Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Probablemente vuelva a Menorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Sur Menorca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Club Sur Menorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Sur Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Bizkaia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Probablemente vuelva a Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Este verano hemos decidido ir por primera vez a Menorca y creo que no será la última.
Nos hemos alojado en el hotel Sur Menorca y aunque a la llegada la verdad es que no me parecio especialmente bonito, el interior mejora bastante.
Las habitaciones son sencillas, aunque la verdad es que de buen tamaño. La limpieza en general no da lugar a quejas, aunque algo se podría mejorar.
La calidad de la comida me ha parecido muy buena y con bastante variedad. Ah! y en la media pensión se incluyen las bebidas. Todo un detalle.
Eso sí, lo mejor de todo, la amabilidad del personal del hotel.Hemos estado encantados con todos. Especialmente atentas las chicas de recepción.
La isla nos ha parecido preciosa. Muy tranquila y aunque parezca raro en los tiempos que corren tienen la gran suerte de no tener grandes moles de edificios por todas partes. De los pocos sitios "sin estropear" que he visitado ultimamente. Muy recomendable.

  • Me gustó — el personal del hotel.
  • No me gustó — Las habitaciones están un poco anticuadas. Necesitarían renovarse. Sobre todo los baños.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.019 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    405
    221
    58
    36
Ver opiniones para
457
340
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Bien critica como tal no hay, es un buen hotel para familia con niños,la comida y cena bastante bien y variada, tal vez en los desayunos es donde flojee algo para los españales que somos mas galgos en dulces,el personal es lo mejor que te puedes encontrar aqui, son amables atentos tanto en recepcion como camareras de habitacion y servicio la verdad es que quede muy contento, las atracciones bien eso si estan destinadas para el personal extranjero, en verdad en algunos momentos te sientes tu mismo extranjero en tu casa, pero si has estado en alguna otra isla bien sea canarias y baleares, encontraras que es exactamente igual en todas, los problemas los de siempre nuestros horarios no coinciden con los extranjeros, nosotros no madrugamos y trasnochamos mas, con lo cual se te adelantan siempre, y no encuentras amacas, siempre estan las dichosas toallas que reservan, es una cosa que tenian que tener en cuenta la direccion de los hoteles en funcion del aforo, y pensar que tambien tenemos derecho.

  • Me gustó — el personal
  • No me gustó — poco pensado para turistas españoles
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

viajemos mi pareja y yo y hemos quedado muy contentos tanto de lo q es menorca en general ,como del hotel. menorca es una isla para ver por su tranquilidad y por esas fantasticas calas con el agua tan transparente. Sobre el HOTEL SUR MENORCA nos agustado bastante ,tienen un personal muy agradable y atento , las zonas comunes del hotel estaban reformadas las habitaciones eran mas normalillas , la picina estaba tambien bien un poco pequeña para la gente q se hospeda . La comida estaba tambien bien, lo unico q sobre el todo incluido de bebidas, lo encontre pobre ya q todo lo d envase o lata lo tenias q pagar a parte, como las botellas de agua , si querias agua la cogias de la maquina d los zumos y sabia mal. y sobre las bebidas del bar mas de lo mismo las bebidas eran las tipicas para el estranjero. nada de wisky, bailys,bermut ,licores .....ect. todas las noches habia animacion pero siempre para el estranjero ya q las actuaciones eran en ingles. el unico problema q tuvimos fue la espera de la entrada del hotel ya q llegamos a las 8:30 o asi al hotel y hasta la 13:00 o mas tarde no nos dieron la habitacion por esperar q la dejaran otros para poder entrar nosotros .Unas 5 horas dando vueltas cansados. Tambien hay q decir la recepcion pidio disculpas. decir tambien q esta muy bien para familias con niños.

  • Me gustó — el trato del personal del hotel
  • No me gustó — todo incluido pobre
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Lo mejor la gente que allí trabaja muy amable todavia nos acordamos del Medusi un camarero excelente como todos el fallo demasiado guiri no se piensa para nada en el turismo español horarios comidas espectaculo esta todo pensado para ellos, y la comida es muy repititiva no me gusto, las instalaciones estan bien los apartamentos completos sobre todo si vais dos familias ya que hay dos habitaciones separadas en dos plantas con su lavabo cada una, a parte de la piscina de adultos hay una para loa peques en otra zona del hotel aparte y muy tranquila estaba genial yo no volvere a ir ni lo recomiendo pero no estuvo mal del todo.

  • Me gustó — la simpatia de los camareros y algun animador
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DARLINGTON
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Cuando mi padre y yo fuimos al hotel Sur Menorca nos encantó de todas, todas. Nada fue mal en absoluto, el personal fue siempre muy amable y también era un lugar agradable para unas vacaciones en familias. Estuvimos todas las noches en el hotel porque cada noche había algo para nosotros. Una noche BINGO y otra KARAOKE. Fueron una de las MEJORES VACACIONES QUE HEMOS TENIDO JAMÁS.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Club Sur Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sur Menorca

Dirección: Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Sur Menorca 3*
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sur Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sur Menorca
Club Hotel Sur Menorca
Sur Menorca
Hotel Club Sur Menorca Sant Lluís

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Club Sur Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.