“A destacar su restaurante” 3 de 5 estrellas

El Castrejon
Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
ESPAÑA
“A destacar su restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Tuvimos que pedir cambio de habitación porque a la llegada nos asignaron una habitación que tenia una gran pared blanca frente al balcón. El recepcionista fue muy amable y nos cambio a una habitación muy amplia con salita a la entrada y una fabulosa vista al valle.Lo peor el desayuno porque el salón es muy pequeño y sin ventilación, No había sitio para todos los clientes y la calidad y variedad bastante pobres.
Por lo demás el Restaurante es bastante bueno y en precio.
Cumple las expectativas siempre que te den una buena habitación con vistas. Si no, no merece la pena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

estuvimos un finde semana el pleno mes de julio y pudimos sufrir la falta de aire acondicionado en sus habitaciones y tambien en la pequeña sala de desayunos donde pasamos un calor sofocante mientras tomabamos un muy sencillo desayuno.
Las habitaciones son grandes pero la decoracion y la limpieza deja mucho que desear pues las bolas de pelusa nos acompañaron.
La entrada y parcela se queda pequeñisima y con escasas vistas de la sierra, y ademas al compartirla con el restaurante no se puede usar a todas horas y encima se tiene que uno que aguantar con el ruido de los clientes por las noches!!
Que pena que las espectativas que creo su bonita pagina web no hayan sido cumplidas!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cebreros

ALCOBENDAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos este fin de semana, el tiempo maravilloso, el hotel muy bonito, el personal muy amable. Hicimos varias rutas, el sabado por la mañana estuvimos en el pico de las bívoras, un recorrido de hora y media, muy bonito, vimos buitres negros, nos lo recomendo el dueño del hotel.

Por la tarde fuimos al castañar, es el castañar mas grande de la cordillera central, un lugar magico, si los duendes existen seguro que viven ahí.

Os recomiendo estos dos recorridos y por supuestos hospedaros en El Castrejon.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Castrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castrejon

Dirección: Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros
El Castrejon Cebreros, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Castrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.