“Nueva apertura conservando el encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Cortijo Amaya

Añadiste Hotel Rural Cortijo Amaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Cortijo Amaya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Aguacates 20 | Torrox Costa, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
“Nueva apertura conservando el encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

He estado pasando el fin de semana y queria avisar de la nueva apertura y del buen trato recibido, segun me comentan el hotel ha sido abierto por familiares de los dueños y le han dado un buen lavado de cara, a los que tuvisteis malas experiencias os aconsejo que paseis solamente para comprobar in situ los cambios que han llevado
Alejandro, Jose y Eva muchas gracias por el trato recibido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Shrewsbury, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé aquí en enero de 2013 ya que estaba cerca de los familiares a los que visitábamos. El hotel es un b&b básico de 2 estrellas que parece que se había reformado a partir de una antigua granja española, pero era razonablemente barato, limpio y cómodo así que no nos quejamos. Creo que los propietarios eran una pareja joven y hablaban bastante inglés. Tienen una salón cerca de la recepción que tenía un fuego encendido cuando llegamos y el tipo que nos facturó estaba contento de darnos a elegir las opciones de habitaciones ya que el hotel se encontraba fuera de temporada y había muchas habitaciones sin ocupar. Otros miembros del personal que nos encontramos solo sabían un poco de inglés. La habitación que elegimos estaba orientada hacia el frente así que teníamos vistas hacia Torrox Costa y el mar desde el pequeño balcón. Los muros y puertas eran bastante finos porque podías escuchar a las personas charlando abajo en el salón mientras estabas en la habitación. Sería un problema si tienes molestias con el ruido, aunque no pude observar si otras habitaciones en el hotel estarían afectadas de forma parecida. El desayuno es continental básico, nada ostentoso. El hotel también tiene su propia piscina y pista de tenis, aunque parecían estar cerradas en invierno. Lo acertado del lugar no es que esté particularmente cerca de cualquier lugar; estás al lado de una colina y cerca de una vivienda (donde estaban nuestros familiares) entre el antiguo pueblo de Torrox Puelo y la turística Torrox Costa. Podíamos andar hasta la costa desde el hotel en casi 20 minutos. Absolutamente todo era cómodo y práctico. Nos alojaríamos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

en primer lugar entraban en la habitacion cuando no estabamos,apagaban todo lo q hubiese encendido como el aire acondicionado.abrian el balcon dejando tus pertenencias al alcance de quien quisiera porque abia un metro y medio asta el suelo desde el balcon.ala una y media de la noxe alumbran con una linterna x la ventana y como el aire no enfriaba estaba abierta y suben y con toda su cara tocan y dicen q apaguemos el aire.acto seguido alos de la habitacion de al lado le dicen igual y sale un señor y con toda su razon dice:yo e pagao pa disfrutar y descansar.acto seguido se lia tal revuelo q aquello parecia un gallinero.ala mañana siguiente la gente no se paro ni a desayunar,una autentica verguenza.las abitaciones de pena las dos q yo vi.insonorizacion cero,se escuchaban todos los ruiditos y si tienes que levantarte temprano,sin problema por que alas8 y poco ya tienes todo el jaleo en marcha y si no ya te echan prontito pa acerte la cama porque de limpieza poquito porque cuando llegamos abia un bastoncillo en el suelo y cuando nos vinimos seguia en el mismo sitio.y el paisaje es todo invernaderos y un cerro pelao.como teniamos media pension nos entraba el desayunolo que era penoso,te ponian las cosas por cuentagotas y pa ser bufete como nos dijeron era de pena.poco que estubo bien es que habia un sombraje para aparcar,la piscina que no es mu grande para 14 habitaciones que hay.y la pista de tenis.lo demas todo vergonzoso como el matrimonio q nos atendio.ah!y supuesta mente con wifi y si buscas no hay redes disponibles al alcance.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Realmente es un una casucha transformada en hotel, paredes de papel. Desayunos pobres y escasos por no decir de verguenza, el entorno un autentico secarral.
Jamás volvería a ese lugar, y encima caro. Personal de recepeción extraño.
No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ronda Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hemos pasado un fin de semana. Los nuevos dueños son encantadores. Estaban todo el tiempo pendiente de que todo estuviera perfecto (la piscina, el desayuno, ...). Está muy cerquita de la playa y hay muchos bares donde tapear. Es un sitio supertranquilo, muy limpio, muy acogedor. Seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Cortijo Amaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cortijo Amaya

Dirección: Avenida Los Aguacates 20 | Torrox Costa, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cortijo Amaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cortijo Amaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cortijo Amaya Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cortijo Amaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.