Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“8 días con mundo senior estancia abril” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Sur Menorca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Club Sur Menorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Sur Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“8 días con mundo senior estancia abril”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos pasado unos amigos Toledanos unos días y nos ha parecido bastante aceptable. Lo único es que el baño de la habitación es un poco pequeño pero por lo general no está mal. El cocinero y su equipo de trabajo nos ha parecido de los más destacable del hotel por su profesionalidad. Las zonas comunes e instalaciones son bastante buenas. En definitiva por el precio que nos lo dejan a los jubilados merece mucho la pena.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.019 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    405
    221
    58
    36
Ver opiniones para
457
340
16
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

He pasado 15 días en turno del Imserso por 1ª vez y la verdad es que a este hotel sólo le salva el personal y principalmente los del comedor.
Las habitaciones son obsoletas de los tiempos del Cuéntame, las camas ademas de ser duras, ridículas de pequeñas e incomodas sin camas de matrimonio, el aire acondicionado suena mucho sobre todo por la noche que se nota mas, un baño que dudo que cumpla las normativas vigentes de construcción, inadaptados para cualquier persona y menos para personas mayores sin ducha portátil ni secador, sin seguridad y sobre todo sin espacio con un recinto de 60x60 cm, sin espacio para moverse, una TV inadecuada y desfasada para los tiempos que vivimos. Los pasillos que dan paso a las habitaciones para descanso era a todas horas un ruido constante de risas, voces e incluso comentarios desagradables a cualquier hora, (por supuesto problema de falta de respeto de las personas), pero falta de atención del personal para subsanarlo.
En las habitaciones se filtraba la luz de los pasillos durante toda la noche debido al mal encaje de las puertas. Por supuesto la música y los gritos del baile, así como la venta de excursiones, ensaimadas en la planta baja, cargas y descargas constantes de maletas en consigna hablo de las (habitaciones de 000 a 020) son inaceptable en ningún hotel.
En cuanto a la sala de juegos, TV y lectura, esta deja mucho que desear ya que debería estar separada para cada actividad ya que era imposible leer, ver la TV o simplemente hablar sin escuchar las conversaciones a voces del personal. Se debería separar los ambientes y al menos poner alguna TV mas ya que los gustos de las personas no son siempre los mismos y se evitarían discusiones entre los viajeros para ver el fútbol. En fin de todo ello libro al personal del comedor maravilloso y comida normal adecuado al precio, el hotel es lo menos recomendable en cuanto a las habitaciones, salas comunes para un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las habitaciones en planta baja (000 a 020) ya que no te permiten descansar por el ruido y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ya habia leido las opiniones de este hotel, pues es tal como lo describen algunos viajeros.el exterior del hotel esta bien pero las habitaciones estan para reformar el baño espantoso y super pequeño con dificultades para entrar en la ducha, tiene que comprarte un gorro porque si no te mojas todo el pelo , sin secador...la limpeza de las habitaciones es mas que deficiente, no mueven los muebles desde hace tiempo!!!!!! y los pasillos tienen un tipo de moqueta rigida con unas manchas horribles" un poco de asco" menos mal que no era verano.Las comidas muy flojas y repetiivas y para terminar, teniamos nuestro avion a las 8 de la mañana ,nos informaron que podiamos tomar un desayuno continental antes de marcharnos y la sorpresa fue una bandeja pequeña de madalenas para 50 personas y pan tal cual sin mantequilla , ni mermelada , una autentica verguenza, la verdad es que la isla es maravilosa, pero no hemos, tenido suerte con el hotel esto es como una loteria.Este hotel esta muy enfocado al turismo britanico y era la primera vez que tenia INSERSO, pero tampoco lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si no quieres sentirte fuera de lugar busca alojarte en la zona norte de Menorca y ni se te ocurra ir a este hotel.
La comida pésima, ni variedad ni calidad en ningún momento del día, ni hablar de las bebidas que todas eran de polvos, si quieres tomar un expreso... ve mejor a cualquier cafetería de la calle puesto que lo tienes que pagar aunque lo tengas todo incluido. Los horarios de las comidas no están pensados para españoles. Si te apetece una copa descarta la idea porque son de la peor calidad y encima te lo ponen en vaso de plástico. Ocurre lo mismo con los refrescos y zumos. (Es mitad agua mitad Coca Cola) ¿Agua? En un vaso puesto que los botellines no existen y la botella grande se paga pese a tener todo incluido.
Tanto el maitre como el encargado del comedor han de aprender modales básicos de respeto y de educación. Recrimina a sus empleados delante de sus compañeros y los clientes.

