“Un lugar con encanto para extranjeros!!!!!” 4 de 5 estrellas

Biniarroca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cami Vell 57, 07710 Sant Lluís, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
Murcia, España
“Un lugar con encanto para extranjeros!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El pasado Agosto celebramos el cumpleaños de mi marido en el restaurante del hotel. El restaurante está y se come muy bien, es caro pero el lugar lo merece, aunque tengo algunos peros que añadir.
En primer lugar cuando llame para reservar mesa, a las 10 ,hora en que solemos cenar en España me sorprendio que les extrañase que fuese tan tarde y dudarón unos segundos en comprobar si tenían mesa...al final me confirmarón que disponían de una.
Llegabamos tarde unos 10 mtos y llame para informar que nos retrasariamos, lo cual no fue de mucho agrado para el que me atendio, aunque cuando llegamos lo comprendi....eran todos extranjeros así que todo me cuadro, dudarón en darme la mesa pues a las 11.30 no quedaba nadie y en la terraza tan solo había 4 mesas ocupadas y el resto libre.asi que entendi que el restaurante esta pensado y enfocado tan solo para extranjeros.(cuestión que después nos aclararón, ya que en la actualidad estan intentando abrirse paso en el mercado nacional según nos informarón).
He de decir que el trato fue correcto hasta el momento que los demas comensales se fueron y fue aqui cuando cambiaron su actitud ,siendo bastante cercana.
Cuando hice la reserva solicite que le pusieran en el postre una vela a mi marido por su cumple y fue todo un detalle junto con las dos copas de cava que nos ofrerierón....Cenamos bien, aunque buscaba algo romántico para ese día especial y no fue nada de eso...opino que deberían habernos puesto en un lugar más intimo, que los tienen ya que al lado disponian de una terraza al aire libre vacia y no en la terraza cubierta, en la cual nos sentiamos extranjeros en nuestro propio país. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Escalante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Viajando por la isla descubrimos este precioso hotel rural, alejado de las masas de turistas, un ambiente exquisito y acojedor, con una piscina de estilo clasico, un restaurante buenisimo y un servicio de lo mas amable.Volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Mi marido y yo hemos estado alojado tres días en septiembre. El hotel es maravilloso con habitaciones amplias y bien decoradas, la nuestra con una pequeña terraza con dos hamacas ideal para charlar por la noche con una copa. El entorno inmejorable con una piscina que invitaba al relax y a la siesta y unos jardines para perderse y difrutar de los arboles. Las cenas muy agradables, con una carta de platos abundante y una carta de vinos variada. Tanto el desayuno como la cena se servian en un comedor al aire libre exquisitamente decorado. El servicio inmejorable, tanto el del desayuno como para la cena, todos encantadores y muy atentos. Volveremos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Ahora que la primavera ha llegado, siento que es mi deber contarles a todos lo bonito que es este hotel. Es sin duda el hotel con más encanto en el que me he alojado. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto por los propietarios y el restaurante es el mejor en el que he comido y créeme, he comido en restaurantes de todo el mundo. Los miembros del personal no sólo son atractivos físicamente, sino que son profesionales y discretos. Si quieres una piscina ruidosa llena de niños no vayas a este hotel. Si estás buscando un trozo de paraíso reserva ahora y no lo lamentarás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Biniarroca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biniarroca Hotel

Dirección: Cami Vell 57, 07710 Sant Lluís, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Biniarroca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Biniarroca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biniarroca Hotel Rural Menorca
Hotel Biniarroca Sant Lluis Es
Biniarroca Hotel Menorca/Sant Lluís
Biniarroca Hotel Sant Lluis Es

Si es el propietario o director del Biniarroca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.