“No esta tan mal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Ferriol
barcelona
“No esta tan mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Acabamos de llegar del hotel despues de una noche, la verdad es que si podría estar mas limpio, pero la comida y el trato del personal es genial, el spa esta un pelin frío, pero la verdad es que esta bien para pasar un fin de semana con la pareja

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hola.
Este fin de semana hemos estado en el hotel resort Can güell.
Estamos muy decepcionados con este hotel de 4 estrellas. A continución os detallo todos los problemas que hemos tenido.

Muy mal servicio en todo el hotel,desde el personal del hotel( solo hemos visto a 1 persona en todo el recinto. Es una hotel muy bonito desde fuera pero cuando llega la noche practicamente no hay luz exterior y teniamos de ir con una linterna. Mucho frio en el spa,en la habitación y en el comedor mucho mas frio.
Estuvimos cenando con el abrigo y la bufanda. La zona infantil,es muy peligrosa. Hay clavos oxidados por todas las esquinas y los columpios estaban todos rotos. En cuarto de baño habia una enchufe con los cables,creo que es muy peligroso,el parquet estaba todo levantado y la habitacion bastante sucia. Os sea que la valoración se queda con un hotel cutre,frio,sucio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Nosotros acudimos a este Hotel gracias a un bono smartbox. Habíamos leido en este mismo portal comentarios poco afortunados, pero nos gustaron las fotos del lugar y decidimos arriesgarnos. Arriesgarse no es bueno. Todos los comentarios negativos sobre can Guell en este portal son ciertos. No recomiendo bajo ninguna circumstancia ir a este Hotel. La habitación estaba sucia con pelos en el sofá, la grifería del lavabo sucia, poca ventilación en las habitaciones, la comida no es digna de un hotel 4 estrellas. El personal escaso, amable pero escaso. Instalaciones descuidadas, sucias, en fín no es lo que teníamos en mente. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, y el personal del hotel no le puso remedio. Teníamos 2 opciones, abrir la ventana y ser "acribillados" por los mosquitos, o pasar la noche en una habitación-Sauna. Optamos por la tercera opción (esta es nueva), salir pitando.... Aqui dejo mi humilde experiencia, quedais avisados.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente busca otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me alegra ver que no estoy solo porque ya empezaba a pensar que tuve mala suerte. Pasé una noche -por suerte solo una- con mi pareja en la suite nupcial. De la habitacion: uno de los grifos no funcionaba correctamente, habia telarañas en la bañera y en general estaba sucio, el minibar sucio y solo con una botellita de agua y una lata de cerveza, entra luz a la habitacion por mucho que intentes cerrar y la habitacion estaba llena de mosquitos. No se puede abrir la ventana porque entran mosquitos: pongan mosquiteras! En cuanto al estilo, no fue de mi gusto, aunque entiendo que esto es personal: me pareció muy moderno pero austero.
En la cena: para resumir, definitivamente, la relación calidad-precio fue mala.
Lo peor para mi gusto es que tras la cena salimos a la terraza donde habia una mujer haciendo de dj, poniendo musica a gran volumen. Por el lugar en el que se halla, los clientes buscamos paz y tranquilidad, y, en lugar de disfrutar de una tranquila noche de verano, tuvimos que tragarnos los exitos del momento. Totalmente inoportuno.
No volveré.

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nos regalaron una noche con cena romantica, todo muy sucio, el generador que hace mucho ruido, el servicio escaso o nulo, la comida quiere ser de categoria y no es nada especial. las instalaciones muy desuidadas. Vaya para no volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Can Güell Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Ferriol
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Ferriol
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Güell Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Güell Hotel Resort Sant Ferriol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Güell Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.