Las animaciones son para los extranjeros. El idioma utilizado es el inglés. Terminan muy pronto y el bar le cierran en horario inglés.
Las habitaciones son un viaje al pasado; muebles viejos, baños ruidosos, entra mucha luz por la mañana, la televisión tiene más canales y mejor sintonizados en otros idiomas que en español. Se limpian por encima, nada de amenities (lleva todo lo necesario).

Las fotos están muy bien hechas, después no es un fiel reflejo de lo visto. Los chorros no funcionan, la piscina es pequeña y como se permite meter mega flotadores pues has de bañarte a última hora para poder disfrutar del baño. Algunas hamacas son viejas y están mojadas porque en la zona ajardinada que es quizá un punto fuerte del hotel, los aspersores están funcionando más tiempo de la cuenta y cuando vas allí a tomar el sol has de ver por dónde andas para no mojarte con el agua y salpicarte con el barro.
En la zona de la piscina no hay suficientes sombrillas y eso hace que tengas que traerte tu la tuya para poder disfrutar del un poco de sombra.

El autobús que te lleva del aeropuerto al hotel es un robo puesto que si coges el urbano te deja e la estación de autobuses en unos 15 minutos por 1.60 y tras un cafecito en esta estación tomas otro hacia Punta prima que por 1.60 en otros 15 minutos te deja en la puerta del hotel. Por 3,20 estás en el hotel frente a 25 euros del otro servicio.

Lo que más valoramos es la atención y servicio de Antonio, el conductor de autobús que te baja y sube del hotel a la playa.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos pasado 5 días en el hotel, en pareja (30-40 años).
Lo cogimos porque tenía buenas críticas, pero no es nada del otro mundo. Está totalmente preparado para extranjeros (principalmente ingleses) pero si tu intención es ir a ver calas tampoco te influye mucho, eso sí, está a una hora de las principales calas del sur (Macarella, Turqueta, Mitjana...) lo que hay que tener en cuenta.
La limpieza justita, mejor no fijarse mucho, especialmente en el baño.
El baño es chiquitísimo, la ducha no tiene ni repisa para dejar los champús, la limpieza como digo justita.
La habitación sin más, la nuestra era de las pocas que no tenía balcón y eso es una pega a la hora de secar las toallas y demás enseres de playa. El aire acondicionado a ratos funcionaba y a ratos no, por lo que no sabíamos a que se debía. La cama no era de matrimonio sino dos camas juntas.
La comida normalita, el primer día hacían pechuga de pollo a la plancha y el segundo hamburguesas, pero el resto ya nada. Los zumos, café etc del desayuno de máquina, bastante malos.
El día de salida te dejan usar las instalaciones del hotel: piscina etc todo el día y hay unos vestuarios donde asearse antes del viaje de vuelta.
En resumen, suficiente para unas vacaciones de sol y playa, pero sin muchas pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón. No sabemos si hay posibilidad de pedir cama de matrimonio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Club Sur Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Sur Menorca

Dirección: Cala de Biniancolla, 07710 Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Sur Menorca 3*
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Sur Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sur Menorca
Club Hotel Sur Menorca
Sur Menorca
Hotel Club Sur Menorca Sant Lluís

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Club Sur Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.