“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Arcada de Fares

Añadiste L'Arcada de Fares a tu lista de perfiles guardados
L'Arcada de Fares
3.0 de 5 Rancho   |   Can Figueres de Fares, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Ferriol
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

He pasado este fin de semana con mi pareja. Antes de elegir el lugar, miré las opiniones, y la verdad que todas están de acorde a la realidad. El sitio es encantador, ideal para desconectar, al lado de Besalú y con muchos sitios cercanos que visitar. Los apartamentos son muy agradables, todo muy limpio, las terrazas ideales para esta época. Esta justo al lado de la carretera, pero es verdad que no se escucha nada de ruido. Neus ha sido un encanto, muy atenta dándonos toda la información que necesitábamos y que mejor se adaptara a lo que queríamos. En definitiva muy recomendable y un sitio donde volver para desconectar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana con mi pareja y los 2 perros que tenemos.no nos pusieron ningun problema, el trato excelente , el apartamento genial, limpio, todo nuevo.. Era como star en casa. Muy cerca de besalú, y banyoles. Ideal para un finde de desconexion! Volveremos!!!!! Muchas gracias por el trato!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estafo en el apartamento tramuntana. Es cierto que faltaba alguna cosa (No habia congelador) pero hemos estado 2 parejas con 2 niños de 2/3 años y muy bien. Tiene zonas para que jueguen, piscina y a 5 minutos de Besalú, un pueblo precioso. Neus es muy amable y servicial. Nos ha gustado mucho y es 100x100 recomendable

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi mujer y mi hijo (1,5 años) un fin de semana fantástico.
Relación calidad-precio excepcional. Las habitaciones muy amplias y las terrazas muy grandes. Grandes zonas verdes y un burro q a mi hijo le encantó.
El restaurante sencillo pero muy bueno (carnes a la brasa).
Los empleados / dueños muy muy muy serviciales.
Si algún día vuelvo a la Garrotxa repetiré sin lugar a dudas!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de Besalú. Si que está al lado en una carretera pero no se oye.
El trato estupendo. Nos dieron un apartamento mejor al contratado y como no entraba nadie el día de nuestra salida nos dejaron marchar a las 18h. Nos recomendó excursiones ajustadas a nuestras preferencias. Aceptan mascotas sin ningún problema, lo único es que el pipican está lejos de los apartamentos y de noche está completamente a oscuras.
El restaurante está bien, buena atención y la comida bien sin ser espectacular. Nos ha gustado si volvemos por la zona repetiremos!

¿Has estado en L'Arcada de Fares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Arcada de Fares

Dirección: Can Figueres de Fares, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Ferriol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Arcada de Fares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Arcada de Fares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcada De Fares
Hotel L'arcada De Fares Sant Ferriol
l Arcada Fares
L'Arcada De Fares Sant Ferriol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del L'Arcada de Fares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.