“muy tranquilo y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Cortijo Amaya

Añadiste Hotel Rural Cortijo Amaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Cortijo Amaya
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Aguacates 20 | Torrox Costa, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
malaga
“muy tranquilo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Fuimos para 4 dias a finales de verano, el sitio estaba cercano a una nueva urbanizacion pero las vistas desde el hotel eran estupendas, se podia ver el mar a apenas un par de km.

Las habitaciones eran pequeñitas pero muy acojedoras, el servicio muy atento y la limpieza perfecta

Los jardines y los ruedos muy bien cuidados

En principio nos gusto bastante

• Me gustó — acojedor
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Comenzare diciendo que reservamos una noche de hotel con media pension. para comenzar no es como dicen un hotel rural esta en una urbanizacion de chalets adosados rodeado de obras por todas partes,la habitacion era pequeñisima y no se parecia en absoluto con las fotos de la web del hotel .La cama de matrimonio (1.35m.) estaba casi pegada a la pared , el colchon estaba tan blando que dormimos hundidos en el centro de la cama casi sin poder movernos como contraste la almohada era todo lo contrario demasiado gruesa y durisima .La cena consistio en un gazpacho avinagrado y un pescado congelado muy mal cocinado (eso si vimos como la misma dueña ofrecia un plato de embutidos a unos huespedes extranjeros para cenar ) nos sentimos discriminados. salimos tras la cena a jardin y a las 10:30 los extranjeros que se hospedaban alli se retiraron y la dueña sin considerar que nosotros estabamos nosotros comenzo a recoger los cojines de los asientos y a apagar luces, vamos hechandonos sin decirlo.Lo peor fue que a las dos de la magrugada llegaros los huespedes de la habitacion de al lado peleandose a voces y poniendo el tv. a todo volumen reclamo en recepcion donde me dicen que no hay ningun escandalo cuando las voces eran perfectamente audibles desde alli y despues de ponerme muy firme el señor a regañadientes sube y para llamarles la atencion le dice estas palabras " es que la señora de la habitacion de al lado me ha dicho que os diga que a ella le molesta la tele...." tremendo no es que ellos molestasen si no que yo era una quejica. Y para rematar el desayuno racionado y de ausente variedad:solo habia unos bollitos de pan ,mantequilla y mermelada que la camarera iba sacando de poquito a poquito, en resumen este sitio no hay por donde cogerlo

• Me gustó — que solo estuve una noche
  • No me gustó — todo , todo y todo
  • Consejos/secretos — que no vayan
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rural Cortijo Amaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cortijo Amaya

Dirección: Avenida Los Aguacates 20 | Torrox Costa, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cortijo Amaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cortijo Amaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cortijo Amaya Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cortijo Amaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.