“El año que viene volvemos otra vez” 4 de 5 estrellas

Santa Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Malaga-Almeria 125, 29793 Torrox, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Marmolejo, España
“El año que viene volvemos otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenas. Hace cuatro días que volvimos a casa después de pasar ocho días en este hotel. Hemos estado muy muy a gusto. Empezando por el trato de Maribel la recepcionista y la otra chica morena. Antonio, Silvia.. y como no, a la hora de ir a comer al Torre Arena a ese pedazo de camarero Jose que es más apañao que todas las cosas. Yo no sé de donde se han sacado esas opiniones que estoy leyendo.La limpieza muy bien olorcito a lejía, nosotros teníamos una TV plana y sí se veía. La comida excelente, íbamos en pensión completa y la comida era genial, ¡¡¡¡ HAY!!!! Ya se me olvidaba mi amigo el cocinero que tiene una cara de buena persona... un saludo para todos y espero volver para el año que viene. Hab. 303. Manoli :).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Manoli,

Muchísimas gracias por su reseña. Nos ha sacado una sonrisa a todos al leer sus comentarios. Es maravilloso saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Vuelva pronto que ya le echamos de menos.

Un cariñoso saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buenas.
El hotel esta muy bien, no se de donde se sacan lo que he leido en opiniones anteriores de la mala calidad de la comida etc... Sera que han ido a otro hotel distinto que yo. La comida excelente , mejor.que en.muvhos 4 estrellas de los que he estado.
Es cierto que es un engorro lo de la piscina y lo de comer y cenar en el.hotel de enfrente pero tampoco es para tanto.
El personal atento y profesional, el trato muy familiar, la zona muy buena bajo mi punto de vista sin aglomeraciones ni jaleos

La television es una tv plana de 32 pulgadas y siempre.la he visto bien nunca se ha ido la señal.

Lo.que si que es cierto es que la.playa este año se la.han debido de llevar los temporales y apenas hay sitio donde poner la toalla, el.poco.sitio que hay ademas estaba lleno.de.pedruscos. Pero tenemos una playa mas en condiciones a 3 min andando.

Resumiendo buena estancia calidad-precio muy buena y ai todo me.vuelve a cuadar volvere.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Carlos,

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. No dude en volver a visitarnos pronto. Recuerde que puede seguir nuestras novedades en Facebook.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

A ver... la verdad no esta muy mal, se puede sobrevivir, pero si yo se más de una cosa al dar con este hotel por internet, no hago reserva... empezando por que para comer e ir a la piscina, tienes que ir a el hotel de en frente ("Torre Arena"), en segundo lugar la tele NO SE VE (excepto algunos momentos del día que con suerte ves "Tv Málaga") y en cuanto a la comida, no tienen marcas de bebida (encima de que no es tu marca habitual, te clavan 2€) y la comida la pues deja mucho que desear... Así que muy mala imagen me llevo de este hotel. Ahí lo dejo.

• Se alojó el julio de 2014
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Ángel,

Gracias por dejar su reseña. Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas a pesar de que muchos clientes nos felicitan por nuestros servicios. Con respecto a la comida, ofrecemos gran variedad de platos fríos y calientes que son del gusto de la mayoría de nuestros huéspedes.

Saludos
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace una semana que volvimos a casa después de pasar 10 días de vacaciones en este hotel. Hemos pasado unos días estupendos. La limpieza es fantástica, la habitación triple que nos tocó fue un lujazo porque era tipo suite que tenía dos habitaciones. Íbamos en pensión completa y la comida era genial, muy variada y bien elaborada. Pero lo mejor de todo es su personal, tanto de recepción, de cocina y sala, de limpieza y sobre todo Silvia, la camarera que nos servía unos mojitos riquísimos por las noches en la terraza, que tenía una paciencia infinita con todos los niños que corrían y jugaban como locos y que nos dejaban a los papás disfrutar de un rato de tranquilidad. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por hacernos las vacaciones tan agradables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Paloma,

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel, la comida, la habitación y, sobre todo, de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Esperamos verle pronto de nuevo. Recuerde seguirnos en Facebook.

Un cariñoso saludo
Comunidad Valenciana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

yo estuve allí la ultima semana de abril yprincipios de mayo,ivamos mi marido mi hija y yo en vez de darnos cama de matrimonio con cama de suplemento,nos dieron una haiatacion con 3 camas,asi tipo todos somos hermanos y hijos de dios,el acceso ala playa desde el hotel era per el comedor y tenían comuniones asi q cuando tenían un evento de estos no dejaban pasar,la comida y el personal pasable,nos dijeron q teníamos dercho a una botella de champan,su obligación era dárnosla y no tenerla q pedir nosotros,asi q como no la pedimos en su bodega esta,es mas un hotel de paso q un hotel para pasr algunos días

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SRHoteles, Community Manager en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Isabel,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustará verle de nuevo pronto. No olvide seguirnos en Facebook.

Un saludo

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Torrox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa El Morche
Hotel Santa Rosa Malaga
Hotel Santa Rosa En El Morche
Santa Rosa Malaga
El Morche Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Hotel Torrox, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.