“un paseo por la historia reciente” 5 de 5 estrellas

34 918 630 133
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 atracciones en Cebreros
“un paseo por la historia reciente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gusto todo el. Se hace en una hora y media y es muy emotivo para las personas que vivimos aquellos momentos

Visitado el julio de 2013
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Sara
En primer lugar te damos las gracias por tu comentario en Tripadvisor, seguramente tus palabras servirán para que otros viajeros se animen a visitarnos.
Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro museo y te invitamos a que nos puedas visitar en otras ocasiones, ya que a lo largo del año realizamos varias exposiciones temporales.

Si deseas recibir nuestra newsletter puedes enviarnos un email, poniendo en asunto alta NEWSLETTER a info@museoadolfosuarezylatransicion.com

MUCHAS GRACIAS.
Equipo técnico del MAST

Ávila, España
“Recordando al gran Presidente Suárez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Museo Adolfo Suárez y la Transición es un espacio dedicado al recuerdo, no solo del proceso de la Transición y la gran figura del expresidente Suárez, sino es un espacio donde recordar los grandes valores de aquella época, la generosidad, la concordia, la tolerancia.

El museo se alberga sobre las ruinas de la primera iglesia de Cebreros, la iglesia vieja, un espacio lleno de belleza, elegante y precioso.

Merece la pena visitarlo sin duda.

Visitado el junio de 2013