“inmejorables vistas al mar” 4 de 5 estrellas

Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
Granada, España
“inmejorables vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel bien conservado, buena relación calidad precio, inmejorable ubicación, buena limpieza, el desayuno sencillo con surtido de embutidos y queso, personal muy atento recomendable. Por otrolado la playa es muy tranquila y limpia, ideal para familias que busquen tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado cliente,

Gracias por su review sobre Hotel Santa Rosa. Nos alegra saber que su estancia ha estado dentro de sus expectativas. Esperamos volver a tenerle muy pronto en nuestras instalaciones. Como comentas Hotel Santa Rosa es un alojamiento perfecto para disfrutar del relax en pareja o en familia.

99 personas han opinado sobre este hotel

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fui con miedo por los comentarios que la gente dejaba por internet, pero queda claro que la gente cuenta lo que quiere y muchas veces no la verdad.
Estoy acostumbrado a ir a muchos hoteles y este me pareció muy acogedor.
Un trato excelente tanto en recepción como en el comedor.
Limpieza por todos lados y habitaciones con vistas al mar impresionantes.
Sólo se escuchaban las olas del mar desde ellas.
Me gusto mucho la verdad.
Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron la habitación 204 y es maravillosa por sus vistas aunque todas las de esa ala dan al...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. El Morche es un lugar magnífico para pasar unos días de relax. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros y te invitamos a seguirnos en la página de Facebook de SR Hoteles.

Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

empiezo x lo 1 el desayuno malo la moqueta sucia la habitacion con mal olor la comida repetitiva el bufett pesimo la cena mal de narices no reserveis este hotel es el peor hotel que eh estado en mi vida estaba deseando salir de alli

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel T, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Hola Javier,

Lamentamos profundamente que no hayamos alcanzado sus expectativas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por eso tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestro standard de calidad. Nuestro Buffet posee una gran variedad de platos, fríos y calientes y crudittes para ensaladas. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel.

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

pues lo dicho ni en este ni en el que hay enfrente son la misma empresaos recomiendo que antes de venir aqui os quedeis en vuestra casa seguro que lo pasareis mejor en la piscina del barrio ya que en la del hotel hay dos cm de [---] pegada en los azulejos,horroroso en general no vuelvo a ir ni loco

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El servicio regular y la comida muy repetitiva. La playa tampoco es nada del otro mundo. Aunque ponen que tiene piscina, la verdad la calidad del agua pesima, no me bañe en la semana que estuve ni una vez. Además tuvimos boda y esa noche no pudimos dormir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.