“Imprescindible” 4 de 5 estrellas

Málaga, España
70 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Para que la memoria histórica sea la verdadera historia, no la que cada uno quiera contar según el color de su chaqueta, me parece imprescindible este museo. No lo encontré partidista, ni adulador para las personas que hicieron posible la transición, más en estos momentos de cambios. Simplemente es historia, nuestra historia más reciente. Hay que visitarlo.

Visitado el junio de 2014
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Rusa R
Queremos darle las gracias publicamente en tripadvisor por sus palabras sobre el Museo Adolfo Suárez y la Transición. Desde el MAST deseamos que los visitantes puedan sentir experiencias como la que Usted describe en sus líneas.
Muchísimas gracias por su aportación.

Santomera, España
22 opiniones sobre atracciones
“Muy soso y previsible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un video continuo, unos escaños, una cabina de voto, unas urnas y unos guías que no cuentan la historia, sino que parece que quieran adiestrarnos sobre ella. A pesar de todo, merece la pena visitarlo.

Visitado el agosto de 2013
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Jambravo

Desde el Museo Adolfo Suárez y la Transición te damos las gracias por tu aportación en Tripadvisor, sin duda las opiniones de todos nuestros visitantes en este portal nos ayudan a mejorar.
Un saludo.
“un paseo por la historia reciente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gusto todo el. Se hace en una hora y media y es muy emotivo para las personas que vivimos aquellos momentos

Visitado el julio de 2013
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Sara
En primer lugar te damos las gracias por tu comentario en Tripadvisor, seguramente tus palabras servirán para que otros viajeros se animen a visitarnos.
Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro museo y te invitamos a que nos puedas visitar en otras ocasiones, ya que a lo largo del año realizamos varias exposiciones temporales.

Si deseas recibir nuestra newsletter puedes enviarnos un email, poniendo en asunto alta NEWSLETTER a info@museoadolfosuarezylatransicion.com

MUCHAS GRACIAS.
Equipo técnico del MAST
Ávila, España
“Recordando al gran Presidente Suárez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Museo Adolfo Suárez y la Transición es un espacio dedicado al recuerdo, no solo del proceso de la Transición y la gran figura del expresidente Suárez, sino es un espacio donde recordar los grandes valores de aquella época, la generosidad, la concordia, la tolerancia.

El museo se alberga sobre las ruinas de la primera iglesia de Cebreros, la iglesia vieja, un espacio lleno de belleza, elegante y precioso.

Merece la pena visitarlo sin duda.

Visitado el junio de 2013