“este si que es un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

El Castrejon
Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Avila, Iloilo, Philippines
“este si que es un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado en diferentes hoteles"con encanto", pero éste, sin incrementar el precio por llevar dicho nombre,lo es.En cuanto entras por la puerta parece que estás en otro continente,África, pero con todas las comodidades occidentales.Las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños.Máxima limpieza y comodidad en todo el hotel, y sus zonas comunes.
El restaurante es una verdadera maravilla, impresionante, todo está espectacular.
y que decir del personal, muy amables y profesionales, en todo momento estuvieron preocupados por que todo estuviera a nuestro gusto, además nos recomendaron rutas y actividades para nuestro entretenimiento.
muchas gracias pq fue un fin de semana GENIAL.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nosotros estuvimos alojados allí hace un par de semanas y la verdad es que nos pareció un hotelito de lo más acogedor, un sitio ideal para cambiar de aires unos días. Es un hotel de 2 estrellas y creemos sinceramente que la relación calidad/precio es correcto. Desde el momento que llegamos allí, el chico de recepción ya nos hizo sentir como en casa. Sinceramente nos pareció muy educado y amable. En cuanto a las habitaciones, la nuestra y la de nuestros amigos, si estaban limpias. Es cierto que no era la que aparece en la página del hotel pero no le dimos importancia, éstas eran bastante amplias y estaban limpias y ordenadas que a nosotros es lo que nos importaba. Uno de los días comimos en el restaurante y nos encantó. Tienen una carta con bastante variedad. Nosotros pedimos algo de picoteo para compartir y después probamos la carne abulense y la verdad es que acertamos! Estaba todo delicioso. Ah! Y los postres espectaculares.
En definitiva, si algún decidimos volver por esa zona de Ávila, sin duda nos volveremos a alojar allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

A nosotros la habitación no nos gustó nada, aparte de estar todo bastante viejo y descuidado, de limpio nada de nada.
Por las fotos pensamos que estaba mucho mejor.
En nuestro caso, valoramos un mínimo de limpieza y tanto las pelusas como las colchas dejaban mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cebreros

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y nuestros tres hijos en la suite del hotel y hemos quedado encantados tanto del hotel como del responsable de dirección ,una persona muy agradable y nos recomendó un restaurante para comer en Ávila (la arcaravea ),que estaba muy bien relación calidad-precio,lo vamos a recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

fuimos el lunes 10 de diciembre , llegamos y no habia nadie en la recepcion , despues de estar esperando 5 minutos aparecio una persona que estaba arreglando las habitaciones y nos atendio, la habitacion estaba bien, pero en nada se parecia a la de las fotos , era una habitacion amplia pero sin ningun encanto , peor fue al intentar irnos el martes a las 12 de la mañana ,el hotel estaba cerrado tuvimos que salir por una puerta de acceso nocturno y dejar las llaves en la habitacion

ah el pueblo tambien cierra los lunes , la mayoria de lso restaurantes , tiendas,,,,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
jose g, Gerente en El Castrejon, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Buenos días.
Soy José Gallego, responsable del Hotel Rural El Castrejón.
Ante todo disculparnos por su espera de 5 minutos, no creo que sea algo tan importante como para hacer critica de ello, la gente se mueve de recepción y más en un hotel en que el concepto es TURISMO RURAL.
Nuestras habitaciones van de 15 metros cuadrados hasta 65 metros cuadrados. La habitación que se les dió a estos señores, está compuesta por dos camas de 1.10m, cabecero, mesillas (2), escritorio, sillas, sofa de 2 m, mesa de centro, T.V. lámpara de pie, cuadros tanto decorativos como de información, sus cortinas e incluso microhondas dentro de la habitación, así como aparato de aire acondicionado de frio y calor, alfombras... Creemos que es más que suficiente para una habitación, tampoco queremos recargarla, creemos que la sensación de amplitud es importante; puede que falte algún cuadrito más, eso no se lo discuto.
Respecto a la salida del día siguiente, me da la sensación que o no se informó bién o no se enteraron bién. Tenemos una entrada denominada nocturna para todos nuestros clientes y disponible las 24 noras, ya que al ser un TURISMO RURAL, no hay ese paso continuo de las grandes ciudades de hoteles de más de 50 habitaciones, por lo que nos apoyamos en esta opción.
Al cliente se le explica que si quiere abandonar el hotel, puede dejar las llaves en el buzón de entrada al hotel, es verdad que el día que ustedes salieron, recepción por problemas internos se abrió más tarde, por lo que les pedimos disculpas.
De todas formas, pueden ver nuestra buena predisposición a solucionar todas estas críticas viendo nuestras puntuaciones y comentarios en otras paginas como por ejemplo Booking.com.

¿Has estado en El Castrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castrejon

Dirección: Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros
El Castrejon Cebreros, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Castrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.