“Nota: 8” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
“Nota: 8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel acogedor, tranquilo y perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Personal muy amable y atento, nos ofrecieron todo tipo de actividades para disfrutar del entorno y el paseo a caballo fue una opción muy acertada.

La comida muy buena pero algo cara, nos falto algo de fruta en el desayuno;

Valoración General: Muy positiva, repetiremos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuvimos a principios de mes en este hotel y salimos con la sensación de que necesitamos volver. Es muy acogedor y tranquilo. La habitación amplia, estaba muy limpia, con grandes y cómodas camas y una decoración que llama la atención por su sencillez y originalidad; a destacar el microondas en la habitación que viene fenomenal cuando viajas con bebé.
La cena en el restaurante fue riquísima, se notan los ingredientes de calidad y la experiencia en la cocina.
Repetiremos sin duda y se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

el trato de los camareros en el restaurante excelente, así como la comida nos sorprendió. un lugar tranquilo y de reposo para poder descansar del mundanal ruido de la ciudad de madrid. además nos cuadró una buena temperatura para la época que era.

avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hace 10 dias fui con mi marido a pasar el fin de semana al Castrejon. La verdad es que ya lo hemos hecho varias veces tanto en pareja como en familia con la niña, porque nos parece un sitio perfecto para desconectar de la rutina diaria, eso sin contar con la buena ubicacion para acercarse desde Madrid o desde Avila como hacemos nosotros.
Debido a la cantidad de veces que hemos acudido hemos recorrido una amplia variedad de habitaciones, resultandonos todas comodas, limpias y agradables. En esta ocasion pudimos disfrutar de una de las habitaciones nuevas que han reformado que si bien son un poco mas pequeñas, resultan superacogedoras.
Quiero mencionar especialmente el resaturante y os recomiendo que no os lo perdais incluso aunque no esteis alojados en el hotel. Entradas que sorprenden tanto por la calidad de la materia prima como por el modo original de preparacion y presentacion; platos principales basados en carnes pescados y los famosos huevos del barraco, preparados con esmero, destacando especialmente la deliciosa carne a la piedra (uno de los motivos principales por los que yo insisto a mi marido para volver con asiduidad); y en cuanto a postre, no olvideis dejar sitio para un variadito k os pondran con una seleccion de 4 guterias a cual mas tentadora.
La verdad que me parece el sitio perfecto para una escapadita.
Ah se me olvidaba.......que porche!!!!! Increible para desayunar......o simplemente sentarse a disfrutar de la paz que se respira

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Desde nuestra llegada al hotel, el trato fue muy bueno, dando todo tipo de facilidades para que la estancia fuera de nuestro agrado. Las habitaciones muy amplias, limpias y muy acogedoras. cabe destacar la variedad gastronomica y su buena calidad, que se puede encontrar en la carta del restaurante. Hotel muy recomendable tanto para parejas como familias. Nostros volvermos con nuestros hijos.

¿Has estado en El Castrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castrejon

Dirección: Calle Los Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros
El Castrejon Cebreros, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Castrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.