“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La comida esta riquisima y con Un buen precio. El servicio muy bueno. El sitio es tranquilo. El parking es pequeño y un poco incomodo.

Navarra
“DECEPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

!!!! DE VERGÜENZA !!!!!!!! El Sábado 23 de Agosto fui a cenar con mi mujer ,mis dos nińos y un matrimonio que ya eran clientes de otras veces .Nada más llegar nos atendieron y enseguida nos prepararon mesa.Hasta ahí bien .Pasaron 45 min ,me levanté para ver sí se habían olvidado de nosotros y la camarera nos dio las cartas.Al cuarto de hora nos cogieron nota.A la media hora sacaron un par de ensaladas , dos Pizzas y una lasańa que parecía pasada por el prensa puré .Entonces al ver que aquello era un desastre me levanté y con educación le pedí a la camarera : servilletas , cubiertos , pan , aceite , vinagre y sal .Cuándo dios quiso trajo las cosas pausadamente , fui a condimentar la ensalada y no había ni sal ni aceite . Otra vez cuando pude le pedí lo que faltaba .Cenamos y ya no teníamos ganas de estar allí más tiempo .Ni postres , cafés ni nada. No volveré nunca más !!!!! Somos gente humilde y sencilla y ni mi familia ni mis amigos se merecen esta atención .En Navarra no nos tratan asíiiii

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Buena pizza ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Restaurante muy cerca de Sant Lluis con una bonita terraza en la que se puede cenar en el porche o bajo los pinos. Buen servicio, buen precio y buenas pizzas. Tiramisú bastante flojo y mejorable. Sitio al que volver a comer una buena pizza.

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Solo puedo decir que si buscas un sitio en menorca, para cenar en pareja lo tienes aqui. Si por el contrario vais con familia,niños y demas tb. Es buen sitio para todo tipo de reuniones.. yo lo vi de casualidad y si vuelvo a la isla. VOLVERE. Buen servicio, muy amables y serviciales, te aconsejan y recomiendan las cosas mas ricas de la carta... y el precio esta muy bien. Parking free jajaja xaooo menorcaaa

“Todo perfecto como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lugar con magia pizza al horno de leña bien servido recomendable parking amplio buen lugar para ir en pareja.