“Escapada con degustación!” 3 de 5 estrellas

Nochevieja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
“Escapada con degustación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está en el mismo pueblo de Hoyos del Espino. Es un hotel acogedor, todo de madera y personal muy atento. Reservamos por booking una habitación doble con cena y desayuno, y cuando llegamos nos dieron una doble superior. Las habitaciones superiores son temáticas. El nombre de nuestra habitación era Berlín, sin embargo nada, excepto un DVD de un documental sobre la cuidad, recordaba a ésta. La habitación era amplia, toda de madera y con un ventanal en el techo al que hay que asomarse para ver las vistas. Tiene una buena calefacción y estaba muy limpia. El baño tiene una bañera con hidromasaje, aunque no lo usamos, por lo que no puedo comentar nada.

Cenamos en el restaurante del hotel y la verdad es que acabamos muy satisfechos. En la carta hay un poco de todo y viene de la mano del chef Javier Balbontín. Tienen una carta de vinos espectacular, y puedes elegir entre españoles, franceses, italianos, etc. Nosotros cenamos verduras a la plancha, saquitos de queso, brownie de rabo de toro y chuletillas de cordero. Todo estaba buenísimo, especialmente los saquitos y las chuletillas, y la cantidad era buena. Sin duda una cena estupenda!

El desayuno no es buffet libre, pero te ponen de todo; tostadas con varias cosas para huntar, yogur natural, macedonia de frutas, croasants, churros, mini hamburguesas, empanada, salmón con philadelphia, mix de zumos, café y huevos a petición, todo esto pudiendo disfrutar de las vista de la sierra de Gredos.

Para una escapa romántica y de relax, perfecto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un viaje increíble a la sierra de gredos. Las vistas son muy bonitas y el personal muy agradable. Las habitaciones espaciosas invitan al descanso, eso si, con el permiso de los radiadores que hacen mucho ruido. Altamente recomendable su restaurante y no perderse el desayuno con unos huevos de los de verdad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elmilanoreal, Propietario en El Milano Real, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Nos ha gustado mucho su recomendación. Tomamos nota de los radiadores para subsanar el problema lo antes posible. Gracias.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me he alojado (y cenado) ya dos veces en este hotel y las dos he salido con una más que importante decepción. El lugar y el edificio del hotel son muy bonitos, pero las habitaciones no temáticas son muy básicas y sosas; de hostal de segunda. El restaurante no es malo, pero le pasa como al resto del hotel, la calidad percibida no cuadra en absoluto con el desmesurado precio que pagas. Creo que el mayor problema del Milano es que su desorbitado precio genera unas expectativas que no se cumplen ni de lejos. Además, desde que entras te sientes como en un mercadillo ya que no paran de ofrecerte actividades adicionales, todas de pago y no baratas precisamente. Una enorme decepción, no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas tienen su gracia, al menos la que yo he probado, pero las "normales...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
elmilanoreal, Propietario en El Milano Real, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Agradecemos siempre los comentarios de nuestros huéspedes, pues nos ayudan a mejorar. De hecho, han sido los comentarios de clientes los que nos ha hecho replantearnos nuestros precios. No solo no hemos subido precios, si no que los hemos bajado entre un 25% y un 50%.
Mantenemos dos tipos de habitaciones ("normales" y suites) porque hay clientes que prefieren pagar menos por dormir y otros clientes prefieren una habitación especial.
Nos duele que se haya ido decepcionado; es siempre nuestra intención dejar claro a nuestros clientes lo que están reservando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos con nuestras dos hijas, y tal y como lo recordábamos de hace 10 años, trato excelente, gran cocina y un ambiente familiar genial.
Hemos disfrutado del hotel, del spa, de la cocina y del entorno. No nos ha acompañado el tiempo, pero lo habéis compensado con creces con vuestro personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por tus comentarios José Manuel. Nos es grato saber que hemos podido cumplir vuestras expectativas, incluso 10 años después de la primera visita.
Disfrutamos trabajando con clientes como vosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un sitio perfecto para desconectar unos días. El sitio es precioso y te sientes como en casa, la única pega que le pondría es que hay poca luz en las habitaciones.
El desayuno y la cena (en media pensión) muy abundantes y de buena calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos vuestros comentarios y nos alegramos de que hayáis podido "desconectar". Hemos tomado nota de revisar la iluminación para asegurar que haya suficiente luz en cada habitación. Gracias.

¿Has estado en El Milano Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Milano Real

Dirección: Toleo, 2, 05634 Hoyos del Espino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Hoyos del Espino
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Milano Real 2*
El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.En su interior dispone de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín. Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapeúticos más relajantes.El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.GANADOR CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2014 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Milano Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano Real
El Milano Real Hoyos Del Espino, Provincia De Ávila
Milano Real Hotel
El Milano Real Avila
Elmilanoreal
Hotel Rural El Milano Real
Hotel El Milano Real Hoyos Del Espino

Si es el propietario o director del El Milano Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.