“Un hotel estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Tarragona, España
“Un hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones desde hace años y tengo que decir que en relación calidad-precio es de lo mejor de la zona. La comida es equilibrada, tal vez demasiados fritos, pero hay mucha más variedad para elegir....carnes, pescados, verduras, etc. El personal excelente, y el ambiente es de lo más familiar. Las vistas son magníficas, justo en la playa, y con orientación sur,lo cual es ideal para los días de invierno porque las habitaciones están muy cálidas e iluminadas. La zona de césped y tumbonas está super cuidada. Las habitaciones parecen estar reformadas porque el edificio es un poco antiguo, lo cual lo hace más encantador.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por tu fantástica reseña. Nos encanta saber que has disfrutado mucho de tu estancia. Tomaremos nota de tus comentarios y sugerencias. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para seguir todas nuestras novedades y promociones.

100 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

fueron solo dos días pero estuvimos muy a gusto, habitación cálida con unas vistas al mar increibles, es una zona ideal para relajarse y estar con la familia, a un precio bastante económico. esperamos volver a visitarlo este verano...

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Esperamos volver a veros muy pronto en Hotel Santa Rosa. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel bien conservado, buena relación calidad precio, inmejorable ubicación, buena limpieza, el desayuno sencillo con surtido de embutidos y queso, personal muy atento recomendable. Por otrolado la playa es muy tranquila y limpia, ideal para familias que busquen tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su review sobre Hotel Santa Rosa. Nos alegra saber que su estancia ha estado dentro de sus expectativas. Esperamos volver a tenerle muy pronto en nuestras instalaciones. Como comentas Hotel Santa Rosa es un alojamiento perfecto para disfrutar del relax en pareja o en familia.

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fui con miedo por los comentarios que la gente dejaba por internet, pero queda claro que la gente cuenta lo que quiere y muchas veces no la verdad.
Estoy acostumbrado a ir a muchos hoteles y este me pareció muy acogedor.
Un trato excelente tanto en recepción como en el comedor.
Limpieza por todos lados y habitaciones con vistas al mar impresionantes.
Sólo se escuchaban las olas del mar desde ellas.
Me gusto mucho la verdad.
Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron la habitación 204 y es maravillosa por sus vistas aunque todas las de esa ala dan al...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. El Morche es un lugar magnífico para pasar unos días de relax. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros y te invitamos a seguirnos en la página de Facebook de SR Hoteles.

Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

empiezo x lo 1 el desayuno malo la moqueta sucia la habitacion con mal olor la comida repetitiva el bufett pesimo la cena mal de narices no reserveis este hotel es el peor hotel que eh estado en mi vida estaba deseando salir de alli

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel T, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Hola Javier,

Lamentamos profundamente que no hayamos alcanzado sus expectativas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por eso tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestro standard de calidad. Nuestro Buffet posee una gran variedad de platos, fríos y calientes y crudittes para ensaladas. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrox
Suites, Piscina...

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Malaga
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.