Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Castrejon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste El Castrejon a tu lista de perfiles guardados
El Castrejon
Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

A nosotros la habitación no nos gustó nada, aparte de estar todo bastante viejo y descuidado, de limpio nada de nada.
Por las fotos pensamos que estaba mucho mejor.
En nuestro caso, valoramos un mínimo de limpieza y tanto las pelusas como las colchas dejaban mucho que desear.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    20
    4
    7
    3
Ver opiniones para
14
27
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y nuestros tres hijos en la suite del hotel y hemos quedado encantados tanto del hotel como del responsable de dirección ,una persona muy agradable y nos recomendó un restaurante para comer en Ávila (la arcaravea ),que estaba muy bien relación calidad-precio,lo vamos a recomendar.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

fuimos el lunes 10 de diciembre , llegamos y no habia nadie en la recepcion , despues de estar esperando 5 minutos aparecio una persona que estaba arreglando las habitaciones y nos atendio, la habitacion estaba bien, pero en nada se parecia a la de las fotos , era una habitacion amplia pero sin ningun encanto , peor fue al intentar irnos el martes a las 12 de la mañana ,el hotel estaba cerrado tuvimos que salir por una puerta de acceso nocturno y dejar las llaves en la habitacion

ah el pueblo tambien cierra los lunes , la mayoria de lso restaurantes , tiendas,,,,

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose g, Gerente en El Castrejon, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Buenos días.
Soy José Gallego, responsable del Hotel Rural El Castrejón.
Ante todo disculparnos por su espera de 5 minutos, no creo que sea algo tan importante como para hacer critica de ello, la gente se mueve de recepción y más en un hotel en que el concepto es TURISMO RURAL.
Nuestras habitaciones van de 15 metros cuadrados hasta 65 metros cuadrados. La habitación que se les dió a estos señores, está compuesta por dos camas de 1.10m, cabecero, mesillas (2), escritorio, sillas, sofa de 2 m, mesa de centro, T.V. lámpara de pie, cuadros tanto decorativos como de información, sus cortinas e incluso microhondas dentro de la habitación, así como aparato de aire acondicionado de frio y calor, alfombras... Creemos que es más que suficiente para una habitación, tampoco queremos recargarla, creemos que la sensación de amplitud es importante; puede que falte algún cuadrito más, eso no se lo discuto.
Respecto a la salida del día siguiente, me da la sensación que o no se informó bién o no se enteraron bién. Tenemos una entrada denominada nocturna para todos nuestros clientes y disponible las 24 noras, ya que al ser un TURISMO RURAL, no hay ese paso continuo de las grandes ciudades de hoteles de más de 50 habitaciones, por lo que nos apoyamos en esta opción.
Al cliente se le explica que si quiere abandonar el hotel, puede dejar las llaves en el buzón de entrada al hotel, es verdad que el día que ustedes salieron, recepción por problemas internos se abrió más tarde, por lo que les pedimos disculpas.
De todas formas, pueden ver nuestra buena predisposición a solucionar todas estas críticas viendo nuestras puntuaciones y comentarios en otras paginas como por ejemplo Booking.com.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

He esado con mi familia el pasado fin de semana 17-18 N oviembre de 2012, en este hotel, y la verdad no he quedadomuy contenta con respecto a la atencion al cliente.
1º-Nos dijeron que podiamos entrar a partir de las 12.30 horas, pero cuando llegamos al hotel a esos de las 13.45, en primer lugar tuvimos que esperar de 10 a 15 minutos a que alguien apareciera en la recepci.on, despues nos comentaron que la habitación aún no estaba preparada, que tardaría de 15 a 20 minutos.
2º Las habiataciones son bastantes ruidosas.
3º No hay recepción las 24 horas. A partir de las 23.00 ó 24.00 horas cierran la puerta principal y tienes que entrar por otra puerta lateral, te dan una llave para poder entrar, Si tienes algún tipo de incidencia en hotel, no te informan con quién puedes contactar a patir de esa hora.
4º Yo resevé una habitación cuadruple, pues ibamos cuatro personas, dos adultos y dos niños.
Teniamos un bono de la Vida es Bella, para dos, con lo que teniamos que tuvimos que pagar 24 € por los niños, hasta aquí todo bien.
Pero cuando nos fuimos del hotel y pagué la parte correspondiente de la estancia de los niños, mi sorpresa es cuando les pido factura y me dicen que por ese servicio no se da ninguna factura.
Le dije a la persona que estaba en recepción en ese momento, que el hotel tiene la obligacion de dar una factura por los servicios que el cliente pague.
El cliente siempre necesita tener su factura de lo que ha pagado.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose g, Gerente en El Castrejon, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Buenas tardes, soy José Gallego, director del hotel El Castrejón.

Después de Hablar con el cliente que se alojó en nuestro hotel, y disculparme por la espera de 10, 15 minutos en recepción debido a que todo el personal estaba ayudando a limpiar todas las habitaciones, ya que el día de antes, todo el hotel había sido ocupado en su totalidad, saliendo los clientes tarde, por lo que se retrasaron las entradas al mismo y por consiguiente, no le pudimos dar la habitación en ese mismo momento, ya que como es lógico no les vamos a dar una habitación sucia y sin hacer.
Respecto a la recepción, a partir de cierta hora, cerramos la misma dando al cliente la posibilidad de entrar y salir a su antojo las 24 horas del día por la que denominamos entrada nocturna. En concreto, el día que estuvo alojada esta cliente, recepción se cerró sobre las 3:00 de la madrugada.
Al cliente se le da las llaves de la habitación así como la de la entrada nocturna y toda la información de teléfonos de contacto por si se tuviera alguna incidencia.
De todas formas, yo personalmente les ví y les saludé todas las veces que entraron y salieron del hotel por recepción, donde estaba realizando mi trabajo y en ningún momento, se me plantearon las dudas que esta señora señala en su comentario.
Respecto a la factura, a todos nuestros clientes, les damos la factura pertinente de todos los servicios que les cobramos, disculpandome por ello, ya que la persona que le atendió a la hora de cobrarle no le pudo hacer dicha factura. Se le pide nos mande los datos a los que quiere que se le haga la factura y mandarsela lo antes posible.
De todas formas creemos que damos un buen servicio o al menos así lo demuestra los pocos comentarios negativos que tenemos, aúnque como todos sabemos, hace más daño uno malo que mil buenos.
Desde esta dirección pedimos disculpas por estos pequeños errores que nos ayudan a ser mejores para nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nos dieron una habitación súper amplia con un sofá cama muy cómodo para el niño. Pudimos descansar, que es lo buscabamos. En el restaurante se come muy bien. Sí estaban en obras pero nos pidieron disculpas y la verdad es no afecta nada a la tranquilidad del lugar. No es un NH 4 estrellas, por supuesto...pero te atienden bien y el sitio está cuidado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Castrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castrejon

Dirección: Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 55 €
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros
El Castrejon Cebreros, Provincia De Ávila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Castrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.