“No volvería ni Aunque me lo regalaran” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Santa Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
“No volvería ni Aunque me lo regalaran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel con diferencia en el que hemos estado.la comida de rinche y lo hacen para que te vayas a comer fuera.situado al lado de un vertedero,con instalaciones que nadie cree que hayan pasado ninguna inspección como la piscina,por llamarlo de alguna manera,pero por aquí no viene sanidad?seguro que no lo han encontrado o se han encontrado el letrero de cerrada(el horario es según el parecer del camarero...sí señores,así de fuerte).no tiene vigilancia,no es segura para niños ni accesible para personas con dificultades.el hotel está en segunda línea de playa,el que está en primera es el Santa Rosa,que lo inauguró Tutankamon,y con el acceso directo a la playa cerrado para que no se mancha el hotel...en resumen una vergüenza que debíamos denunciar todos los que hemos picado

• Se alojó el julio de 2011

salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

contraté 14 días en este hotel;al llegar a la zona ya ves que no hay ambiente;al ver el hotel junto a la carretera no me gustó nada;las habitaciones que dan a la playa siempre te dicen que no estan disponibles y si insistes un poco te dicen que habria que abonar 10 euros diarios para que te la den.Al final me dan la de la carretera,el ruido es infernal,noche y dia;a las 7 de la mañana pasan los camiones de limpieza y basura y es como un terremoto en la habitacion.A mi me dieron una habitación diminuta,no puedes ni moverte ni dejar la maleta en el suelo;el olor que sale del baño es terrorifico y la cortina de la bañera tiene un nivel de suciedad alarmante,la tele se ve con niebla y hay pocos canales,el colchon acaba con tu salud lumbar y la almohada esta amarilla de sudores secos de otras personas;en la pequeña terraza solo hay 2 sillas blancas y no hay mesa,solo suciedad.Por mas que pedi cambio de habitacion no hubo manera.El tema de la comida es lamentable,el desayuno malisimo y escasa variedad,la cena era para quien no haga ascos a nada.La playa era buena y sin aglomeraciones,la zona es triste y sin ambiente,para ir a la ferrara hay que coger el bus.Por si todo esto fuese poco,llevando una semana en el hotel,entraron a robar en varias habitaciones y nos quitaron todo lo de valor.Al dia siguiente y faltando 5 dias para irme,abandoné el hotel.Piensen bien antes de ir,a mi me arruinaron las vacaciones,vayan a Nerja que esta a 7 km o a Torre del Mar,que esta a 12 km.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche el pasado mes de junio por una celebración familiar y la verdad es que no reservaríamos ni pasaríamos en este establecimiento nuestras vacaciones.
Hotel viejo, sin ningún tipo de mantenimiento en todas sus instalaciones: ascensores, habitaciones, escaleras, pintura, jardín exterior, mobiliario, etc.. que lo hacen bastante incomodo. Como digo mantenimiento general escaso excepto en las instalaciones fundamentales para que funcione decentemente
Lo bueno, su precio, su excelente situación, no ya en primera línea de playa, si no directamente en la playa y la adecuada atención de sus empleados.
En definitiva y desde mi punto de vista, hotel para parejas sin niños o grupos de amigos/as que lo que busquen es un precio módico, buena ubicación y que lo utilicen sólo para dormir y asearse, en un entorno que en época de verano tiene un ambiente magnífico para descansar poco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Eso de tener en la habitación vistas al mar o a la montaña mentira vista a un ojo pato con olores a alcantarillado goteras en el techo por el aire acondicionado la comida mejor ni hablar teníamos pensión completa y no comí ni un día de los seis que estuve miraba la comida y me tenía que salir y para un día que pruebo piña de bote me pongo con gastroenteritis éramos cuatro dos adultos y dos niños y nos dieron una habitación con dos camas y una cuna rota si pides algo en el bar imposible no hay camarera tienes que ir a buscarla que está en el otro hotel del mismo dueño ¨Santa rosa¨¨ cruzando la calle le pides un legendario con cola y te dice que no tiene que probable mente lo tengan en el otro hotel pero como está sola no puede traerlo te sale más barato ir a otro un poco más caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

esa es la palabra. un hotel que se vende como 3 estrella y no merece ni 2. la comida y la limpieza pesimas. la mala organización de la direccion del hotel y la falta de profesionalidad y presencia del personal del hotel. una verguenza para el que tenga que atender a la clientela. las camareras llamando la atención a la cocina por la falta de limpieza en los platos. en fin, tengo la total seguridad, que no volveré nunca a este hotel ni por supuesto se lo recomendaré a nadie si me pregunta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.