Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“8 dias con mundo señor estancia marzo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Sur Menorca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Club Sur Menorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Sur Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“8 dias con mundo señor estancia marzo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ya habia leido las opiniones de este hotel, pues es tal como lo describen algunos viajeros.el exterior del hotel esta bien pero las habitaciones estan para reformar el baño espantoso y super pequeño con dificultades para entrar en la ducha, tiene que comprarte un gorro porque si no te mojas todo el pelo , sin secador...la limpeza de las habitaciones es mas que deficiente, no mueven los muebles desde hace tiempo!!!!!! y los pasillos tienen un tipo de moqueta rigida con unas manchas horribles" un poco de asco" menos mal que no era verano.Las comidas muy flojas y repetiivas y para terminar, teniamos nuestro avion a las 8 de la mañana ,nos informaron que podiamos tomar un desayuno continental antes de marcharnos y la sorpresa fue una bandeja pequeña de madalenas para 50 personas y pan tal cual sin mantequilla , ni mermelada , una autentica verguenza, la verdad es que la isla es maravilosa, pero no hemos, tenido suerte con el hotel esto es como una loteria.Este hotel esta muy enfocado al turismo britanico y era la primera vez que tenia INSERSO, pero tampoco lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.019 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    405
    221
    58
    36
Ver opiniones para
457
340
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si no quieres sentirte fuera de lugar busca alojarte en la zona norte de Menorca y ni se te ocurra ir a este hotel.
La comida pésima, ni variedad ni calidad en ningún momento del día, ni hablar de las bebidas que todas eran de polvos, si quieres tomar un expreso... ve mejor a cualquier cafetería de la calle puesto que lo tienes que pagar aunque lo tengas todo incluido. Los horarios de las comidas no están pensados para españoles. Si te apetece una copa descarta la idea porque son de la peor calidad y encima te lo ponen en vaso de plástico. Ocurre lo mismo con los refrescos y zumos. (Es mitad agua mitad Coca Cola) ¿Agua? En un vaso puesto que los botellines no existen y la botella grande se paga pese a tener todo incluido.
Tanto el maitre como el encargado del comedor han de aprender modales básicos de respeto y de educación. Recrimina a sus empleados delante de sus compañeros y los clientes.

Las animaciones son para los extranjeros. El idioma utilizado es el inglés. Terminan muy pronto y el bar le cierran en horario inglés.
Las habitaciones son un viaje al pasado; muebles viejos, baños ruidosos, entra mucha luz por la mañana, la televisión tiene más canales y mejor sintonizados en otros idiomas que en español. Se limpian por encima, nada de amenities (lleva todo lo necesario).

Las fotos están muy bien hechas, después no es un fiel reflejo de lo visto. Los chorros no funcionan, la piscina es pequeña y como se permite meter mega flotadores pues has de bañarte a última hora para poder disfrutar del baño. Algunas hamacas son viejas y están mojadas porque en la zona ajardinada que es quizá un punto fuerte del hotel, los aspersores están funcionando más tiempo de la cuenta y cuando vas allí a tomar el sol has de ver por dónde andas para no mojarte con el agua y salpicarte con el barro.
En la zona de la piscina no hay suficientes sombrillas y eso hace que tengas que traerte tu la tuya para poder disfrutar del un poco de sombra.

El autobús que te lleva del aeropuerto al hotel es un robo puesto que si coges el urbano te deja e la estación de autobuses en unos 15 minutos por 1.60 y tras un cafecito en esta estación tomas otro hacia Punta prima que por 1.60 en otros 15 minutos te deja en la puerta del hotel. Por 3,20 estás en el hotel frente a 25 euros del otro servicio.

Lo que más valoramos es la atención y servicio de Antonio, el conductor de autobús que te baja y sube del hotel a la playa.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos pasado 5 días en el hotel, en pareja (30-40 años).
Lo cogimos porque tenía buenas críticas, pero no es nada del otro mundo. Está totalmente preparado para extranjeros (principalmente ingleses) pero si tu intención es ir a ver calas tampoco te influye mucho, eso sí, está a una hora de las principales calas del sur (Macarella, Turqueta, Mitjana...) lo que hay que tener en cuenta.
La limpieza justita, mejor no fijarse mucho, especialmente en el baño.
El baño es chiquitísimo, la ducha no tiene ni repisa para dejar los champús, la limpieza como digo justita.
La habitación sin más, la nuestra era de las pocas que no tenía balcón y eso es una pega a la hora de secar las toallas y demás enseres de playa. El aire acondicionado a ratos funcionaba y a ratos no, por lo que no sabíamos a que se debía. La cama no era de matrimonio sino dos camas juntas.
La comida normalita, el primer día hacían pechuga de pollo a la plancha y el segundo hamburguesas, pero el resto ya nada. Los zumos, café etc del desayuno de máquina, bastante malos.
El día de salida te dejan usar las instalaciones del hotel: piscina etc todo el día y hay unos vestuarios donde asearse antes del viaje de vuelta.
En resumen, suficiente para unas vacaciones de sol y playa, pero sin muchas pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón. No sabemos si hay posibilidad de pedir cama de matrimonio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

