“Qué sorpresa más agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Almanzor

Pension Almanzor
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hoyos del Espino
Pension Almanzor
Añadiste Pension Almanzor a tu lista de perfiles guardados
C/ Pico almanzor 8, 05634 Hoyos del Espino, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Hoyos del Espino
Badajoz, España
“Qué sorpresa más agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Dos días antes del viaje, buscando dónde comer por Gredos,apareció en mi pantalla esta "pensión", y aunque tenía reserva en otro pueblo,la cambié y me alegro muchísimo de haberlo hecho, pues lo hemos pasado fenomenal como hacía tiempo.Aunque no había nieve,que era lo que íbamos buscando, hemos descubierto unos parajes espectaculares que no conocíamos, hemos comido de 10(cocina de diseño de calidad, en cantidad y a buen precio),hemos dormido de 10(habita-
ción acogedora,tranquila,limpia,bonita y con estupendas vistas de la sierra...... vamos que de pensión nada),el trato estupendo(qué bien topar con gente así) y para rematar, el precio, sin competencia.......qué más se puede pedir?.Sí, que sigan por muchos años ahí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

No teníamos pensando hacer noche en Hoyos del Espino pero se hizo tarde y decidimos quedarnos.No conocíamos bien la zona así que fuimos un poco a ciegas y cual fue nuestra sorpresa al alojarnos aquí: de pensión nada, yo le daría categoría de hotel sin dudarlo. Limpio, confortable y muy muy agradable. El trato fue estupendo y el precio más que razonable. Y a todo esto hay que unir el entorno y las vistas: increible. Sin duda lo recomendaré y cuando regrese me alojaré de nuevo allí. Enhorabuena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Decidi volver a la Pension Almanzor con la familia porque el año pasado vivimos un fin de semana inolvidable rodeados de la buena gente de Hoyos del Espino y de la tranquilidad que desprende la Sierra de Gredos.Nos reencontramos con esas habitaciones cómodas, acogedoras y ese lugar donde el descanso ya sabíamos que estaba más que asegurado.Eso si...con un encanto mayor aún,ya que han reformado y pintado todas y cada una de ellas. Pueblecito pequeño pero donde tuvimos mil cosas por ver y rutas que hacer. Para desayunar, comer, cenar..??CAFETERIA DRAKAR sin dudarlo que es de los mismos dueños. Ademas que este año pudimos reservar en Media Pension y nos salio el fin de semana a muy buen precio.Recomendable al 100% tanto el alojamiento como la cafeteria-restaurante. Gracias por vuestro trato y por esa cocina que no todos los paladares sabemos valorar. Volveremos...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un pequeño hostal de montaña con una de las mejores vistas del macizo central de Gredos que he visto nunca, vamos primera linea de Gredos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es una pequeña casa que está en Hoyos del Espino, acogedora y cómoda, no dejarse engañar por el nombre de “pensión”, pues es como un hostal pequeño, tiene muy buenas vistas y las habitaciones son abuhardilladas (por lo menos la nuestra) y están muy bien, y a un precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Hoyos del Espino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €
Pension Almanzor Hoyos Del Espino, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Pension Almanzor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.