“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vanity Eden Binibeca & Spa

Añadiste el Vanity Eden Binibeca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vanity Eden Binibeca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mar s/n | Urbanizacion Binissafuller, 07710 Sant Lluís, Menorca, España (Previamente Viva Eden Binibeca)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Lluís
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en estos apartamentos dos años seguidos. Los apartamentos están mejor que si coges una habitación de hotel, por su tranquilidad,por sus vistas, por su equipamiento. Además de estar un una zona privilegiada no tan masificada como otras zonas como Ciudadela. Cerca de los apartamentos hay una especie de rocas con unas escaleras metálicas que bajan directamente al mar. Se ven muchísimos peces y mas aun si echas un trocito de pan. Si vas y hay poca gente genial pero si abundan no tan bien ya que suelen practicar nudismo y mucha gente desnuda en poco espacio...no se yo. Espero que os ayude la experiencia.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

En mi caso sólo fui una noche pero disfruté de la estancia. Una habitación enorme y bien equipada con jacuzzi en el baño que por la noche fue una delicia. También teníamos una pequeña cocina a nuestra disposición pero que no llegamos a usar. Las vistas al mar siempre son un plus pero en este entorno realmente vale la pena.

Situación muy buena: Cerca del pueblo precioso de Binibeca así como de algunas calas. Además puedes aparcar en la calle tranquilamente, cosa que siempre se agradece.
Si en un futuro tengo que volver por la zona sin duda repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga jacuzzi y a poder ser con vistas al mar :)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos una semana alojados en septiembre y la eleccion de este hotel... Fue todo un acierto!!! La recepcionista era majisima nos pudo en el piso q queriamos y con vistas sin cobrarnos mas! el hotel precioso, tal y como se ve en las fotos!!!! Los apartamentos tenian unas vistas preciosas al mar, y estaban equipados de todo lo necesario, la limpieza era bastante buena. Si podeis pedir apartamento en planta superior mucho mejor ya q los de la planta inferior son bastante indiscretos!! Como pega decir q habia alguna q otra hormiga, pero por decir algo negativo. Fue una estancia maravillosa, alado del pueblito mas bonito de la isla, binibeca. Un lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño!! Sin duda repetiremos!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta claro que el hotel tiene varias fases de construcción. Mi habitación, el baño en pésimo estado de higiene, muchos pelos, la bañera de hidromasaje no funciona y esta frente al restaurante ( en teoría page suplemento para que fuera con vista al mar), el ventilador del baño no se apaga al apagar la luz, no hay gel en el baño, la televisión se desconecta, hay cables eléctricos sueltos, etc...... Al ir a recepción a pedir explicaciones nos dicen que el hidromasaje no funciona en varias habitaciones y que el gel lo traerían ahora ( lleo al 3 día).
La ubicación del hotel es muy aislada de todo, no me parece una buena opción, entiendo que la diferencia de opiniones es debito a la diferencia entre apartamento, hay que tener suerte y yo no la tuve.

Consejo sobre las habitaciones: Cambia de hotel si estas a tiempo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos ido de vacaciones y ha sido sobre nuestras expectativas, la habitación muy amplia, limpia, luminosa, el baño precioso, limpio y el jacuzzi espectacular, sin duda lo mejor. Teníamos una pequeña terraza con increíbles vistas al mar, además cocina pequeña pero muy bien equipada. El personal fué muy amable con nosotros, nos dieron excelentes recomendaciones, además tienen parking gratuito. En coche muy cerca de calas maravillosas, sin duda repetiremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Vanity Eden Binibeca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Eden Binibeca & Spa

Dirección: Paseo del Mar s/n | Urbanizacion Binissafuller, 07710 Sant Lluís, Menorca, España (Previamente Viva Eden Binibeca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Eden Binibeca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Eden Binibeca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binibeca Vell Menorca
Apartamentos Binibeca Club Menorca
Hotel Eden Binibeca Sant Lluis Es
Vanity Eden Binibeca & Spa Menorca/Sant Lluís
Eden Binibeca Hotel Sant Lluis Es

Si es el propietario o director del Vanity Eden Binibeca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.