-Somos una pareja de Valencia que acabamos de venir de 7 días de vacaciones en este hotel.
-Las habitaciones un poco cutres pero acogedoras, la comida no muy variada pero bien cocinada, la atención ( de los empleados Españoles ) excelente y da gusto ver lo contentos que se ponen al ver a un visitante Español, ya que conscientes de su situación y de las ordenes de los dueños con el turismo extranjero, intentan darte lo mejor sin que se note mucho.

-Lo malo es que el 95% de los alojados eran extranjeros y la mayoría Ingleses, por lo que el 10% del personal NO es bilingüe y solo hablan Ingles. Las animaciones, distracción y espectáculos del hotel en Ingles e incluso muchos carteles y avisos SOLO EN INGLES.
-Sin duda es un hotel preparado para un turismo Ingles, a los que les permiten "ciertos excesos" de los que se aprovechan despilfarrando comida y bebida y abusando de la cortesía que se les procesa.
-Un sitio recomendable si sabes donde vas, lo que vas a encontrar y quieres aprender Ingles, pero olvídate del Castellano, Valenciano o Catalán como anuncian, aunque repito, da gusto ver a los empleados Españoles como les alegra ver a un visitante Español.

-Este hotel solo tiene de Español el abuso que la dirección hace de los trabajadores. Me consta que trabajan mucho, cobran poco e impera la ley del "ver, oír y callar".
-Mis saludos y agradecimiento a los camareros, personal de comedor y cocina, limpieza y recepción de los que recibimos un trato "especialmente bueno" y que es de agradecer cuando te encuentras rodeado de gente que ni te entiende ni quiere entenderte.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fui de viaje con mi novia por 7 noches y buscábamos algo económico ya que al fin y al cabo solo queríamos ir a dormir pues por el día estaríamos fuera. Encontramos este hotel con una oferta muy buena que incluía la media pensión. Estuvimos leyendo las críticas antes de reservarlo y leíamos muchas quejas sobre el restaurante, la comida y el horario. También habían muchas quejas sobre las habitaciones.
Hemos de destacar antes que nada la amabilidad de todo el personal. Todos se han portado de forma excelente (excepto uno de los cocineros del restaurante). Especialmente Natalia de recepción ha sido atenta y servicial. Nos han dejado una sombrilla para su uso toda la semana sin coste alguno y nos dejaron entrar en la habitación el día de llegada a pesar de llegar pronto.
Sobre el restaurante, las cenas estaban bien. Había de todo, unas cosas sabían mejor y otras no tanto pero había para todos los gustos. Con respecto al tipo de comida que sirven y su horario, es cierto que está pensado más en el turista internacional que en el español, pero es normal teniendo en cuenta que el 95% de sus clientes son internacionales. Mejor tener un 5% de la cliente no tan contenta con la comida y el horario que el 95%. No?
Hay cosas que si habrían que cambiarse o replantearse:
- Las sábanas las cambian una vez por semana!
- 250 habitaciones y 1 sola mesa de ping pong?? Además las raquetas las guarda el personal de animación por lo que hay que buscarlos por el complejo para que te las den (si es que no las tiene algún otro huesped y no las ha devuelto). También se ha de saber que el personal de animación no funciona de forma continua por lo que hay que informarse de los horarios para saber cuando se pueden pedir. Deberían de guardarse en la recepción al igual que se guarda el material de billar.
- La televisión es muy antigua y tan pequeña que desde la cama con esfuerzo se puede ver bien.
- Que para utilizar la caja fuerte te pidan un depósito lo puedo entender pero que te cobren 3€ el día para su uso me parece mal. Más teniendo en cuenta que las puertas de las habitaciones no cuentan con pestillo, cadena ni ningún tipo de prevención para evitar que alguien pueda entrar. Seguro que con una radiografía se consigue abrir sin problema.
- El aire acondicionado iba a veces mejor y otras peor pero por lo general pudimos dormir sin padecer calor.
- A veces del WC salía un mal olor procedente de las cañerías.

Si lo recomendaría? Si no vas a estar mucho rato en el hotel y no eres muy exigente, sí siempre y cuando sea barato con respecto al resto de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengan vistas a la piscina pues sino escucharás todos los ruidos de los "shows".
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Club Sur Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sur Menorca

Dirección: Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Sur Menorca 3*
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sur Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sur Menorca
Club Hotel Sur Menorca
Sur Menorca
Hotel Club Sur Menorca Sant Lluís

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Club Sur Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.