“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
S.WALES
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

¡¡Qué puedo decir, fueron las mejores vacaciones de mi vida!! Las habitaciones estaban bien, tenían lo básico pero estaban limpias y ordenadas. Éramos cuatro, mi esposa, mis dos hijos de 5 y 6 años y yo. Comida: buena, siempre había algo para todo el mundo. Siempre caliente y con mucha cantidad. Snack bar correcto aunque había poco para escoger. Bebidas: excelente, personal del bar genial, nunca se quejaba por mucho que pidieras. Animación excelente para niños más pequeños y adultos, aunque no había nada para adolescentes. La gente que conocimos alegró nuestras vacaciones. Jim, su esposa y su madre, Tony y Molly, Chris, Carol y las niñas, Simon con las pistolas de agua, Chris y Lorraine. Esta gente hizo que nuestras vacaciones fueran algo fuera de este mundo.¡¡¡¡Sin duda alguna volveré!!!! Neil, Sam y los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

960 personas han opinado sobre este hotel

Northumberland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Acabamos de volver de pasar unas geniales vacaciones en el hotel Club Sur Menorca. Todo el personal era maravilloso, desde recepción - todo el mundo habla inglés y fue siempre atento-al servicio de limpieza. Las habitaciones las limpiaban cada día y todo estaba de un limpio inmaculado. Un día llovió y pasaron la mopa sobre todo lo que estaba mojado para que no resultara peligroso. La comida era buena y variada. La piscina estupenda y muy limpia. ¡¡¡Tienes que estar pronto para coger una hamaca porque abren a las ocho de la mañana!! ¡¡¡Un hotel maravilloso al cual volveré!!!

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Este hotel es con diferencia el mejor hotel en el que me he alojado. Por las noches había muchas cosas que hacer para niños y padres, y durante el día había muchas cosas que hacer para todas las edades, como: Fútbol, voleibol , tiro con arco. Era alucinante. La empresa encargada del entretenimiento era fantástica también, eran miembros de la "loca empresa" ¡Yohan y Martín! ¡Excelente! ¡¡Sin duda volveré otra vez!! =)

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

El mejor recuerdo de las vaciones, la isla. El peor, el Hotel Sur Menorca, en el que si contratas MP, te conviertes en turista de segunda clase. Los horarios de comidas y la variedad, surrealistas; las instalaciones ochenteras y el trato en recepción ,al borde de la falta de respeto. Incómodos, así nos hemos sentido durante nuestras vacaciones. No entendemos cómo -sin ser choministas- nos hemos acordado tanto de que eramos españoles en territorio extranjero.

• Me gustó — el hall
  • No me gustó — los horarios, los recepcionistas, la cama, la falta de vistas a algún sitio, el que nadie te diera los buenos dias, tardes o noches....
  • Consejos/secretos — que no vayan a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Hotel, magnífico, no hay bañera en el baño para niños pequeños. Aparte de eso, ¡excelente! Hay espectáculos para niños durante el día y la noche, música fantástica en la piscina todo el día, muchísimas actividades si deseas participar. Hay una magnífica piscina para niños pequeños, de menos de 3, etc. que no pueden nadar, también bastante tranquila, no hay niños grandes tratando de adueñarse ni siendo ruidosos. La comida estaba bien, con surtidos razonables cada día, los tentempiés durante el día están bien. El bar cierra a las 11pm, me parece que es una hora un poco temprano, pero si vas a las 10.50 y pides 6 bebidas, ¡no hay problema! es excelente que no les importe cuántas pides. Conocí a muchas familias satisfechas.

¿Has estado en Hotel Club Sur Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sur Menorca

Dirección: Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 384 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Sur Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LateRooms, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sur Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Menorca
Club Hotel Sur Menorca
Sur Menorca
Hotel Club Sur Menorca Sant Lluís

Si es el propietario o director del Hotel Club Sur Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.