“mis vacaciones en este hotel” 2 de 5 estrellas

Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Comunidad Valenciana, España
“mis vacaciones en este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

yo estuve allí la ultima semana de abril yprincipios de mayo,ivamos mi marido mi hija y yo en vez de darnos cama de matrimonio con cama de suplemento,nos dieron una haiatacion con 3 camas,asi tipo todos somos hermanos y hijos de dios,el acceso ala playa desde el hotel era per el comedor y tenían comuniones asi q cuando tenían un evento de estos no dejaban pasar,la comida y el personal pasable,nos dijeron q teníamos dercho a una botella de champan,su obligación era dárnosla y no tenerla q pedir nosotros,asi q como no la pedimos en su bodega esta,es mas un hotel de paso q un hotel para pasr algunos días

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Isabel,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustará verle de nuevo pronto. No olvide seguirnos en Facebook.

Un saludo

99 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Pasamos una noche con media pensión, yo no sé qué parte de la ternera nos dieron pero era muy rara. A la mañana siguiente la bañera estaba atascada, luego el desayuno una verdadera vergüenza, yogures, madalenas, croissants de Hacendado!!!!! Eso no está prohibido??????
Un consejo, pasad de largo!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Marisa,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Lamentamos profundamente que la comida del hotel no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios. Esperamos que cambie de opinión y vuelva a visitarnos.

Un saludo
Glasgow, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El baño tenía un horrible olor de los desagües y el wi-fi en las habitaciones no funcionaba. Me quejé con el personal, que era muy amable, pero no pude ayudarme. Esta es la segunda vez que he estado en el hotel en un año y la segunda vez con la problema de los baños y sin wi-fi. No puedo usar el hotel de nuevo porque tengo que trabajar cuando viajo y el olor era tan mal que fuera imposible dormir bien o permanecer en la dormitorio. El decoración del hotel es viejo y tenia que pintar etc.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar tienen unas vistas increíbles
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Tom,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Saludos
Martos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola me llamo José Francisco Gómez y tengo bastante experiencia en este hotel.En primer lugar no hay que hacer caso de muchas opiniones que no son reales, por lo que para mi este hotel cumple con las expectativas de precio-calidad.
El lugar donde se encuentra es perfecto, la parte trasera del hotel se comunica con la playa, eso es genia.Tambien el morche no hay grandes aglomeracion, es otro valor añadido.
En cuanto al trato es excelente, conozco a todos sus trabajadores, son maravillosos.
Las habitaciones son correctas e incluso si estan ocupadas las dobles,el servicio de recepcion nos ha dado un a cuadruple que estan super limpias , grandiosas y separadas ¿quien hace eso?.
Si tengo que decir que se deberian de cambiar los colchones, es mi parte negativa y espero que lo tenga en cuenta los jefes del hotel.
En el santa Rosa me he alojado tres años con mi familia y en el torrearena creo que cuatro años.
A diferencia del torrearena que son de la misma cadena el santa rosa se encuentra en la misma playa, es un poco mas antiguo, pero mejores que otros de cuatro estrellas de la zona de torremolinos, que huelen a madera antigua y te montas en el ascensor y no sabes si vas a llegar porque por el camino se abren las puertas.
Por lo tanto este hotel lo aconsejo de verdad y nunca en 8 años he tenido que esperar tiempo en la recepción,genial.
La comida es correcta, se hecha de menos unos helados, pero bien.
Fantastico lugar de tranquilidad y hotel familiar de buena calidad.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado José Francisco,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor. Es un orgullo saber que nuestros clientes habituales tienen una percepción tan positiva de nuestro establecimiento. Sin duda será un placer tenerte de nuevo en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,,
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

hemos pasado este fin de semana en el hotel, puedo decir que tanto el servicio y la calidad precio, buenísima, hay que felicitar al cocinero y camareros, en general a todo el personal.
la cena del sábado fue buffet, con calidad y cantidad, muy bueno el bacalao
con la ventaja de estar en la misma playa, en verano tiene que ser una pasada

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar pues está en la misma playa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendar Hotel Santa Rosa a los usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a tenerte en verano con nosotros disfrutando de unas vacaciones inmejorables. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Malaga
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.