“Hotel horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Ferriol
“Hotel horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hola.
Este fin de semana hemos estado en el hotel resort Can güell.
Estamos muy decepcionados con este hotel de 4 estrellas. A continución os detallo todos los problemas que hemos tenido.

Muy mal servicio en todo el hotel,desde el personal del hotel( solo hemos visto a 1 persona en todo el recinto. Es una hotel muy bonito desde fuera pero cuando llega la noche practicamente no hay luz exterior y teniamos de ir con una linterna. Mucho frio en el spa,en la habitación y en el comedor mucho mas frio.
Estuvimos cenando con el abrigo y la bufanda. La zona infantil,es muy peligrosa. Hay clavos oxidados por todas las esquinas y los columpios estaban todos rotos. En cuarto de baño habia una enchufe con los cables,creo que es muy peligroso,el parquet estaba todo levantado y la habitacion bastante sucia. Os sea que la valoración se queda con un hotel cutre,frio,sucio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Nosotros acudimos a este Hotel gracias a un bono smartbox. Habíamos leido en este mismo portal comentarios poco afortunados, pero nos gustaron las fotos del lugar y decidimos arriesgarnos. Arriesgarse no es bueno. Todos los comentarios negativos sobre can Guell en este portal son ciertos. No recomiendo bajo ninguna circumstancia ir a este Hotel. La habitación estaba sucia con pelos en el sofá, la grifería del lavabo sucia, poca ventilación en las habitaciones, la comida no es digna de un hotel 4 estrellas. El personal escaso, amable pero escaso. Instalaciones descuidadas, sucias, en fín no es lo que teníamos en mente. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, y el personal del hotel no le puso remedio. Teníamos 2 opciones, abrir la ventana y ser "acribillados" por los mosquitos, o pasar la noche en una habitación-Sauna. Optamos por la tercera opción (esta es nueva), salir pitando.... Aqui dejo mi humilde experiencia, quedais avisados.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente busca otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me alegra ver que no estoy solo porque ya empezaba a pensar que tuve mala suerte. Pasé una noche -por suerte solo una- con mi pareja en la suite nupcial. De la habitacion: uno de los grifos no funcionaba correctamente, habia telarañas en la bañera y en general estaba sucio, el minibar sucio y solo con una botellita de agua y una lata de cerveza, entra luz a la habitacion por mucho que intentes cerrar y la habitacion estaba llena de mosquitos. No se puede abrir la ventana porque entran mosquitos: pongan mosquiteras! En cuanto al estilo, no fue de mi gusto, aunque entiendo que esto es personal: me pareció muy moderno pero austero.
En la cena: para resumir, definitivamente, la relación calidad-precio fue mala.
Lo peor para mi gusto es que tras la cena salimos a la terraza donde habia una mujer haciendo de dj, poniendo musica a gran volumen. Por el lugar en el que se halla, los clientes buscamos paz y tranquilidad, y, en lugar de disfrutar de una tranquila noche de verano, tuvimos que tragarnos los exitos del momento. Totalmente inoportuno.
No volveré.

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos regalaron una noche con cena romantica, todo muy sucio, el generador que hace mucho ruido, el servicio escaso o nulo, la comida quiere ser de categoria y no es nada especial. las instalaciones muy desuidadas. Vaya para no volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

acabamos de llegar de pasar la verbena de san juan el sitio es precioso en medio del bosque la piscina muy guapa a uno de nuestros amigos le picaron dos avispas. el spa solo funcionaba la piscina grande, la habitación grande, el cuarto de baño puedo decir que los grifos de la bañera (era hidromasaje) no había visto el viacal en su vida , el suelo de parquet estropeado no vayas sin zapatillas pues de quedaran los pies sucios de pelos.
la cena de la verbenas fue en el la entrada del comedor eramos aproximadamente unas 45 personas de las cuales 10 eran niños empecemos a cenar a las 9 y nos sirvieron el ultimo plato a las 12.30 era pollo y frio.
3 camareros para todos, el trato los pobres muy muy correcto no podian hacer nada mas y nos quisieron cobrar 4 euros por persona por el suplemento de la coca.

creo que nadie lo ha pagado pues la gente estaba la gente muy muy quemada una lastima pues el sitio es precioso de verdad y los pocos trabajadores que hay son muy buena gente lo siento por ellos pues hoy la recepcionista se las ha tenido que trabar todas.

no tienen libro de reclamaciones y no habia ningun responsable.

una pena

Consejo sobre las habitaciones: si vais a hacer una reserva pensarlo antes por lo antes descrito
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Can Güell Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Ferriol
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Ferriol
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Güell Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Güell Hotel Resort Sant Ferriol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Güell Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.