Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Güell Hotel Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Can Güell Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Güell Hotel Resort
Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

No comparto la mayoría de opiniones descritas. Es verdad que podrían cuidar un poco mas los detalles pero por el precio es un lugar precioso con una atención super amable por parte de todo el personal. Al ir con un cupón la verdad es que nos pareció un precio acorde a lo que pagábamos y a mi las pijadas típicas de hotel 4-5 estrellas me sobran, ya que luego te las cobran en un precio abusivo. Es lo que es por un precio de 80 EUR la noche con desayuno incluido. Un lugar tranquilo, con vistas preciosos, un spa de lo mas bonito, las camas de ensueño y el buffet de la mañana mas que generoso. Muy recomendable si no eres de los que se mira todo con lupa y eres realista respecto a la relación calidad-precio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    6
    19
    9
Ver opiniones para
4
24
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me gustaría advertir a los viajeros que este sitio está cerrado por sanidad, aunque ellos hacen caso omiso y siguen aceptando clientes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Acudimos un fin de semana en el hotel gracias a un regalo familiar , no se trata para nada de un 4 estrellas (dejando aparte el edificio que si es muy bonito) . Nos encontramos con falta de higiene en el baño , con restos de jabón y pasta de dientes de clientes anteriores en las paredes, toda la griferia incrustada de cal de mucho tiempo...Pero si algo considero como muy grave es el minibar , con bebidas "caducadas" de hacía meses.....insisto en que su categoria es 4 estrellas . Poco personal para atender todo , el restaurante 2 personas con todas las mesas llenas , hacía frio y pusieron una estufa eléctrica que sólo daba temperatura a las 2 mesas más cercanas...Una persona en recepción de trato amable pero dando la sensación de hotel familiar de menor categoria.
En fin que "si lo sé no voy" , es una lástima que un edificio tan bonito esté descuidado y sea poco profesional a la categoria que intenta mantener pese a que no la merece.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi comentario sería un compendio de las tres opiniones que se pueden leer aqui.Ej.." Es una pena porque las instalaciones son guapas".El servicio es pésimo.. quizas exceptuando la recepcionista que se esfuerza y es muy agradable,esto es mio. " Deja mucho que desear y el water estaba sucio " Los amenites brillaban, por su ausencia. "Escasa luz en la cena, tardaron mucho en servir". El jacuzzi era una nevera, aunque regalaran cerveza. Las personas que atendían, es posible, que en ropa de faena en su casa, vayan mejor vestidas.Si, era grande el lavabo, pero como dice otro opinador, " lleno de cal".Una cosa imperdonable, es como te decían, con una gran falta de consideración, que en las instrucciones de la reserva, te decian que te trajeses tu toalla, si querias bajar a la fria sauna. Te soltaban con gran descaro que cogieras la de la habitación, pero no te la cambiaban.
Núnca me ha gustado perder mi tiempo y hacerlo perder a quien lea mi opinión, por una queja.. pero en este caso, no es que este muy contrariado, escribo porque es un bonito lugar, al lado de una Villa Medieval muy interesante, Besalú.Posee un entorno e instalaciones envidiables, es decir me encantará que fuera critica constructiva y a quien corresponda ponga este ¿Resort?, donde se merece y puede. Salut.

Consejo sobre las habitaciones: No se, dar un consejo para eso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es una pena ya q las instalaciones son guapas, pero esta muy dejado. El servicio es pésimo y la comida no mata. No se merece 4 estrellas. Cuando llegamos eran casi las 13 h. Y aun estaba el "bufett" del desayuno x quitar. El día de retorno en el desayuno se estropeo la maquina del café y nos quedamos sin poder tomar.... Una pena.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Güell Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 61 €
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Güell Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Güell Hotel Resort Sant Ferriol, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Güell Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.