“Nada recomendable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Güell Hotel Resort

y 1 sitio más
Añadiste Can Güell Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Can Güell Hotel Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
“Nada recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Nosotros acudimos a este Hotel gracias a un bono smartbox. Habíamos leido en este mismo portal comentarios poco afortunados, pero nos gustaron las fotos del lugar y decidimos arriesgarnos. Arriesgarse no es bueno. Todos los comentarios negativos sobre can Guell en este portal son ciertos. No recomiendo bajo ninguna circumstancia ir a este Hotel. La habitación estaba sucia con pelos en el sofá, la grifería del lavabo sucia, poca ventilación en las habitaciones, la comida no es digna de un hotel 4 estrellas. El personal escaso, amable pero escaso. Instalaciones descuidadas, sucias, en fín no es lo que teníamos en mente. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, y el personal del hotel no le puso remedio. Teníamos 2 opciones, abrir la ventana y ser "acribillados" por los mosquitos, o pasar la noche en una habitación-Sauna. Optamos por la tercera opción (esta es nueva), salir pitando.... Aqui dejo mi humilde experiencia, quedais avisados.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente busca otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Me alegra ver que no estoy solo porque ya empezaba a pensar que tuve mala suerte. Pasé una noche -por suerte solo una- con mi pareja en la suite nupcial. De la habitacion: uno de los grifos no funcionaba correctamente, habia telarañas en la bañera y en general estaba sucio, el minibar sucio y solo con una botellita de agua y una lata de cerveza, entra luz a la habitacion por mucho que intentes cerrar y la habitacion estaba llena de mosquitos. No se puede abrir la ventana porque entran mosquitos: pongan mosquiteras! En cuanto al estilo, no fue de mi gusto, aunque entiendo que esto es personal: me pareció muy moderno pero austero.
En la cena: para resumir, definitivamente, la relación calidad-precio fue mala.
Lo peor para mi gusto es que tras la cena salimos a la terraza donde habia una mujer haciendo de dj, poniendo musica a gran volumen. Por el lugar en el que se halla, los clientes buscamos paz y tranquilidad, y, en lugar de disfrutar de una tranquila noche de verano, tuvimos que tragarnos los exitos del momento. Totalmente inoportuno.
No volveré.

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos regalaron una noche con cena romantica, todo muy sucio, el generador que hace mucho ruido, el servicio escaso o nulo, la comida quiere ser de categoria y no es nada especial. las instalaciones muy desuidadas. Vaya para no volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

acabamos de llegar de pasar la verbena de san juan el sitio es precioso en medio del bosque la piscina muy guapa a uno de nuestros amigos le picaron dos avispas. el spa solo funcionaba la piscina grande, la habitación grande, el cuarto de baño puedo decir que los grifos de la bañera (era hidromasaje) no había visto el viacal en su vida , el suelo de parquet estropeado no vayas sin zapatillas pues de quedaran los pies sucios de pelos.
la cena de la verbenas fue en el la entrada del comedor eramos aproximadamente unas 45 personas de las cuales 10 eran niños empecemos a cenar a las 9 y nos sirvieron el ultimo plato a las 12.30 era pollo y frio.
3 camareros para todos, el trato los pobres muy muy correcto no podian hacer nada mas y nos quisieron cobrar 4 euros por persona por el suplemento de la coca.

creo que nadie lo ha pagado pues la gente estaba la gente muy muy quemada una lastima pues el sitio es precioso de verdad y los pocos trabajadores que hay son muy buena gente lo siento por ellos pues hoy la recepcionista se las ha tenido que trabar todas.

no tienen libro de reclamaciones y no habia ningun responsable.

una pena

Consejo sobre las habitaciones: si vais a hacer una reserva pensarlo antes por lo antes descrito
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Sinceramente las 4 estrellas no las veo por ningún sitio. Da la sensación que había sido un gran lugar venido a menos. Del Spa, la sauna estaba fría y lo que parecia un Hammam cerrado con llave. Además ofrecían cerveza gratis en el spa, pero el surtidor estaba lleno de mosquitos y no salia ni una gota.

La habitación era silenciosa y correcta, eso si no hay más luz que las mesillas de noche y eso es poco. El baño, pues justo, sin amenities y los grifos bailaban bastante además de agujeros en el pladur del falso techo.

Hasta aquí los problemas eran medianamente aceptables, tampoco haremos un drama.

y empezó la cena de la verbena con menú especial para ese día que constaba de varios platos de "degustación". Nos sentamos a las 21.00 a las 23.50 aún debíamos ir por el tercer o cuarto plato, podías haber escrito tus memorias entre servicio y servicio si no fuera porque no había luz! estábamos en la terraza y la noche suele ir acompañada a una cosa llamada oscuridad pero parece ser que les vino de nuevo(estarán acostumbrados a latitudes polares y al sol de medianoche?¿?), solo habían 3 o 4 focos apuntado apuntando al cielo y al suelo, no servían para nada, tenia cierta gracia ver la gente iluminando los platos con el móvil.

Hasta aquí la paciencia ya estaba llegando al límite, pero lo peor con diferencia fueron la comida. Parecía hecha por un niño de 10 años, era horrible, y yo disfruto tanto en restaurantes de 3 estrellas michelin como en bares de carretera, siempre y cuando sean sinceros y honestos con la comida que hacen. Cierta manzana con foie, el hígado tenia gusto a eso, hígado común de cualquier ave. Unos calamares a la andaluza casi fríos que era lo más parecido al caucho, pero el punto fuerte fue el "arroz con curry", era asqueroso, sin sal, super pasado de pimienta. Devolvimos los platos directamente a la cocina, nunca lo habíamos hecho en ningún restaurante, para mi devolver un plato es algo extremadamente grosero y de mal gusto, pero no estábamos en casa de amigos, estábamos pagando por aquello, cuando en medio de la oscuridad te ponen un plata minúsculo con 5 patatas fritas con recuerdos de lo que había sido un huevo, y te lo venden como huevos estrellados.... lo único bueno fue un plato con 2 gambas pequeñas, era ridículo pero al menos estaba bueno.

Suerte que entre todos los comensales de las otras mesas ya estábamos haciendo cachondeo de todo aquello porque no había otra manera de tomárselo.

Durante el check-out a la mañana siguiente ya encontrámos otras parejas quejándose de la noche anterior, intuyo que luego vendrían más quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Si sólo quereis el lugar para dormir y relajarse está bien y las vistas son magníficas pero no os ac...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Can Güell Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Güell Hotel Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Güell Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Güell Hotel Resort Sant Ferriol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Güell Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.