Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor verbena de San Juan de mi vida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Güell Hotel Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Can Güell Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Güell Hotel Resort
Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Girona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“La peor verbena de San Juan de mi vida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Sinceramente las 4 estrellas no las veo por ningún sitio. Da la sensación que había sido un gran lugar venido a menos. Del Spa, la sauna estaba fría y lo que parecia un Hammam cerrado con llave. Además ofrecían cerveza gratis en el spa, pero el surtidor estaba lleno de mosquitos y no salia ni una gota.

La habitación era silenciosa y correcta, eso si no hay más luz que las mesillas de noche y eso es poco. El baño, pues justo, sin amenities y los grifos bailaban bastante además de agujeros en el pladur del falso techo.

Hasta aquí los problemas eran medianamente aceptables, tampoco haremos un drama.

y empezó la cena de la verbena con menú especial para ese día que constaba de varios platos de "degustación". Nos sentamos a las 21.00 a las 23.50 aún debíamos ir por el tercer o cuarto plato, podías haber escrito tus memorias entre servicio y servicio si no fuera porque no había luz! estábamos en la terraza y la noche suele ir acompañada a una cosa llamada oscuridad pero parece ser que les vino de nuevo(estarán acostumbrados a latitudes polares y al sol de medianoche?¿?), solo habían 3 o 4 focos apuntado apuntando al cielo y al suelo, no servían para nada, tenia cierta gracia ver la gente iluminando los platos con el móvil.

Hasta aquí la paciencia ya estaba llegando al límite, pero lo peor con diferencia fueron la comida. Parecía hecha por un niño de 10 años, era horrible, y yo disfruto tanto en restaurantes de 3 estrellas michelin como en bares de carretera, siempre y cuando sean sinceros y honestos con la comida que hacen. Cierta manzana con foie, el hígado tenia gusto a eso, hígado común de cualquier ave. Unos calamares a la andaluza casi fríos que era lo más parecido al caucho, pero el punto fuerte fue el "arroz con curry", era asqueroso, sin sal, super pasado de pimienta. Devolvimos los platos directamente a la cocina, nunca lo habíamos hecho en ningún restaurante, para mi devolver un plato es algo extremadamente grosero y de mal gusto, pero no estábamos en casa de amigos, estábamos pagando por aquello, cuando en medio de la oscuridad te ponen un plata minúsculo con 5 patatas fritas con recuerdos de lo que había sido un huevo, y te lo venden como huevos estrellados.... lo único bueno fue un plato con 2 gambas pequeñas, era ridículo pero al menos estaba bueno.


Suerte que entre todos los comensales de las otras mesas ya estábamos haciendo cachondeo de todo aquello porque no había otra manera de tomárselo.

Durante el check-out a la mañana siguiente ya encontrámos otras parejas quejándose de la noche anterior, intuyo que luego vendrían más quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Si sólo quereis el lugar para dormir y relajarse está bien y las vistas son magníficas pero no os ac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    6
    19
    9
Ver opiniones para
4
24
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
calella de la costa
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

En este hotel estuvimos un fin de semana con un smartbox que me regalaron.Las vistas son muy bonitas,las instalaciones se podrían mejorar un poquito ya que estaban un poco descuidadas.El spa esta bien,pero no funcionaba la mitad.Las habitaciones son correctas y limpias.La cena es la que estuvo un poco pésima,supongo que al no tener mucha gente esta un poco parado todo.El trato con la recepcionista fue muy agradable en cambio con los otros no lo puedo decir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en Can Guell a través de un bono de Groupon en el que nos incluía cena y desayuno y estamos encantados con el trato y la calidad recibida.Está en un sitio encantador, rodeado de montañas y a un paso de Besalú.Se pueden realizar muchas "excursiones" a pie por los alrededores.Si que es cierto que podrían cuidar un poco más algunos detalles de limpieza pero lo básico está muy bien.El spa aunque pequeñito no le falta de nada y si estáis solos como nosotros es fantástico,además de que tienes dispensador de cerveza y aguas gratuitos.La piscina exterior es muy agradable y a la cena ciertamente no se le puede pedir más.Sin duda lo recomendaríamos y seguramente volvamos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

No comparto la mayoría de opiniones descritas. Es verdad que podrían cuidar un poco mas los detalles pero por el precio es un lugar precioso con una atención super amable por parte de todo el personal. Al ir con un cupón la verdad es que nos pareció un precio acorde a lo que pagábamos y a mi las pijadas típicas de hotel 4-5 estrellas me sobran, ya que luego te las cobran en un precio abusivo. Es lo que es por un precio de 80 EUR la noche con desayuno incluido. Un lugar tranquilo, con vistas preciosos, un spa de lo mas bonito, las camas de ensueño y el buffet de la mañana mas que generoso. Muy recomendable si no eres de los que se mira todo con lupa y eres realista respecto a la relación calidad-precio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me gustaría advertir a los viajeros que este sitio está cerrado por sanidad, aunque ellos hacen caso omiso y siguen aceptando clientes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Güell Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 67 €
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Güell Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Güell Hotel Resort Sant Ferriol, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Güell Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.