“Familiar, A pié de playa” 5 de 5 estrellas

Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria 125, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Provincia de Córdoba, España
“Familiar, A pié de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El personal amable, la comida es casera, nos cuenta el camarero, que utilizan en cocina productos de agricultura local, muy rico. Los baños de parte del hotel estan siendo reformados. Es fácil aparcar. La ubicación es buenisíma, a pie de playa, a unos metros comienza el paseo maritimo con diversa oferta de restauración, a 100 metros existe una playa donde los aficionados practican surf y kite.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SRHoteles, en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos encantará volver a tenerte muy pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal disfrazado de hotel... Las estrellas supongo que seran por ubicacion y por la piscina... Todo lo demas pesimo... No wifi en la habitaciones... Mobiliario viejo y del cuarto de baño mejor ni comentar... Si me tengo que quedar con algo es con el personal... Muy amables..

• Se alojó el septiembre de 2013
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir tu opinión con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia como esperaba. Haremos todo lo posible para implementar la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que valora de forma positiva la atención de nuestro personal.

Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel que las únicas estrellas que deberían tener son las que aparecen por la noche, porque las tres que tienen le sobran. Lo único que tiene es la situación en primera línea de playa porque, de lo demás peor imposible.
Habitaciones en mal estado puertas rotas sabanas que no son ajustables bichos en la bañera el aire acondicionado en la terraza que desprende un calor que te mueres mas bien parecen habitaciones de pensiones de barrios bajos.
Desayuno repetitivo y escaso, Comida frintanga, repetitiva y no había helado cosa que jamas me ha ocurrido en ningún hotel las natillas calientes el arroz con leche cortado y caliente horrible
la cena mas de lo mismos vuelta a la fritanga y a la repetición.
La limpieza hacían lo que podían
El trato con e personal bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El motel de psicosis seria mas acogedor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada María,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado con tus expectativas. Le informamos que cumplimos rigurosamente con los requisitos que establece la Ley de Turismo de Andalucía sobre clasificación hotelera. Tomaremos nota de sus comentarios y corregiremos todo aquello que esté en nuestra mano para ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes. Disculpe las molestias.

Écija, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos en el Santa Rosa en la segunda quincena agosto del 2010 y no nos gustó nada. La tele no funcionaba y no nos la arreglaban, Apenas un metro de pasillo para movernos entre la cama y el resto. El baño no tenia ventanas ni ambientadores, por lo que el mal olor se pasaba a la zona de la cama. El aire acondicionado está justo encima de la cama por lo que te hielas si estas en ese lado o no duermes por el ruido del motor. Como contratamos las cenas, teníamos que irnos al otro santa rosa de enfrente para cenar en el buffet, que siempre tenia la comida reseca. Pillar postre era una suerte y eso contando que cenábamos a las 22h. La piscina tambien estaba en el otro hotel. Algunas mañanas el desyuno no estaba completo, faltaban cosas a medida que faltaban huéspedes. Lo único bueno era tener la playa a dos minutos y total tranquilidad. Hay un chiringuito cerca donde hacen muy buena paella y espetos y no es caro. No repetiremos hotel, en Nerja se está mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Santa Rosa para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida del hotel, a pesar de que ofrecemos una amplia variedad de platos que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Tomamos nota sobre lo que nos comenta del aire acondicionado. Esperamos verles por Torrox de nuevo.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos con un grupo de amigos en septiembre. La playa ideal y personal estupendo, muy acogedor. La comida tipo buffet, buena calidad-precio. Tenía un jardín muy agradable por el que se accedía directamente a la playa. Volveremos este año. Buen acceso por la autovía a otros pueblos turísticos, por ejemplo, nerja, torre del mar, malaga y granada. Variedad de restaurantes en la zona y pueblos de alrededor. En cuanto a ocio, hay gran variedad de empresas que organizan excursiones y diferentes actividades relacionadas con el turismo activo: senderismo, 4x4, rutas ecuestre, escalada, barranquismo, ... etc.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada Elena,

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Nos alegra mucho saber que nuestros huéspedes disfrutan de una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros de nuevo para disfrutar de otras vacaciones con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

¿Has estado en Santa Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Rosa Hotel

Dirección: Carretera Malaga-Almeria 125, 29793 Torrox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torrox
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.