“Relax” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Sant Lluís
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 48 - USD 82
Cocina: Francesa
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un restaurante ideal para parejas , comimos un menú degustacion que estuvo muy bien y no te quedas con nada de hambre , la dueña del restaurante muy simpatica y atenta muchas gracias estubimos muy agusto os lo recomiendo , la unica pega la hora de encontrarlo.

Mahón, España
“Mari”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui en grupo sin saber que nos íbamos a encontrar, nos sorprendió de forma muy favorable a todos los que acudimos.
La presentación de los platos fué excelente, los sabores en cada plato eran variados y bien diferenciados además de servirlos a la temperatura ideal.
El trato muy familiar y la relación calidad precio muy buena.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor, sin duda alguna un buen lugar para acertar con seguridad en la elección, seguro que repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
“Pepe's girls”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Una noche genial porque la comida fue excelente, la atencion inigulable y el ambiente ideal.
Sois geniales Noelia y Patrick

Sant Lluís, España
“Superándose, que ya es difícil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tuvimos el placer (mi marido y yo) de celebrar San Valentín en este restaurante. Leímos en la prensa local que iniciaban la temporada en esta fecha, y después de estar privados dos o tres meses de su deliciosa cocina, rápidamente reservamos mesa. Creo que inician la temporada con fuerzas renovadas, cada vez que vamos nos sorprende muy gratamente su buen hacer. Esperamos impacientes el menú de Bretaña que nos anunciaron, el año pasado disfrutamos mucho con el menú de Normandía. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mil sabores y texturas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Después de recorrer toda la isla y visitar los restaurantes más recomendados por los lugareños, llegamos a Torret; poblado con encanto isleño. De todos los restaurantes nos recomendaron Pan y vino. El nombre del restaurante nos confundió. Pensamos en un tipo de comida totalmente distinta a la que nos sirvieron. Exquisito en el trato, su profesionalidad, mil detalles y la comida sin igual.El precio, por su calidad, una ganga. Entrantes bien elaborados y originales. Los primeros platos variados y de gran calidad y los segundos con mil sabores. Para los postres casi no nos quedaba espacio, pero pudimos experimentar una selección de postres en miniatura de gran calidad, originalidad y de gusto muy refinado. En definitiva, profesionalidad y buen trato. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014