“buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping El Pino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrox
Camping El Pino
Carretera Nacional 340 Km 285 | Urbanización Torrox Park, Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Torrox
“buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

mi mujer yo yo hemos.estado en un bungalow para 5 personas con nuestra hija,mi suegra y mi cuñada. la situacion del camping es inmejorable,con unas vistas impresionantes. el peronal de la recepcion nos trataron muy bien,incluso nos dejaron ver el camping antes de reservar. lo unico que criticaria, un poco la limpieza de duchas y del menaje de la cocina, y que nos dijeron que tenian animacion para la niña cuando luego no fue asi. en general lo recomiendo si quieres estar tranquilo durant varios dias. mucha tranquilidad y buenos precios.

• Se alojó el agosto de 2012

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

en el camping se estaba agusto, lo que no me gusto fue el trato del socorrista del fin de semana trataba a los niños fatal, a tirones de brazos y sentandolos en el cesped ,como castigandolos.
luego los bungalos tenian desperfectso como los enchufes no funcionaban ,los fuegos no iban y si por si fuera poco el water parecia un barco ,ni podias hacer tus necesidades agusto.
luego el guarda nocturno se paso con nosotros y se lo tomo como algo personal, les tocaba a la puerta a los bungalog vecinos y todo por ver lo que haciamos y llamo mil veces la atencion habiendo gente hablando fuerte y armando jaleo. EN RESUMEN EN MI VIDA IRE MAS A ESE SITIO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El camping en general esta bien, pero los bungalos o por lo menos el k nos toco a nosotros estaba bastante sucio.Habia muxas telaraÑas por el techo y en el colchon encontramos un ciempies.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

llevo viniendo dos años seguidos ya que dispone de muy buena estancio y esta en general muy limpioo!! Lo mejor es la piscina ya que es bastante grande disponiendo de cesped en todo su alrededor y un gran aforo. Y la playa esta a menos de 1km. Puedes hacer barbakoas y las parcelas tienen mucha sombra!!

• Se alojó el julio de 2011
Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Fue un fin de semana que decidimos irnos de bungalow. Aceptan mascotas y está a 800 metros sobre el nivel del mar...Tiene una vista estupenda , ademas podeis hacer barbacoa y la noche es silenciosa... Fuimos en verano , sin embargo habia lugar y se podía disfrutar del lugar. Recomiendo que vayáis , especialmente si tenéis ganas de vivir con la naturaleza a bien despertar.

¿Has estado en Camping El Pino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Pino

Dirección: Carretera Nacional 340 Km 285 | Urbanización Torrox Park, Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Torrox
Camping El Pino Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Camping El Pino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping El Pino a tu lista de perfiles guardados