“Escaso y previsible” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 2 Atracciones en Cebreros
4 opiniones de atracciones
“Escaso y previsible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Predominan los temas de la Transición más que la figura de Adolfo Suárez.
Alguna cosa curiosa, pero en general escaso y previsible.
Enclavado en la Iglesia "Vieja" de Cebreros, muy bien restaurado.
Sí vives cerca o si pasas por allí, merece la pena la visita.

MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Federico,

En primer lugar queremos agradecerle desde el Museo Adolfo Suárez y la Transición su comentario en tripadvisor, sus opiniones siempre nos sirven para mejorar.
Comentarle que el MAST como su nombre indica rinde un homenaje amplio al legado que el cebrereño más universal desarrollo, la Transición, por ello parte del espacio expositivo se dedica al recuerdo de dicho trabajo, la labor de Adolfo Suárez que hizo posible la llegada de la democracia y la que le ha supuesto su reconocimiento a nivel internacional.
Por otro lado nos alegramos que le haya gustado la rehabilitación del edificio, sin lugar a dudas como desde el MAST decimos tenemos un museo dentro de otro museo.
Muchas gracias por su visita, deseamos que disfrutara con ella.

Málaga, España
45 opiniones de atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Para que la memoria histórica sea la verdadera historia, no la que cada uno quiera contar según el color de su chaqueta, me parece imprescindible este museo. No lo encontré partidista, ni adulador para las personas que hicieron posible la transición, más en estos momentos de cambios. Simplemente es historia, nuestra historia más reciente. Hay que visitarlo.

Visitado el junio de 2014
Estimada Rusa R
Queremos darle las gracias publicamente en tripadvisor por sus palabras sobre el Museo Adolfo Suárez y la Transición. Desde el MAST deseamos que los visitantes puedan sentir experiencias como la que Usted describe en sus líneas.
Muchísimas gracias por su aportación.
Santomera, España
22 opiniones de atracciones
“Muy soso y previsible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un video continuo, unos escaños, una cabina de voto, unas urnas y unos guías que no cuentan la historia, sino que parece que quieran adiestrarnos sobre ella. A pesar de todo, merece la pena visitarlo.

Visitado el agosto de 2013
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Jambravo

Desde el Museo Adolfo Suárez y la Transición te damos las gracias por tu aportación en Tripadvisor, sin duda las opiniones de todos nuestros visitantes en este portal nos ayudan a mejorar.
Un saludo.
“un paseo por la historia reciente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gusto todo el. Se hace en una hora y media y es muy emotivo para las personas que vivimos aquellos momentos

Visitado el julio de 2013
MAST_Cebreros, Gerente en Museo de Adolfo Suárez y la Transición, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Sara
En primer lugar te damos las gracias por tu comentario en Tripadvisor, seguramente tus palabras servirán para que otros viajeros se animen a visitarnos.
Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro museo y te invitamos a que nos puedas visitar en otras ocasiones, ya que a lo largo del año realizamos varias exposiciones temporales.

Si deseas recibir nuestra newsletter puedes enviarnos un email, poniendo en asunto alta NEWSLETTER a info@museoadolfosuarezylatransicion.com

MUCHAS GRACIAS.
Equipo técnico del MAST
Ávila, España
“Recordando al gran Presidente Suárez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Museo Adolfo Suárez y la Transición es un espacio dedicado al recuerdo, no solo del proceso de la Transición y la gran figura del expresidente Suárez, sino es un espacio donde recordar los grandes valores de aquella época, la generosidad, la concordia, la tolerancia.

El museo se alberga sobre las ruinas de la primera iglesia de Cebreros, la iglesia vieja, un espacio lleno de belleza, elegante y precioso.

Merece la pena visitarlo sin duda.

Visitado el junio de 2013