“Lugar muy bonito con hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Ferriol Hotel Spa

Añadiste el Sant Ferriol Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Sant Ferriol Hotel Spa
Sant Ferriol Hotel Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Girona, España
“Lugar muy bonito con hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El ligar donde se ubica el hotel despierta relax y tranquilidad y se puede descansar perfectamente con gran harmonia, pero el hotel tiene ciertas deficiencias, principalmente por la falta de mantenimiento que hace que pierda valoración. Si se ponen en ello, es in hotel bueno, muy familiar y para relajarse en medio de la naturaleza. Personal muy correcto pero muy precario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en este hotel esta semana santa. La verdad nos decepcionó un poco. Habíamos estado aquí hace dos años y nos encantó.
La habitación es espaciosa, grande y con terraza. Pero las camas son separadas, no es una cama de matrimonio. El baño tiene hidromasaje, jabones, albornoz y zapatillas. Pero la cadena del water estaba medio estropeada.
El SPA es lo más decepcionante y descuidado. A pesar de costar 25 euros/hora, muchas funciones estan estropeadas desde hace dos años (cuando fuimos la primera vez ya no iba pero no le dimos importancia porque puede pasar). La piscina de agua caliente no esta muy caliente, el jacuzzi no funciona, la ducha escocesa muchos chorros no funcionan bien, la ducha con aroma es una simple ducha (no hay aroma)...etc... Todo muy descuidado...sin mantenimiento.
El desayuno fue correcto, embutido, croissants, zumo, café...etc.

A mi personalmente me gusta mucho este hotel y el trato es muy bueno, pero por el precio que cuesta, creo que tendrían que mantenerlo mejor o si no quieren mantenerlo, que bajen los precios... almenos del SPA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gavà, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Fantástica atención del personal, pero aquí acaba lo bueno del hotel. El resto ya son temas a mejorar, como puede verse también en opiniones de otros viajeros.

Las habitaciones son amplias, pero con un mantenimiento de mínimos. En nuestro caso, no funcionaba el hilo musical, no funcionaba la bañera de hidromasaje, uno de los sofás tenía un manchurrón espectacular, la habitación tenía una grieta enorme en unas de sus paredes, limpieza mediocre, no recambio de champús de un día al otro, no recambio de botellín de agua de un día al otro, televisor antiguo y con sólo 7-8 canales disponibles ( algo inconcebible en la era TDT ),cadena del water perdiendo agua,....resumiendo un auténtico desastre.

El mantenimiento, en general, del hotel, deja mucho que desear, le falta una o varias manos de pintura, alguna lámpara del pasillo medio descolgada, etc....
No cenamos ni comimos en el hotel, no podemos opinar de la calidad, pero sí del precio. Menús de 40 euros por persona en los tiempos que corren es una falta de adaptación a la realidad, más si cabe con el hotel prácticamente vacío.

El desayuno no es tipo buffet y lo sirven al momento. Se olvidan prácticamente de todo, hay que ir pidiéndolo, poca variedad y yogures naturales de marca blanca.

Como indicaba en el titular, la sensación es la de un hotel en clara decadencia, cerca del cierre ( prácticamente vacío ) y muy lejos de las 4 estrellas que ostenta. Además, no entiendo como pertenece al grupo Petits Grans Hotels, grupo que destaca por la calidad de los establecimientos adheridos. Ha sido una auténtica decepción a 120 euros la noche ( precio de OFERTA ) !!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

He estado en este hotel situado a las afueras de la encantadora Besalú. Me costó encontrarlo, y el GPS no me llevó bien. Personal correcto y agradable. Para ser un 4 estrellas, encontré las habitaciones faltas de más calidez en la decoración. Un problema, para mí importante, la señal de Movistar no me llegaba al móvil en ninguna habitación; esto, que a veces puede ser incluso interesante para "desconectar", a mi me resultaba un serio contratiempo y me vi en la necesidad de dejar el hotel.Un pequeño comentario: si no recuerdo mal, cobran 25 euros diarios por utilizar las instalaciones que incluyen la piscina: me parece "muy demasiado" si no tienes previsto utilizar más que la piscina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Pequeño hotel enclavado en plena naturaleza, no muy alejado de nucleos urbanos interesantes, que te da una sensacion inmediata de sosiego y tranquilidad, dificil de igualar. Estas circunstancias te permiten "saborear" la tranquilidad, el silencio, la naturaleza y tambien una cocina variada y exquisita.
En el trato humano te encuentras la conjuncion tanto de la profesionalidad que uno busca y exige de en un hotel de 4*, como la familiaridad, tienes la sensacion de estar como en casa, por la intimidad ( te proponen la actividad del spa, con la menor afluencia de otros huespedes, buen detalle ).
Las habitaciones amplias, comodas, limpias, quizas la excepcion es la recepcion de la TV, pero que precisamente es lo que menos buscamos, en este tipo de salida, que recomiendo, para una estancia de dos tres noches y con alguno de los masajes que se realizan ( a nosotros el de chocolate, nos dejo perfectos ).
De verdad si lo que volvemos a buscar y necesitar, es, en poco tiempo, tener la sensacion de recuperarnos, volvernos a encontrar, mejorar nuestro estado de animo incluso de salud, volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Sin lugar a dudas es un lugar donde saboreas sensaciones que teniamos olvidadas.
En cuanto al esfurzo del precio, compensa a lo recibido sobradamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sant Ferriol Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Ferriol Hotel Spa

Dirección: Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Ferriol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Ferriol Hotel Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Ferriol Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sant Ferriol
Spa Sant Ferriol
Hotel Sant Ferriol Spa
Sant Ferriol Spa
San Ferriol
Besalu Sant Ferriol
Sant Ferriol Hoteles
Sant Ferriol Hotel Spa Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Sant Ferriol Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.