien equipado (aunque carece de secador de pelo): lavadora, lavavajillas, secadora, tele de plasma, DVD, y sobre todo un aire acondicionado magnifico ( silencioso y eficaz). Situado entre Torrox y Nerja. A cinco minutos a pie de la playa más cercana (aunque con una fuerte cuesta de por medio). Vistas de lujo sobre el Mediterráneo. Peros:limpieza cada cuatro días un poco justa, cuesta de entrada a la urbanización que hace incómodo el acceso a pie, wifi de pago muy caro y parking cubierto de pago (barato eso si, y el coche se puede dejar en la calle de la urbanización sin problemas). Nosotros estuvimos quince días y todo resulto magnífico. Eso si, si buscas estar a pie de calle con ambiente playero, estos no son tus apartamentos (están situados en una ladera aislada de los núcleos de población, aunque rodeados de otras urbanizaciones.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es el mejor sitio para perderte del mundo. Es tranquilo, tiene unas vistas impresionantes. El apartamento es de lujo, de gran calidad en materiales. Limpio, cómodo. Un terrazón con hamacas, mesa y sillas (buen mobiliario).
El único inconveniente que alguien podria poner es que desde la playa al apartamento hay una buena cuesta, pero sólo 5 minutos. Pero claro, es imprescindible esa pendiente para que tenga las vistas que tiene.
Se puede ir paseando a Torrox, y Nerja está a 3 ó 4 km. Buenos chiringuitos y buena playa.
Me ha encantado.

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fuerte Calaceite 3*
Los Apartamentos Fuerte Calaceite están situados sobre una colina en un entorno absolutamente singular entre los pueblos de Nerja y Torrox. Esta ubicación única le permite disfrutar de una estancia idílica y tranquila con espectaculares vistas al mar y con el privilegio de disfrutar del mejor clima de Europa.Los Apartamentos están ubicados a las afueras del pueblo costero de Torrox-Costa en primera línea del mar. Desde donde usted podrá acceder a una pequeña cala, o si lo prefiere a la playa habilitada con servicios y chiringuitos destinados a su disfrute. Durante su estancia recomendamos el uso de un vehículo para facilitarle el desplazamiento y poder visitar algunas de las maravillas que les ofrece el entorno mas cercano, como las cuevas de Nerja o el pueblo de Frigiliana. Para los amantes de la cultura y de la historia, los Apartamentos Fuerte Calaceite ofrecen un inmejorable punto de partida al encontrarse a menos de 2 horas en coche de las ciudades de Granada, Málaga, Córdoba, Marbella, Antequera, o un poco mas alejados de Ronda, Sevilla y Gibraltar.En invierno incluso pueden ir a esquiar a Sierra Nevada, la estación de esquí mas al sur de Europa, que se encuentra a menos de una hora y media en coche. Los Apartamentos Fuerte Calaceite se distinguen por ser muy espaciosos. Donde usted podrá elegir entre viviendas de 1 dormitorio con baño, salón y cocina con un total de 58 m2 para 2 personas, de 2 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 74 m2 para 4 personas o de 3 dormitorios con 2 baños, salón, y cocina independiente con un total de 87 m2 para un máximo de 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Calaceite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuerte Calaceite
Resort Fuerte
Hotel At Fuerte Calaceite Torrox
Calaceite En Torrox
Pisos Calaceite Torrox Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Calaceite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.